arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una propuesta metodológica sobre "femvertising"

Total de citas: 13

Citas recibidas
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria :... Artseduca (2023) Núm. 35 Pág. 9-22
Configuración de estereotipos de género en publicidades infa... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas colon... Comunicación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 26-44
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia ... Cuadernos.Info (2024) Núm. 57 Pág. 205-225
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de... Cuadernos.Info (2023) Núm. 56 Pág. 185-205
El ego-feminismo como discurso : un análisis de YouTubers fe... Atlánticas (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113
Princesas y superhéroes : análisis del sexismo publicitario ... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-182
Enfoque diferencial de género : retos para la comunicación p... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 188 Pág. 17-31
Empowerment through femvertising : reality or myth? Mercados y Negocios (2022) Núm. 46 Pág. 83-100
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. ... RESED (2024) Núm. 12 Pág. 8
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a tr... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 157-175
Observar la publicidad con perspectiva de género : ocio, bel... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 115-134
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78