Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria :...
Artseduca
(2023)
Núm. 35
Pág. 9-22
|
Configuración de estereotipos de género en publicidades infa...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 135-156
|
El velo de la publicidad intercultural y sus prácticas colon...
Comunicación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 26-44
|
Efectos de la autoidentificación feminista en la estrategia ...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 57
Pág. 205-225
|
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de...
Cuadernos.Info
(2023)
Núm. 56
Pág. 185-205
|
El ego-feminismo como discurso : un análisis de YouTubers fe...
Atlánticas
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 88-113
|
Princesas y superhéroes : análisis del sexismo publicitario ...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 177-182
|
Enfoque diferencial de género : retos para la comunicación p...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 188
Pág. 17-31
|
Empowerment through femvertising : reality or myth?
Mercados y Negocios
(2022)
Núm. 46
Pág. 83-100
|
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. ...
RESED
(2024)
Núm. 12
Pág. 8
|
Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a tr...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 157-175
|
Observar la publicidad con perspectiva de género : ocio, bel...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 115-134
|
La representación de la mujer en los spots publicitarios esp...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 55
Pág. 63-78
|