Antropología, comunicación e imágenes (2009) ARTICULO Trindade, Eneus Silva Ribeiro, Jose de Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 203-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer Núm. 48 Pág. 71-83 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Busquet Durán, Jordi Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-66 ARTICULO
2023 Grafica
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Vergara Leyton, Enrique
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Pensar la publicidad
Ruiz Jiménez, Raquel García Carrizo, Jennifer Alonso Mosquera, María Henar
La teoría de la agenda setting.
La teoría de la agenda setting. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 231-272 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Castillo Salina, Yánder Muñiz Zúñiga, Viviana Martínez Tena, Alicia de la Caridad
Co-creación desde los grafismos en camisetas de los jóvenes de la ciudad de Pereira, Colombia
Co-creación desde los grafismos en camisetas de los jóvenes de la ciudad de Pereira, Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 151-170 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Gómez Bermeo, Erika María Morales Perdomo, Edwin Javier Roldan García, Andres Felipe
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
Publicidad, antropología y etnografía del consumo
Publicidad, antropología y etnografía del consumo Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-58 ARTICULO
2015 Poliantea
Gugliemuchi Oliva, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024