arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso "MasterChef."

Total de citas: 6

Citas recibidas
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotel... Jurídicas CUC (2022) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un anál... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-12
Tipos de product placement : a theoretical overview IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en M... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231
MasterChef Junior : el público infantil como producto de ent... RAE-IC (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289