La comunicación no convencional en los clubes de fútbol (2009) ARTICULO Olabe Sánchez, Fernando Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España Núm. 12 Pág. 6
2024 RESED
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego Del Rio Bozolango, Ana
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 Núm. 27 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 adComunica
López Carrión, Alberto E. Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46 ARTICULO
2018 riccafd
Lobillo Mora, Gema María
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del ecuador
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-189
2018 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Zamorano, Guillermo Zambrano Ponton, Maria Belen Haro Velastegui, Rosario L.
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas Núm. 9 Pág. 471-490 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
González Redondo, Paula Campillo Alhama, Concepción Monserrat Gauchi, Juan M.
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier
Identificación con clubes y cultura futbolística en España
Identificación con clubes y cultura futbolística en España Vol. 9 Núm. 33 Pág. 236-251 ARTICULO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Llopis Goig, Ramón
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2012 adComunica
Sanahuja, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024