La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española (2010) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gendered voices on the airwaves
Gendered voices on the airwaves Vol. 13 Núm. 1 Pág. 401-410 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Blanco Fuente, Irene Bernárdez Rodal, Asunción
El fenómeno José María García
El fenómeno José María García Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Index.comunicación
García Gil, Samuel Berdón Prieto, Pablo
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Martín Santana, Josefa Delia Muela Molina, Clara Reinares Lara, Eva Marina Rodríguez Guerra, Miriam
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024