Una retórica de la publicidad: de la naturaleza inventiva a la verdad metafórica (2007) García García, Francisco Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 167-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso visual de los rótulos de la Zona Rosa de Bogotá
El discurso visual de los rótulos de la Zona Rosa de Bogotá Vol. 12 Núm. 23 Pág. 41-53
2024 Grafica
Albao Delgadillo, Paola Andrea
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19
Multimodal analysis of advertising discourse during the lockdown due to COVID-19 Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-232 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lahuerta Pujol, Claudia Moreno Cano, Antonia María Miguel de Bustos, Juan Carlos
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Gallardo Vera, Luis Fernández Hoya, Gema
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1095-1116 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
García García, Francisco Llorente Barroso, Carmen García Guardia, María Luisa
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales Núm. 25 Pág. 413-431 ARTICULO
2016 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria Mas, Juan Salvador Alberich Pascual, Jordi
La capacidad discursiva del diseño gráfico
La capacidad discursiva del diseño gráfico Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Gamonal Arroyo, Roberto García García, Francisco
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31 ARTICULO
2015 Communication papers
Anoro, Leticia Montes Vozmediano, Manuel
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 Icono14
Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel García García, Francisco
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Las crónicas de los diarios generalistas y deportivos de la final FIFA World Cup (South Africa)
Las crónicas de los diarios generalistas y deportivos de la final FIFA World Cup (South Africa) Núm. 19 Pág. 131-146 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
García García, Francisco Arroyo-Almaraz, Isidoro
Retórica y comunicación en red
Retórica y comunicación en red Núm. 18 Pág. 141-150 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Berlanga Fernández, Inmaculada Alberich Pascual, Jordi
Visibilidad y diversidad lésbica en el cine español
Visibilidad y diversidad lésbica en el cine español Vol. 9 Núm. 3 Pág. 221-255 ARTICULO
2011 Icono14
González, Clarissa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024