González Oñate, Cristina

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La Continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro (2007) que ha recibido 3 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 95 (49.5% citado)
Número de citas: 273 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 159
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.53

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 38
2022 42
2021 31
2020 29
2019 25
2018 21
2017 15
2016 15
2015 8
2014 14
2013 10
2012 11
2011 3
2010 5
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 0 26
2019 0 29
2018 0 23
2017 0 1
2016 0 1
2015 0 41
2014 1 1
2013 0 25
2012 1 3
2011 3 63
2010 3 6
2009 4 11
2008 3 25
2007 9 3
2006 4 1
2005 6 8
1995 6 1
1996 8 0
1997 4 0
1998 7 0
1999 5 0
2000 3 0
2001 5 0
2002 9 0
2003 6 0
2004 3 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 168
49 Capítulo de libro 20
5 Libro 82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Competencia mediática
Libro 51
2015 Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Artículo ARTICULO 25
2008 Nuevas estrategias de televisión
Libro 16
2020 Estrategia y comunicación en redes sociales
Artículo ARTICULO 15
2015 Diccionario de conceptos y términos audiovisuales
Libro 14
2019 Adolescentes y culto al cuerpo
Artículo ARTICULO 10
2018 La televisión de los mileniales
Artículo ARTICULO 10
2020 Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2019 La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
Artículo ARTICULO 9
2018 Aplicaciones móviles para personas mayores
Artículo ARTICULO 8
2011 La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
Artículo ARTICULO 8
2013 Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
Artículo ARTICULO 8
2019 Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Artículo ARTICULO 8
2005 El posicionamiento en 20"
Artículo ARTICULO 8
2013 La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca
Artículo ARTICULO 7
2009 Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Artículo ARTICULO 7
2008 Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Artículo ARTICULO 6
2013 La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
Artículo ARTICULO 4
2018 Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Artículo ARTICULO 3
2012 El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
Artículo ARTICULO 3
2008 «Cuatro»
Artículo ARTICULO 3
2021 La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Artículo ARTICULO 3
2009 La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Artículo ARTICULO 3
2013 Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 3
2010 Los lobbies y el debate sobre las drogas: una imagen en cuestión
Artículo ARTICULO 2
2011 Herramienta Educativa "MOS" y las TIC. Técnica en pro de la Innovación Educativa
Artículo ARTICULO 2
2021 Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital
Capítulo 2
2013 Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 2
2010 Nuevas metodologías docentes para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón
Capítulo 2
2010 La nueva narrativa en el periodismo binario
Capítulo 2
2006 Nuevos estilos y soportes de la comunicación publicitaria en la era digital
Capítulo 1
2016 Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Capítulo 1
2009 Estrategia corporativa un instrumento básico del DirCom
Capítulo 1
2011 Los cines emergentes y las disonancias entre acción política y elección estética en el cine latinoamericano.
Artículo ARTICULO 1
2017 Queer Masculinities
Capítulo 1
2020 Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Artículo ARTICULO 1
2019 Estrategias de comunicación publicitaria
Libro 1
2018 Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Artículo ARTICULO 1
2019 El negocio publicitario en el contexto digital
Artículo ARTICULO 1
2015 Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Artículo ARTICULO 1
1995 ¿Diferencia o desigualdad?
Artículo 1
2014 La publicidad de guerrilla como estrategia publicitaria para la promoción de series españolas
Capítulo 1
2013 Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 1
2015 La participación ciudadana en el nuevo entorno de la información
Capítulo 1
2018 Análisis de los principales cambios en la estructura organizacional de las agencias de comunicación publicitaria
Capítulo 1
2011 Redes sociales y publicidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024