Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial (2017) ARTICULO García-López, Javier Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 134 Pág. 127-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a través del fútbol
La comunicación de valores ecosociales y su influencia a través del fútbol Vol. 15 Núm. 2 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
En la puerta del infierno. Proximidad, tensiones y escenarios difíciles en medio del cambio climático
En la puerta del infierno. Proximidad, tensiones y escenarios difíciles en medio del cambio climático Vol. 3 Núm. 3 Pág. 5-13
2021 Revista revoluciones
Canaza Choque, Franklin Américo Condori Pilco, Lucio Bernardo Peralta Cabrera, Jaen Paúl Dávila Quispe, Rudy Oswaldo
Cultura Organizacional. Una visión desde el plan de comunicación publicitaria para la provincia de Tungurahua
Cultura Organizacional. Una visión desde el plan de comunicación publicitaria para la provincia de Tungurahua Vol. 6 Núm. 10 Pág. 157-181
2020 CIENCIAMATRIA
Lima Haig, Kevin Santiago Segovia Pacheco, Dayra Arelis Guerrero Velástegui, César A. Ballesteros López, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024