IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

ISSN: 2605-0447
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN, ECONOMÍA
C4 IDR 2022 COMUNICACIÓN C4 IDR 2022 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 82 (32.9% citado)
Número de citas: 52 (25.0% autorreferencia)
Índice h: 4
Imagen de portada de la revista IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 7 7
2019 16 14
2020 16 16
2021 15 5
2022 14 9
2023 14 1
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.077
2
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.058
3
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
0.038
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.038
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.038
6
Anduli
Anduli
revista andaluza de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.038
7
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.038
8
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.038
9
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.038
10
Cuadernos de administración
Cuadernos de administración
0.019
11
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.019
12
INVURNUS
INVURNUS
0.019
13
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.019
14
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.019
15
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
0.019
16
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.019
17
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.019
18
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.019
19
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.019
20
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.019
21
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
0.019
22
New Trends in Qualitative Research
New Trends in Qualitative Research
0.019
23
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
0.019
24
Investigaciones Sobre Lectura
Investigaciones Sobre Lectura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
0.019
25
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.019
26
EDUCATECONCIENCIA
EDUCATECONCIENCIA
0.019
27
Textual & Visual Media
Textual & Visual Media
revista de la Sociedad Española de Periodística
COMUNICACIÓN
0.019
# Anualidad Artículo Citas
1 2019
Communication and advertising in NGDOs : Present and future
Communication and advertising in NGDOs : Present and future Vol. 2 Núm. 1 Pág. 95-101
5
2 2018
Digital advertising storytelling : consumer educommunication
Digital advertising storytelling : consumer educommunication Núm. 1 Pág. 32-44
4
3 2020
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-35
4
4 2020
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-91
4
5 2019
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business Vol. 2 Núm. 1 Pág. 87-94
3
6 2021
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones : el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones : el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34
3
7 2022
The communication of sexual diversity in social media : TikTok and Trans Community
The communication of sexual diversity in social media : TikTok and Trans Community Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97
3
8 2020
Tipos de product placement : a theoretical overview
Tipos de product placement : a theoretical overview Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22
3
9 2018
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66
2
10 2019
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-41
2
11 2022
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
2
12 2020
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
2
13 2020
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95
1
14 2022
Centennials : La búsqueda del ser en un universo digital
Centennials : La búsqueda del ser en un universo digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-20
1
15 2022
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
1
16 2019
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
1
17 2019
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections Vol. 2 Núm. 1 Pág. 42-49
1
18 2021
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-20
1
19 2022
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71
1
20 2020
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-43
1
21 2023
Onco-influencers en Instagram : caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
Onco-influencers en Instagram : caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 69-87
1
22 2022
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la Covid-19
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82
1
23 2019
Public relations and events : The organization of festivals as a tool for cultural promotion
Public relations and events : The organization of festivals as a tool for cultural promotion Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
1
24 2018
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses Núm. 1 Pág. 88-104
1
25 2020
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-59
1
26 2019
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73
1
27 2021
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
1
# Autor Citas
1
Díaz-Cruzado, Jesus
Díaz-Cruzado, Jesus
5
2
Román-San-Miguel, Aranzazu
Román-San-Miguel, Aranzazu
5
3
Barceló Sánchez, Juan Manuel
Barceló Sánchez, Juan Manuel
4
4
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
4
5
Cárdenas Rica, María Luisa
Cárdenas Rica, María Luisa
4
6
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
4
7
Miranda-Galbe, Jorge
Miranda-Galbe, Jorge
4
8
Notario Rocha, María Luisa
Notario Rocha, María Luisa
4
9
Alberola Amores, Leonor
Alberola Amores, Leonor
3
10
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
3
11
García Medina, Irene
García Medina, Irene
3
12
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
3
13
Olivares-García, Francisco J.
Olivares-García, Francisco J.
3
14
Pereira Correia, Pedro Álvaro
Pereira Correia, Pedro Álvaro
3
15
Pilo Castellano, Lucía
Pilo Castellano, Lucía
3
16
Pulido Polo, Marta
Pulido Polo, Marta
3
17
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
2
18
Gomes Gonçalves, Sónia
Gomes Gonçalves, Sónia
2
19
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
2
20
Arango Lozano, Carlos Andrés
Arango Lozano, Carlos Andrés
1
21
Carpio Miranda, Rosa Raquel
Carpio Miranda, Rosa Raquel
1
22
Cestino González, Estefanía
Cestino González, Estefanía
1
23
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
1
24
Cuenca-Octavio, Nuria
Cuenca-Octavio, Nuria
1
25
Córdova, Edmundo
Córdova, Edmundo
1
26
Domínguez, Ángela de la Cruz
Domínguez, Ángela de la Cruz
1
27
Farrán Teixidó, Eduard
Farrán Teixidó, Eduard
1
28
Figuero Espadas, Javier
Figuero Espadas, Javier
1
29
García Lirios, Cruz
García Lirios, Cruz
1
30
Gelado Marcos, Roberto
Gelado Marcos, Roberto
1
31
González Morales, Antonio
González Morales, Antonio
1
32
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
1
33
Iniesta Alemán, Isabel
Iniesta Alemán, Isabel
1
34
Jang, Yousun
Jang, Yousun
1
35
Leal Jiménez, Antonio
Leal Jiménez, Antonio
1
36
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
1
37
Martín Herrera, Inmaculada
Martín Herrera, Inmaculada
1
38
Medina Andrade, Laura Sofía
Medina Andrade, Laura Sofía
1
39
Nobre, Thalita Lacerda
Nobre, Thalita Lacerda
1
40
Poch-Butler, Santana Lois
Poch-Butler, Santana Lois
1
41
Pérez Tapia, Gema
Pérez Tapia, Gema
1
42
Rivera Medina, José
Rivera Medina, José
1
43
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Sojo Gómez, Jairo Roberto
1
44
Sánchez Morote, Fernando
Sánchez Morote, Fernando
1
45
Sánchez-Riaño, Vladimir
Sánchez-Riaño, Vladimir
1
46
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
1
47
Vázquez Cagiao, Pablo
Vázquez Cagiao, Pablo
1
48
Vázquez González, José
Vázquez González, José
1
49
de Mello Marques, Naomy Ester
de Mello Marques, Naomy Ester
1
# Autor Citas
1
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
7
2
Galiano Coronil, Araceli
Galiano Coronil, Araceli
5
3
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
3
4
Ravina Ripoll, Rafael
Ravina Ripoll, Rafael
2
5
Martín Herrera, Inmaculada
Martín Herrera, Inmaculada
2
6
Suárez Álvarez, Rebeca
Suárez Álvarez, Rebeca
2
7
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
2
8
González Marzal, Rita
González Marzal, Rita
2
9
Yana Salluca, Marisol
Yana Salluca, Marisol
1
10
Abdul Dirjan, Najhalidi
Abdul Dirjan, Najhalidi
1
11
González Ariza, Irene
González Ariza, Irene
1
12
Ribeiro, Vasco
Ribeiro, Vasco
1
13
Linde Gomis, Itziar
Linde Gomis, Itziar
1
14
Junior, Stelio
Junior, Stelio
1
15
Durieux Zucco, Fabrícia
Durieux Zucco, Fabrícia
1
16
Ceja Romay, Sandra
Ceja Romay, Sandra
1
17
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
1
18
Álvarez Sánchez, Sergio
Álvarez Sánchez, Sergio
1
19
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
1
20
Hernando Gómez, Ángel
Hernando Gómez, Ángel
1
21
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
1
22
Silva, Jesana
Silva, Jesana
1
23
Altamirano Benítez, Verónica
Altamirano Benítez, Verónica
1
24
Foletto Fiuza, Thamires
Foletto Fiuza, Thamires
1
25
Fernandes, Sheyla Christine Santos
Fernandes, Sheyla Christine Santos
1
26
Valencia Zamora, Sebastián
Valencia Zamora, Sebastián
1
27
Figueroa Sánchez, Rafael
Figueroa Sánchez, Rafael
1
28
Narváez Llinares, Ángel
Narváez Llinares, Ángel
1
29
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
1
30
Vázquez González, José
Vázquez González, José
1
31
Arense Gómez, Alfredo
Arense Gómez, Alfredo
1
32
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
1
33
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
1
34
Copeiro, Meritxell
Copeiro, Meritxell
1
35
Nascimento, Marcikele
Nascimento, Marcikele
1
36
Arceo Vacas, Alfredo
Arceo Vacas, Alfredo
1
37
Martins, Nuno Duarte
Martins, Nuno Duarte
1
38
Vázquez Aguado, Octavio
Vázquez Aguado, Octavio
1
39
Román-San-Miguel, Aranzazu
Román-San-Miguel, Aranzazu
1
40
Céspedes Gallegos, Susana
Céspedes Gallegos, Susana
1
41
González Sánchez, Pablo
González Sánchez, Pablo
1
42
Gomes Gonçalves, Sónia
Gomes Gonçalves, Sónia
1
43
Martínez-Valerio, Lizette
Martínez-Valerio, Lizette
1
44
Núñez Silva, Juan Carlos
Núñez Silva, Juan Carlos
1
45
González Morales, Antonio
González Morales, Antonio
1
46
Rovira Collado, José
Rovira Collado, José
1
47
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree
1
48
Hernández Valdés, Jorge
Hernández Valdés, Jorge
1
49
A. Ramírez Ramírez, Laura
A. Ramírez Ramírez, Laura
1
50
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
1
# Revista Ámbitos Citas
1
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
13
2
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
4
3
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
3
4
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
2
5
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
2
6
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
2
7
Anduli
Anduli
revista andaluza de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
8
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
2
9
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
2
10
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
2
11
Cuadernos de administración
Cuadernos de administración
1
12
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
1
13
INVURNUS
INVURNUS
1
14
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
1
15
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
1
16
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
1
17
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
1
18
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
1
19
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
1
20
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
1
21
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
1
22
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
1
23
New Trends in Qualitative Research
New Trends in Qualitative Research
1
24
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
1
25
Investigaciones Sobre Lectura
Investigaciones Sobre Lectura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
1
26
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
1
27
EDUCATECONCIENCIA
EDUCATECONCIENCIA
1
28
Textual & Visual Media
Textual & Visual Media
revista de la Sociedad Española de Periodística
COMUNICACIÓN
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ...
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
2
2 2023 Anduli
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fa...
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fa... Núm. 23 Pág. 99-116
2
3 2021 Ambitos
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las...
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las... Núm. 53 Pág. 185-200
2
4 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visua...
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visua... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72
2
5 2020 Fonseca, Journal of Communication
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad : el ca...
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad : el ca... Núm. 21 Pág. 201-218
1
6 2023 Ambitos
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa es...
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa es... Núm. 59 Pág. 110-126
1
7 2022 VISUAL REVIEW
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicaci...
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicaci... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265
1
8 2023 methaodos. revista de ciencias sociales
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product ...
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product ... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
1
9 2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública: ...
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública: ... Vol. 28 Núm. 1 Pág. 120-147
1
10 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
11 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The communication of social causes in times of Instagram. An...
The communication of social causes in times of Instagram. An... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
1
12 2023 Uru
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
La desinformación en las democracias de América Latina y de ... Núm. 8 Pág. 69-89
1
13 2023 Investigaciones Sobre Lectura
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo...
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo... Núm. 18 Pág. 81-110
1
14 2022 Textual & Visual Media
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digit...
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digit... Núm. 15 Pág. 4
1
15 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
1
16 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
1
17 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Commu...
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Commu... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-54
1
18 2023 Redmarka
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun...
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133
1
19 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la f...
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la f... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187
1
20 2023 Anuario ThinkEPI
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orie...
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orie... Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20
1
21 2021 Prisma Social
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado...
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Núm. 34 Pág. 40-60
1
22 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Mater...
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Mater... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71
1
23 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
La necesidad de regular las actividades de lobbying en Españ...
La necesidad de regular las actividades de lobbying en Españ... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-22
1
24 2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw...
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw... Núm. 17 Pág. 104-134
1
25 2021 New Trends in Qualitative Research
A reação das vítimas ao cyber-hate no Facebook : Contribuiçõ...
A reação das vítimas ao cyber-hate no Facebook : Contribuiçõ... Núm. 9 Pág. 30
1
26 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció...
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Núm. 80 Pág. 13
1
27 2022 Palabra Clave
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de ...
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de ... Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6
1
28 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción au...
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción au... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202
1
29 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S...
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S... Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367
1
30 2023 Revista de Comunicación y Salud
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento...
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
1
31 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la ...
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82
1
32 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna : el d...
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna : el d... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 39-53
1
33 2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
El Rol de los Centennials en las Narrativas Transmedia cread...
El Rol de los Centennials en las Narrativas Transmedia cread... Núm. 187 Pág. 213-231
1
34 2022 Revista Venezolana de Gerencia
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones...
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones... Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
1
35 2021 Migraciones
La agenda que queda fuera de los medios. Desinformación y «f...
La agenda que queda fuera de los medios. Desinformación y «f... Núm. 52 Pág. 59-87
1
36 2023 EDUCATECONCIENCIA
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un...
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un... Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
1
37 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-40
1
38 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
El mercado del lujo en Chile : propuesta de perfiles de cons...
El mercado del lujo en Chile : propuesta de perfiles de cons... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-145
1
39 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
1
40 2019 INVURNUS
Expectativas hacia las políticas de interrupción del embaraz...
Expectativas hacia las políticas de interrupción del embaraz... Vol. 14 Núm. 3 Pág. 24-33
1
41 2023 Perspectivas de la comunicación
La información especializada sobre el cáncer en las edicione...
La información especializada sobre el cáncer en las edicione... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
1
42 2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España...
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España... Núm. 26 Pág. 483-496
1
43 2023 Migraciones
Estrategias desinformativas sobre migración en Chile : encua...
Estrategias desinformativas sobre migración en Chile : encua... Núm. 59 Pág. 1
1
44 2023 Cuadernos de administración
Systematic review : emotional brands from perspective based ...
Systematic review : emotional brands from perspective based ... Vol. 39 Núm. 76 Pág. 2
1
45 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fake news y desinformación sobre migración en España : práct...
Fake news y desinformación sobre migración en España : práct... Núm. 28 Pág. 841-854
1
46 2022 VISUAL REVIEW
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ci...
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ci... Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
1
47 2020 Prisma Social
Las competencias digitales como recurso intangible en la emp...
Las competencias digitales como recurso intangible en la emp... Núm. 29 Pág. 155-171
1
48 2021 Ambitos
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia...
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia... Núm. 52 Pág. 140-155
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024