IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

ISSN: 2605-0447
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA, COMUNICACIÓN
C4 IDR 2022 COMUNICACIÓN C4 IDR 2022 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 96 (37.5% citado)
Número de citas: 79 (30.4% autorreferencia)
Índice h: 4
Imagen de portada de la revista IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 7 7
2019 16 18
2020 16 23
2021 15 8
2022 14 18
2023 14 5
2024 14 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.051
2
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.051
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.038
4
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.038
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.038
6
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
0.025
7
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.025
8
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.025
9
Anduli
Anduli
revista andaluza de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.025
10
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
0.025
11
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.025
12
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.025
13
Cuadernos de administración
Cuadernos de administración
0.013
14
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.013
15
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
16
INVURNUS
INVURNUS
0.013
17
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.013
18
Journal of Management & Business Studies
Journal of Management & Business Studies
0.013
19
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.013
20
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
21
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.013
22
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
23
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.013
24
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
0.013
25
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.013
26
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.013
27
Indret
Indret
Revista para el Análisis del Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
0.013
28
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.013
29
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
0.013
30
New Trends in Qualitative Research
New Trends in Qualitative Research
0.013
31
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.013
32
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
0.013
33
Investigaciones Sobre Lectura
Investigaciones Sobre Lectura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
0.013
34
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.013
35
EDUCATECONCIENCIA
EDUCATECONCIENCIA
0.013
36
Textual & Visual Media
Textual & Visual Media
revista de la Sociedad Española de Periodística
COMUNICACIÓN
0.013
# Anualidad Artículo Citas
1 2022
Centennials : La búsqueda del ser en un universo digital
Centennials : La búsqueda del ser en un universo digital Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-20
5
2 2019
Communication and advertising in NGDOs : Present and future
Communication and advertising in NGDOs : Present and future Vol. 2 Núm. 1 Pág. 95-101
5
3 2020
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-35
5
4 2020
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project Vol. 3 Núm. 1 Pág. 75-91
5
5 2018
Digital advertising storytelling : consumer educommunication
Digital advertising storytelling : consumer educommunication Núm. 1 Pág. 32-44
4
6 2022
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
4
7 2020
Tipos de product placement : a theoretical overview
Tipos de product placement : a theoretical overview Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22
4
8 2019
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business Vol. 2 Núm. 1 Pág. 87-94
3
9 2021
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones : el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones : el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34
3
10 2023
Onco-influencers en Instagram : caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
Onco-influencers en Instagram : caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 69-87
3
11 2022
The communication of sexual diversity in social media : TikTok and Trans Community
The communication of sexual diversity in social media : TikTok and Trans Community Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97
3
12 2018
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66
2
13 2020
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95
2
14 2019
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-41
2
15 2019
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2
16 2022
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la Covid-19
Pasarelas de moda, año cero : cambio y percepciones tras la Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82
2
17 2021
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-92
2
18 2019
Public relations and events : The organization of festivals as a tool for cultural promotion
Public relations and events : The organization of festivals as a tool for cultural promotion Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
2
19 2020
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
2
20 2020
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter
The dialectics of immigration and the European Dream in the discourses of Spanish politicians. A study case of Twitter Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-59
2
21 2019
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73
2
22 2021
A influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos na modernidade líquida
A influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos na modernidade líquida Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-98
1
23 2019
Analysis of Social Representations in the Red Chronicle Editorial Produced in Ecuador
Analysis of Social Representations in the Red Chronicle Editorial Produced in Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
1
24 2022
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
1
25 2019
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections
Exploratory factorial structureof Internet userreliability on the eve of federal elections Vol. 2 Núm. 1 Pág. 42-49
1
26 2022
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis Vol. 5 Núm. 2 Pág. 119-129
1
27 2021
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 8-20
1
28 2022
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71
1
29 2020
La promoción cinematográfica en las redes sociales : un enfoque desde los directores de cine español
La promoción cinematográfica en las redes sociales : un enfoque desde los directores de cine español Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-108
1
30 2020
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-43
1
31 2020
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-21
1
32 2018
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses Núm. 1 Pág. 88-104
1
33 2022
Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina
Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-56
1
34 2023
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-40
1
35 2023
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-55
1
36 2021
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
1
# Autor Citas
1
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
6
2
Arango Lozano, Carlos Andrés
Arango Lozano, Carlos Andrés
5
3
Barceló Sánchez, Juan Manuel
Barceló Sánchez, Juan Manuel
5
4
Cárdenas Rica, María Luisa
Cárdenas Rica, María Luisa
5
5
Díaz-Cruzado, Jesus
Díaz-Cruzado, Jesus
5
6
Miranda-Galbe, Jorge
Miranda-Galbe, Jorge
5
7
Notario Rocha, María Luisa
Notario Rocha, María Luisa
5
8
Román-San-Miguel, Aranzazu
Román-San-Miguel, Aranzazu
5
9
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Sojo Gómez, Jairo Roberto
5
10
Sánchez-Riaño, Vladimir
Sánchez-Riaño, Vladimir
5
11
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
4
12
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
4
13
Gomes Gonçalves, Sónia
Gomes Gonçalves, Sónia
4
14
Pulido Polo, Marta
Pulido Polo, Marta
4
15
Alberola Amores, Leonor
Alberola Amores, Leonor
3
16
Carpio Miranda, Rosa Raquel
Carpio Miranda, Rosa Raquel
3
17
Cuenca-Octavio, Nuria
Cuenca-Octavio, Nuria
3
18
Córdova, Edmundo
Córdova, Edmundo
3
19
García Medina, Irene
García Medina, Irene
3
20
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
3
21
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
3
22
Medina Andrade, Laura Sofía
Medina Andrade, Laura Sofía
3
23
Olivares-García, Francisco J.
Olivares-García, Francisco J.
3
24
Pereira Correia, Pedro Álvaro
Pereira Correia, Pedro Álvaro
3
25
Pilo Castellano, Lucía
Pilo Castellano, Lucía
3
26
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
2
27
Cestino González, Estefanía
Cestino González, Estefanía
2
28
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
2
29
Domínguez, Ángela de la Cruz
Domínguez, Ángela de la Cruz
2
30
Figuero Espadas, Javier
Figuero Espadas, Javier
2
31
Garza Sánchez, Juan Antonio
Garza Sánchez, Juan Antonio
2
32
Gelado Marcos, Roberto
Gelado Marcos, Roberto
2
33
Iniesta Alemán, Isabel
Iniesta Alemán, Isabel
2
34
Jang, Yousun
Jang, Yousun
2
35
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
2
36
Nobre, Thalita Lacerda
Nobre, Thalita Lacerda
2
37
Poch-Butler, Santana Lois
Poch-Butler, Santana Lois
2
38
Pérez Tapia, Gema
Pérez Tapia, Gema
2
39
Rivera Medina, José
Rivera Medina, José
2
40
Saucedo Espinosa, Francisco
Saucedo Espinosa, Francisco
2
41
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
2
42
Vázquez González, José
Vázquez González, José
2
43
Balogun, Mustapha Tosin
Balogun, Mustapha Tosin
1
44
Farrán Teixidó, Eduard
Farrán Teixidó, Eduard
1
45
García Lirios, Cruz
García Lirios, Cruz
1
46
Gil Jerez, Margarita
Gil Jerez, Margarita
1
47
González Morales, Antonio
González Morales, Antonio
1
48
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
1
49
Leal Jiménez, Antonio
Leal Jiménez, Antonio
1
50
López-Martín, José-Antonio
López-Martín, José-Antonio
1
# Autor Citas
1
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
8
2
Galiano Coronil, Araceli
Galiano Coronil, Araceli
5
3
Arbaiza, Francisco
Arbaiza, Francisco
3
4
Román-San-Miguel, Aranzazu
Román-San-Miguel, Aranzazu
3
5
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
3
6
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
3
7
Ravina Ripoll, Rafael
Ravina Ripoll, Rafael
2
8
Meliveo Nogués, Paula
Meliveo Nogués, Paula
2
9
Ventura Salom, Borja
Ventura Salom, Borja
2
10
Valencia Zamora, Sebastián
Valencia Zamora, Sebastián
2
11
López Montoto, Laura
López Montoto, Laura
2
12
Olivares-García, Francisco J.
Olivares-García, Francisco J.
2
13
Robledo-Dioses, Kelly
Robledo-Dioses, Kelly
2
14
Méndez Majuelos, Inés
Méndez Majuelos, Inés
2
15
Martín Herrera, Inmaculada
Martín Herrera, Inmaculada
2
16
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
2
17
Suárez Álvarez, Rebeca
Suárez Álvarez, Rebeca
2
18
Bellido Pérez, Elena
Bellido Pérez, Elena
2
19
González Marzal, Rita
González Marzal, Rita
2
20
Herrera Barreda, Dagmar
Herrera Barreda, Dagmar
2
21
Ribeiro, Vera Cristina Vieira
Ribeiro, Vera Cristina Vieira
2
22
Minchola, Alexandra
Minchola, Alexandra
2
23
Yana Salluca, Marisol
Yana Salluca, Marisol
1
24
Abdul Dirjan, Najhalidi
Abdul Dirjan, Najhalidi
1
25
González Ariza, Irene
González Ariza, Irene
1
26
Ribeiro, Vasco
Ribeiro, Vasco
1
27
Linde Gomis, Itziar
Linde Gomis, Itziar
1
28
Junior, Stelio
Junior, Stelio
1
29
García-López, Javier
García-López, Javier
1
30
Durieux Zucco, Fabrícia
Durieux Zucco, Fabrícia
1
31
Lara Lara, Natalia
Lara Lara, Natalia
1
32
Portilla, Shirley Vanessa
Portilla, Shirley Vanessa
1
33
Ceja Romay, Sandra
Ceja Romay, Sandra
1
34
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
1
35
Álvarez Sánchez, Sergio
Álvarez Sánchez, Sergio
1
36
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
1
37
Hernando Gómez, Ángel
Hernando Gómez, Ángel
1
38
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
1
39
Silva, Jesana
Silva, Jesana
1
40
Altamirano Benítez, Verónica
Altamirano Benítez, Verónica
1
41
Foletto Fiuza, Thamires
Foletto Fiuza, Thamires
1
42
Fernandes, Sheyla Christine Santos
Fernandes, Sheyla Christine Santos
1
43
Figueroa Sánchez, Rafael
Figueroa Sánchez, Rafael
1
44
Ortega Giménez, Cristina
Ortega Giménez, Cristina
1
45
Narváez Llinares, Ángel
Narváez Llinares, Ángel
1
46
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
1
47
Feliciano Castillo, Paula Ximena
Feliciano Castillo, Paula Ximena
1
48
Vázquez González, José
Vázquez González, José
1
49
Arense Gómez, Alfredo
Arense Gómez, Alfredo
1
50
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
1
# Revista Ámbitos Citas
1
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
24
2
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
4
3
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
4
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
3
5
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
3
6
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
3
7
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
2
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
2
9
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
2
10
Anduli
Anduli
revista andaluza de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
11
Uru
Uru
Revista de Comunicación y Cultura
2
12
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
2
13
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
2
14
Cuadernos de administración
Cuadernos de administración
1
15
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
1
16
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
1
17
INVURNUS
INVURNUS
1
18
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
1
19
Journal of Management & Business Studies
Journal of Management & Business Studies
1
20
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
1
21
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
1
22
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
1
23
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
1
24
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
1
25
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
1
26
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
1
27
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
1
28
Indret
Indret
Revista para el Análisis del Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
1
29
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
1
30
Revista de Comunicación y Salud
Revista de Comunicación y Salud
RCyS
COMUNICACIÓN
1
31
New Trends in Qualitative Research
New Trends in Qualitative Research
1
32
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
1
33
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
1
34
Investigaciones Sobre Lectura
Investigaciones Sobre Lectura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
1
35
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
1
36
EDUCATECONCIENCIA
EDUCATECONCIENCIA
1
37
Textual & Visual Media
Textual & Visual Media
revista de la Sociedad Española de Periodística
COMUNICACIÓN
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunic...
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunic... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24-41
2
2 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ...
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
2
3 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
En el ocaso de Ciudadanos : La información de ElPaís.com y E...
En el ocaso de Ciudadanos : La información de ElPaís.com y E... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 105-123
2
4 2021 Ambitos
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las...
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las... Núm. 53 Pág. 185-200
2
5 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visua...
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visua... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72
2
6 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The commercialization of the Internet in Spain and its impac...
The commercialization of the Internet in Spain and its impac... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 124-139
2
7 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en l...
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en l... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23
2
8 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Lo...
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Lo... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-64
2
9 2023 Anduli
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fa...
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fa... Núm. 23 Pág. 99-116
2
10 2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Influenciadores centennials : Generación de nuevos paradigma...
Influenciadores centennials : Generación de nuevos paradigma... Núm. 224 Pág. 255-269
1
11 2020 Fonseca, Journal of Communication
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad : el ca...
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad : el ca... Núm. 21 Pág. 201-218
1
12 2023 Ambitos
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa es...
Mensajes misóginos en los perfiles de TikTok de la prensa es... Núm. 59 Pág. 110-126
1
13 2023 Indret
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Gene...
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Gene... Núm. 2 Pág. 15
1
14 2024 Revista Comunicación y Medios
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia public...
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia public... Núm. 49 Pág. 173-183
1
15 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
16 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The communication of social causes in times of Instagram. An...
The communication of social causes in times of Instagram. An... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
1
17 2023 Investigaciones Sobre Lectura
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo...
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo... Núm. 18 Pág. 81-110
1
18 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
1
19 2023 Redmarka
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun...
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133
1
20 2023 Anuario ThinkEPI
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orie...
Visibilizando la diversidad de identidad de género y de orie... Vol. 17 Núm. 1 Pág. 20
1
21 2021 Prisma Social
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado...
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Núm. 34 Pág. 40-60
1
22 2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Mater...
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Mater... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71
1
23 2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw...
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw... Núm. 17 Pág. 104-134
1
24 2021 New Trends in Qualitative Research
A reação das vítimas ao cyber-hate no Facebook : Contribuiçõ...
A reação das vítimas ao cyber-hate no Facebook : Contribuiçõ... Núm. 9 Pág. 30
1
25 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció...
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Núm. 80 Pág. 13
1
26 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción au...
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción au... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202
1
27 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S...
An analysis of feminist graphics published on Instagram by S... Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367
1
28 2023 Revista de Comunicación y Salud
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento...
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
1
29 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna : el d...
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna : el d... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 39-53
1
30 2024 Cuadernos.Info
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino tu...
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino tu... Núm. 57 Pág. 315-337
1
31 2022 Revista Venezolana de Gerencia
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones...
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones... Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
1
32 2023 EDUCATECONCIENCIA
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un...
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un... Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
1
33 2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
El mercado del lujo en Chile : propuesta de perfiles de cons...
El mercado del lujo en Chile : propuesta de perfiles de cons... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-145
1
34 2024 Chasqui
Estado de la transformación digital del periodismo en Améric...
Estado de la transformación digital del periodismo en Améric... Núm. 156 Pág. 37-52
1
35 2024 VISUAL REVIEW
Communication, Digital Marketing, and Health. : The image of...
Communication, Digital Marketing, and Health. : The image of... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
1
36 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
1
37 2024 Ciencia Latina
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educac...
Personal Branding como Competencia en los Docentes de Educac... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12028-12044
1
38 2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance : ...
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance : ... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-86
1
39 2020 Prisma Social
Las competencias digitales como recurso intangible en la emp...
Las competencias digitales como recurso intangible en la emp... Núm. 29 Pág. 155-171
1
40 2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin...
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 217-234
1
41 2022 VISUAL REVIEW
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicaci...
Narrativas transmedia aplicada por estudiantes de Comunicaci... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265
1
42 2024 Uru
Apropiacionismo del arte en publicidad : No sé si a Goya le ...
Apropiacionismo del arte en publicidad : No sé si a Goya le ... Núm. 9 Pág. 115-132
1
43 2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisi...
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisi... Núm. 57 Pág. 1-22
1
44 2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública: ...
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública: ... Vol. 28 Núm. 1 Pág. 120-147
1
45 2023 Uru
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
La desinformación en las democracias de América Latina y de ... Núm. 8 Pág. 69-89
1
46 2022 Textual & Visual Media
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digit...
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digit... Núm. 15 Pág. 4
1
47 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
1
48 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Commu...
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Commu... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-54
1
49 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la f...
Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la f... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 165-187
1
50 2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product ...
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product ... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024