arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Joan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Apor...

Total de citas: 5

Artículo citado
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad (2007) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-83
Jean Baudrillard y la publicidad : Jean Baudrillard and Advertising (2007) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 131-147
La producción semiótica ante la significatización de la economía : (O cómo lograr una publicidad efectiva en la era del capitalismo virtual) (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste "tener" una experiencia? (2013) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-237
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria : ¿constituye un cambio de paradigma? (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447