arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Semiocapitalismo, marca y publicidad : una visión de conjunto

Total de citas: 6

Citas recibidas
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias s... Aposta (2017) Núm. 75 Pág. 158-195
La hipersexualización y mercantilización del cuerpo en la cu... Revista Mexicana de Comunicación (2020) Núm. 146 Pág. 11
Introducción : De la abstracción a la praxis, de las buenas ... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 35-41
Marca País : una mirada crítica para América Latina inspirad... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 61-83
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicac... Chasqui (2017) Núm. 134 Pág. 127-142
Para una práctica de la semiótica como instrumento de interv... Razón y palabra (2017) Núm. 99 Pág. 2