arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Uso de las redes sociales en la Administración pública gallega : ¿una técnica de marketing 2.0?

Total de citas: 6

Citas recibidas
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 77-93
Administración electrónica, transparencia y Open Data : Gene... Telos (2015) Núm. 100 Pág. 120-126
Tocando la realidad en la producción de contenidos informati... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 192-225
Representación de la Argentina como país y de los ciudadanos... Austral Comunicación (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 371-398
Comunicando datos masivos del sector público local en redes ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 614-623
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de rede... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 937-954