2000 |
Nuevas formas publicitarias
|
Libro
|
45 |
2010 |
Advergaming
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
The evolution of Dircom
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2000 |
Orígenes, evolución y desafíos actuales de la docencia publicitaria en España
|
Artículo
|
12 |
2005 |
La juventud en la publicidad
|
Artículo
|
12 |
2010 |
Los valores en la publicidad
|
Libro
|
9 |
2005 |
Una ética olvidada
|
Capítulo
|
9 |
2013 |
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
|
Artículo
|
7 |
2013 |
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Los valores en la publicidad impresa.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Valores y "storytelling" en los fashion films. El caso "Tender Stories" (2014-2017), de Tous
|
Artículo
|
5 |
2018 |
«City placement»
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La representación de la infancia en la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Marcas en el cine, en las series... ¡hasta en la sopa! ¿No hay límites para el engaño en publicidad?
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Jesucristo en el cine
|
Libro
|
4 |
2019 |
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Emplazamiento de ciudades en el cine ("City placement")
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
La televisión móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Antonio Machado, periodista
|
Libro
|
2 |
2015 |
Identidad y valores de una marca en sus campañas publicitarias. Estudio del caso Ikea
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
El dolor y la enfermedad en las películas de los años noventa
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Nuevas estrategias de creación de imagen en las marcas de moda
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Desafíos ético-jurídicos en las redes sociales
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La hibridación de narrativas (transmedia y branded content) en el actual storytelling publicitario
|
Capítulo
|
2 |
1987 |
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
|
Artículo
|
1 |
2002 |
¿Hacia dónde va la comunicación en Internet?
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Modelos de consumidor en la publicidad
|
Libro
|
1 |
2003 |
Un amor siempre joven
|
Libro
|
1 |
2018 |
CAPÍTULO II. El storytelling publicitario en el marco de la Narrativa literaria: semejanzas entre el spot publicitario y el género literario cuento
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Estereotipos femeninos en la evolución del género bélico. El nuevo rol de la «mujer soldado» en la Guerra de Irak
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Los retos de la viticultura en Baleares, 1836-1936
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Diferencias estéticas entre teatro y cine
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Publicidad y valores
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Videojuegos y educación
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Experiencias didácticas de la publicidad
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Los Serious games
|
Capítulo
|
1 |