arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Estrategia de intangibles en el medio televisivo

Total de citas: 6

Citas recibidas
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de... Questiones publicitarias (2009) Núm. 14 Pág. 64-78
Publicidad de la publicidad : Las redes sociales como soport... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 101-122
El cartel de cine hoy Pensar la publicidad (2010) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88
La difusión de valores corporativos a través de la estructur... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 155-176
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Miguel Hernández Communication Journal (2012) Núm. 3 Pág. 37-54
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión ... Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46