El papel social de la publicidad (2007) Codeluppi, Vanni Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 149-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor Vol. 13 Núm. 1 Pág. 295-319 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Asenjo McCabe, Susana Pino Romero, Cristina del
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Honduras. Una aproximación inédita a sus orígenes y al contexto actual Núm. 20 Pág. 188-208 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
López Flores, Ana Lucía
Percepción de los recursos turísticos‑patrimoniales de un territorio. Habitantes, turistas y funcionarios del circuito “El alma de Don Vasco”, Pátzcuaro, México
Percepción de los recursos turísticos‑patrimoniales de un territorio. Habitantes, turistas y funcionarios del circuito “El alma de Don Vasco”, Pátzcuaro, México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 337-362 ARTICULO
2023 Pasos
García Quevedo, Katya Meredith Mercado López, Eugenio
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas
Un estudio de caso que refleja la situación de la documentación publicitaria en las empresas españolas Núm. 49 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Información, cultura y sociedad
Cruz Gil, María del Carmen
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Empowerment through femvertising
Empowerment through femvertising Núm. 46 Pág. 83-100
2022 Mercados y Negocios
Hernández Rodríguez, Tania Marcela Sepúlveda Ríos, Irma Janett
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 336-357
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Meredith García Quevedo, Katya
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
Representación visual del patrimonio de la zona lacustre de Pátzcuaro, México, desde la gestión turística pública
Representación visual del patrimonio de la zona lacustre de Pátzcuaro, México, desde la gestión turística pública Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Ayana
Mercado López, Eugenio García Quevedo, Katya Meredith
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media
Construction of the social imaginary from an advertising perspective in sensationalist media Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Córdova, Edmundo Rivera Medina, José Medina Andrade, Laura Sofía Carpio Miranda, Rosa Raquel
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad de coches y su retórica medioambiental
¿Te gusta conducir? Una mirada crítica desde la publicidad de coches y su retórica medioambiental Núm. 34 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martín, Miguel
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España Núm. 26 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Rosser Limiñana, Ana
Revisión de la imagen gráfica en los calendarios "Galas de México"
Revisión de la imagen gráfica en los calendarios "Galas de México" Vol. 21 Núm. 33 Pág. 61-85 ARTICULO
2017 Ensayos. Historia y Teoría del Arte
Elizalde, Lydia
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006) Núm. 126 Pág. 1-19 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Fernández Rincón, Antonio Raúl
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga
Análisis retórico de la publicidad institucional antidroga Núm. 21 Pág. 30-1 ARTICULO
2011 Tonos digital
Stanojlovic', Milena
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social
Comunicación estratégica para campañas de publicidad social Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-191 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Orozco Toro, Jaime A.
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino
Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2009 Icono14
Mamic, Lilia Ivana Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024