Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

ISSN: 1692-2522
País de edición: COLOMBIA
Ámbito: COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 396 (52.0% citado)
Número de citas: 661 (5.1% autorreferencia)
Índice h: 11
Imagen de portada de la revista Anagramas

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2002 10 4
2003 18 7
2004 15 11
2005 9 4
2006 14 29
2007 18 17
2008 22 19
2009 18 19
2010 19 57
2011 21 54
2012 23 69
2013 19 19
2014 19 56
2015 23 80
2016 19 37
2017 21 58
2018 21 32
2019 25 35
2020 21 24
2021 23 27
2022 19 3
2023 18 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.039
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.018
3
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.018
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.018
5
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.017
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.017
7
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
8
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.014
9
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.012
10
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
0.012
11
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.012
12
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.012
13
Dixit
Dixit
CIENCIAS SOCIALES
0.011
14
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.009
15
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.009
16
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.009
17
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.009
18
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.009
19
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
20
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.008
21
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
0.008
22
Entramado
Entramado
CIENCIAS SOCIALES
0.008
23
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.008
24
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.008
25
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.006
26
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
27
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.006
28
El Ágora USB
El Ágora USB
FILOSOFÍA
0.006
29
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.006
30
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.006
31
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.006
32
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
33
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.006
34
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.006
35
CLIO América
CLIO América
ECONOMÍA
0.005
36
Revista mexicana de investigación educativa
Revista mexicana de investigación educativa
EDUCACIÓN
0.005
37
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
0.005
38
Enunciación
Enunciación
FILOLOGÍAS
0.005
39
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
40
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.005
41
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.005
42
Forma y función
Forma y función
HUMANIDADES
0.005
43
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.005
44
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.005
45
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
46
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
0.005
47
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.005
48
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
49
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.005
# Anualidad Artículo Citas
1 2012
La radio generalista en la red : un nuevo modelo para la radio tradicional
La radio generalista en la red : un nuevo modelo para la radio tradicional Vol. 10 Núm. 20 Pág. 165-180
33
2 2014
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy Vol. 13 Núm. 25 Pág. 54-61
23
3 2015
Convergencia Digital : Nuevos perfiles profesionales del periodista
Convergencia Digital : Nuevos perfiles profesionales del periodista Vol. 13 Núm. 26 Pág. 221-240
21
4 2006
La comunicación para el desarrollo en latinoamérica : Un recuento de medio siglo
La comunicación para el desarrollo en latinoamérica : Un recuento de medio siglo Vol. 4 Núm. 8 Pág. 53-76
17
5 2015
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 179-196
16
6 2010
Las redes sociales de Internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitarios
Las redes sociales de Internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 107-116
15
7 2016
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa Vol. 14 Núm. 28 Pág. 33-50
14
8 2011
El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época
El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época Vol. 9 Núm. 18 Pág. 47-60
13
9 2017
El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitarios
El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-100
13
10 2010
La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos
La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-56
12
11 2015
De la lectura y la escritura a la literacidad : Una revisión del estado del arte
De la lectura y la escritura a la literacidad : Una revisión del estado del arte Vol. 13 Núm. 26 Pág. 197-220
11
12 2011
De estereotipos, violencia y sexismo : la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos
De estereotipos, violencia y sexismo : la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos Vol. 9 Núm. 18 Pág. 15-29
10
13 2004
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62
10
14 2010
Concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. La compleja relación entre oligopolio y democracia
Concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. La compleja relación entre oligopolio y democracia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 131-148
9
15 2015
Representaciones sobre lo indígena y su vínculo con tendencias culturales globalizadas
Representaciones sobre lo indígena y su vínculo con tendencias culturales globalizadas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 163-184
9
16 2014
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013) : el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013) : el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales Vol. 12 Núm. 24 Pág. 71-93
8
17 2009
El cómic es cosa seria. El cómic como mediación para la enseñanza en la educación superior Caso Universidad Nacional, Universidad de Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana
El cómic es cosa seria. El cómic como mediación para la enseñanza en la educación superior Caso Universidad Nacional, Universidad de Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1
8
18 2012
Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana
Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana Vol. 10 Núm. 20 Pág. 129-146
8
19 2019
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas Vol. 17 Núm. 34 Pág. 135-154
8
20 2015
El desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento en los potenciales de cambio y competitividad universitaria
El desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento en los potenciales de cambio y competitividad universitaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 201-205
7
21 2017
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC Vol. 15 Núm. 30 Pág. 101-120
7
22 2017
Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles
Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles Vol. 15 Núm. 30 Pág. 121-142
7
23 2008
Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción
Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción Vol. 6 Núm. 12 Pág. 127-137
6
24 2020
Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias : El escrache virtual como herramienta de acción y resistencia
Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias : El escrache virtual como herramienta de acción y resistencia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 159-180
6
25 2017
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64
6
26 2018
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109
6
27 2012
Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)
Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 53-66
5
28 2008
El desafío de las radios comunitarias
El desafío de las radios comunitarias Vol. 6 Núm. 12 Pág. 59-75
5
29 2017
Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenil
Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-49
5
30 2014
La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómico
La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómico Vol. 13 Núm. 25 Pág. 107-125
5
31 2017
Las razones del éxito de PODEMOS : populismo, comunicación audiovisual y marketing político
Las razones del éxito de PODEMOS : populismo, comunicación audiovisual y marketing político Vol. 15 Núm. 30 Pág. 65-80
5
32 2019
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda : un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda : un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224
5
33 2014
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 95-118
5
34 2007
Personajes con sello colombiano
Personajes con sello colombiano Vol. 6 Núm. 11 Pág. 93-115
5
35 2011
Plástica extrema : auge de la cultura de la cirugía estética
Plástica extrema : auge de la cultura de la cirugía estética Vol. 9 Núm. 18 Pág. 145-163
5
36 2011
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 61-70
4
37 2018
Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia
Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia Vol. 17 Núm. 33 Pág. 251-274
4
38 2006
Comunicación pública, comunicación política y democracia : Un cruce de caminos
Comunicación pública, comunicación política y democracia : Un cruce de caminos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13-28
4
39 2015
Construcción de la realidad a través de los medios de comunicación : terrorismo islámico, intereses geopolíticos y criminalidad en la Triple Frontera del Paraná
Construcción de la realidad a través de los medios de comunicación : terrorismo islámico, intereses geopolíticos y criminalidad en la Triple Frontera del Paraná Vol. 13 Núm. 26 Pág. 115-135
4
40 2016
Contribuciones del paradigma cultural latinoamericano a la comunicación para el desarrollo : Antecedentes, textos y contextos de una relación fecunda
Contribuciones del paradigma cultural latinoamericano a la comunicación para el desarrollo : Antecedentes, textos y contextos de una relación fecunda Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-50
4
41 2010
De un modo de relacionar dos elementos contrarios a la mediación o acerca de la aproximación histórica al concepto mediación
De un modo de relacionar dos elementos contrarios a la mediación o acerca de la aproximación histórica al concepto mediación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 117-130
4
42 2021
Desinformación en contextos de polarización social : el paro nacional en Colombia del 21N
Desinformación en contextos de polarización social : el paro nacional en Colombia del 21N Vol. 19 Núm. 38 Pág. 6
4
43 2003
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social : cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social : cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 86-134
4
44 2021
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1
4
45 2021
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA)
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 2
4
46 2019
La escucha organizacional : una propuesta conceptual
La escucha organizacional : una propuesta conceptual Vol. 17 Núm. 34 Pág. 239-253
4
47 2016
Las vanguardias artísticas del siglo XX y su contribución teórica en la definición exhibicionista de la naturaleza del cine
Las vanguardias artísticas del siglo XX y su contribución teórica en la definición exhibicionista de la naturaleza del cine Vol. 14 Núm. 28 Pág. 67-82
4
48 2011
Mujer, publicidad y consumo en España : Una aproximación diacrónica
Mujer, publicidad y consumo en España : Una aproximación diacrónica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 83-92
4
49 2010
Presencia del periodismo cultural y de espectáculo en la prensa zuliana
Presencia del periodismo cultural y de espectáculo en la prensa zuliana Vol. 9 Núm. 17 Pág. 67-82
4
50 2010
Textos biográficos en el semanario ilustrado español El Artista (1835 -1836): tipología y características generales
Textos biográficos en el semanario ilustrado español El Artista (1835 -1836): tipología y características generales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15-30
4
# Autor Citas
1
Amoedo Casais, Avelino
Amoedo Casais, Avelino
33
2
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
33
3
Moreno Moreno, Elsa
Moreno Moreno, Elsa
33
4
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
28
5
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
23
6
Zurian Hernández, Francisco A.
Zurian Hernández, Francisco A.
23
7
Zambrano Ayala, William
Zambrano Ayala, William
21
8
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
20
9
Sixto García, José
Sixto García, José
20
10
Bonavitta, Paola
Bonavitta, Paola
19
11
Arango Forero, Germán
Arango Forero, Germán
18
12
Beltrán, Luis Ramiro
Beltrán, Luis Ramiro
17
13
Parra Castrillón, Eucario
Parra Castrillón, Eucario
15
14
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
14
15
Martínez Domínguez, Rocío
Martínez Domínguez, Rocío
14
16
Mayorga Rojel, Alberto Javier
Mayorga Rojel, Alberto Javier
14
17
Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio
13
18
Parra Duque, Carolina
Parra Duque, Carolina
13
19
Puerta, Andrés
Puerta, Andrés
13
20
Quintana Guerrero, Boris
Quintana Guerrero, Boris
13
21
Riaño Peña, Johanna Paola
Riaño Peña, Johanna Paola
13
22
Bringué Sala, Xavier
Bringué Sala, Xavier
12
23
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
12
24
Valle Rojas, Carlos del
Valle Rojas, Carlos del
12
25
Londoño Vásquez, David Alberto
Londoño Vásquez, David Alberto
11
26
Almansa Martínez, Ana María
Almansa Martínez, Ana María
10
27
Rivera Betancur, Jerónimo León
Rivera Betancur, Jerónimo León
9
28
Sarrazin, Jean Paul
Sarrazin, Jean Paul
9
29
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
9
30
Arango Johnson, Jorge Alberto
Arango Johnson, Jorge Alberto
8
31
Aruguete, Natalia
Aruguete, Natalia
8
32
Arzuaga, Mónica
Arzuaga, Mónica
8
33
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
8
34
Gómez Hernández, Mónica María
Gómez Hernández, Mónica María
8
35
Gómez Salazar, Luz Elena
Gómez Salazar, Luz Elena
8
36
Muñiz, Carlos
Muñiz, Carlos
8
37
Peña, Patricia
Peña, Patricia
8
38
Robledo-Dioses, Kelly
Robledo-Dioses, Kelly
8
39
Rodríguez Ortiz, Raúl
Rodríguez Ortiz, Raúl
8
40
Sáez Baeza, Chiara
Sáez Baeza, Chiara
8
41
Acevedo Tabares, Julio César
Acevedo Tabares, Julio César
7
42
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando
7
43
Christer Olsson, Jan-Ove
Christer Olsson, Jan-Ove
7
44
Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
7
45
Guzmán Ariza, Claudia M.
Guzmán Ariza, Claudia M.
7
46
Acosta Valencia, Gladys Lucia
Acosta Valencia, Gladys Lucia
6
47
Alonzo Zúñiga, Teresa
Alonzo Zúñiga, Teresa
6
48
Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Alzate Sanz, Jaime Eduardo
6
49
Camacho Becerra, Jeli Edith
Camacho Becerra, Jeli Edith
6
50
Molleda, Juan Carlos
Molleda, Juan Carlos
6
# Autor Citas
1
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
8
2
Rivera Betancur, Jerónimo León
Rivera Betancur, Jerónimo León
7
3
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
6
4
Mullo López, Alex-Hernán
Mullo López, Alex-Hernán
5
5
Sola-Morales, Salomé
Sola-Morales, Salomé
5
6
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
5
7
Basulto Gallegos, Oscar F.
Basulto Gallegos, Oscar F.
5
8
Sánchez García, Pilar
Sánchez García, Pilar
4
9
Cepeda-Palacio, Samuel David
Cepeda-Palacio, Samuel David
4
10
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
4
11
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
4
12
Arango Lopera, Carlos Andrés
Arango Lopera, Carlos Andrés
4
13
Sarrazin, Jean Paul
Sarrazin, Jean Paul
4
14
Ganter Solís, Rodrigo
Ganter Solís, Rodrigo
4
15
Mayorga Rojel, Alberto Javier
Mayorga Rojel, Alberto Javier
4
16
Fuentealba González, Sebastián
Fuentealba González, Sebastián
4
17
Martínez Roa, Omar Gerardo
Martínez Roa, Omar Gerardo
4
18
Sixto García, José
Sixto García, José
4
19
López López, Paulo Carlos
López López, Paulo Carlos
4
20
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
3
21
Willem, Cilia
Willem, Cilia
3
22
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
3
23
Garza Montemayor, Daniel de la
Garza Montemayor, Daniel de la
3
24
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
3
25
Echeverría, Martín
Echeverría, Martín
3
26
Reséndiz García, Nena Minoa
Reséndiz García, Nena Minoa
3
27
Bravo Sánchez, Santiago
Bravo Sánchez, Santiago
3
28
Hernando Gómez, Ángel
Hernando Gómez, Ángel
3
29
Tortajada Giménez, Iolanda
Tortajada Giménez, Iolanda
3
30
Toro Bravo, Juan P.
Toro Bravo, Juan P.
3
31
Londoño Vásquez, David Alberto
Londoño Vásquez, David Alberto
3
32
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
3
33
Castro Molinares, Suly
Castro Molinares, Suly
3
34
Arrobo Agila, Juan Pablo
Arrobo Agila, Juan Pablo
3
35
Camelo Ciro, Arley
Camelo Ciro, Arley
3
36
Walkowski, Marinês da Conceição
Walkowski, Marinês da Conceição
3
37
Arce-García, Sergio
Arce-García, Sergio
3
38
Ballesteros López, Leonardo G.
Ballesteros López, Leonardo G.
3
39
Perinotto, André Riani Costa
Perinotto, André Riani Costa
3
40
Becerra Romero, América Tonantzin
Becerra Romero, América Tonantzin
3
41
Cuenca Orellana, Nerea
Cuenca Orellana, Nerea
3
42
Silva Gaviles, Nicole
Silva Gaviles, Nicole
3
43
Cuello Villamil, Angélica
Cuello Villamil, Angélica
3
44
Hernández González, Joaquín
Hernández González, Joaquín
3
45
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
3
46
Vaca Rivera, Bryan
Vaca Rivera, Bryan
3
47
da Rosa, Jane Petry
da Rosa, Jane Petry
3
48
Guzmán Rodríguez, Clara Helena
Guzmán Rodríguez, Clara Helena
2
49
Gelvez Velásquez, Claudia
Gelvez Velásquez, Claudia
2
50
Vázquez Parra, José Carlos
Vázquez Parra, José Carlos
2
# Revista Ámbitos Citas
1
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
34
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
26
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
12
4
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
12
5
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
12
6
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
11
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
11
8
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
9
9
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
9
10
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
8
11
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
8
12
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
8
13
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
8
14
Dixit
Dixit
CIENCIAS SOCIALES
7
15
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
6
16
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
6
17
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
6
18
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
6
19
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
6
20
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
6
21
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
5
22
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
5
23
Entramado
Entramado
CIENCIAS SOCIALES
5
24
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
5
25
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
5
26
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
4
27
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
4
28
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
4
29
El Ágora USB
El Ágora USB
FILOSOFÍA
4
30
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
4
31
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
32
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
4
33
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
4
34
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
4
35
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
4
36
CLIO América
CLIO América
ECONOMÍA
3
37
Revista mexicana de investigación educativa
Revista mexicana de investigación educativa
EDUCACIÓN
3
38
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
3
39
Enunciación
Enunciación
FILOLOGÍAS
3
40
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
41
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
3
42
Comunicación
Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
3
43
Forma y función
Forma y función
HUMANIDADES
3
44
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
3
45
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
3
46
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
3
47
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
3
48
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
3
49
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
3
50
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
3
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2022 Anagramas
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimie...
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimie... Vol. 20 Núm. 40 Pág. 1-28
4
2 2009 Admira
Una investigación sin memoria para un cine en permanente ren...
Una investigación sin memoria para un cine en permanente ren... Núm. 1 Pág. 182-199
4
3 2018 Entramado
Estrategias para la comercialización de producciones cinemat...
Estrategias para la comercialización de producciones cinemat... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 112-127
4
4 2021 RAE-IC
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos...
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos... Vol. 8 Núm. 15 Pág. 452-468
3
5 2022 Anagramas
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní...
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní... Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
3
6 2022 Anagramas
El consumo de viajes a través de pantallas : las pedagogías ...
El consumo de viajes a través de pantallas : las pedagogías ... Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
3
7 2009 Cuadernos de Contabilidad
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescr...
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescr... Vol. 10 Núm. 26 Pág. 87-109
2
8 2019 Universitas-XXI
Participación ciudadana en la radio comunitaria en la región...
Participación ciudadana en la radio comunitaria en la región... Núm. 31 Pág. 175-196
2
9 2019 Enunciación
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución ed...
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución ed... Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2
10 2019 CLIO América
Gestión del conocimiento: Una estrategia innovadora para el ...
Gestión del conocimiento: Una estrategia innovadora para el ... Vol. 13 Núm. 26 Pág. 362-369
2
11 2021 Anagramas
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1
2
12 2021 Encuentros
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización...
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
2
13 2019 Revista de ciencias sociales
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de P...
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de P... Vol. 25 Núm. 2 Pág. 141-162
2
14 1999 Journal of Advertising Research
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis ...
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis ... Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
2
15 2019 Anagramas
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesiona...
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesiona... Vol. 17 Núm. 34 Pág. 135-154
2
16 2018 Anagramas
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127
2
17 2023 Papers
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
2
18 2018 Anagramas
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ...
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213
2
19 2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Corporate social responsibility and its communication on Twi...
Corporate social responsibility and its communication on Twi... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73
2
20 2020 El profesional de la información
Rol del comunicador organizacional en Uruguay : tareas y fun...
Rol del comunicador organizacional en Uruguay : tareas y fun... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 28
2
21 2023 Comunicación
Planeación y creación de un pódcast educomunicativo. Anfibio...
Planeación y creación de un pódcast educomunicativo. Anfibio... Núm. 49 Pág. 76-99
2
22 2018 Anagramas
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el ...
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el ... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 175-194
2
23 2022 Comunicación y sociedad
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I...
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I... Núm. 19 Pág. 4
2
24 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
2
25 2020 Revista Comunicación y Medios
No + AFP : Videoactivismo, movilización ciudadana y protesta...
No + AFP : Videoactivismo, movilización ciudadana y protesta... Núm. 41 Pág. 14-28
2
26 2023 Cuadernos.Info
Una revisión sistemática de la comunicación para el cambio s...
Una revisión sistemática de la comunicación para el cambio s... Núm. 55 Pág. 332-356
2
27 2018 Comunicar
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitari...
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitari... Núm. 54 Pág. 81-90
2
28 2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Los protagonistas de las películas colombianas: 1990-2003
Los protagonistas de las películas colombianas: 1990-2003 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-50
2
29 2022 Signo y pensamiento
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues...
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues... Vol. 41 Núm. 1 Pág. 20
2
30 2019 Empiria
Creación de significado online : recoger las voces de los y ...
Creación de significado online : recoger las voces de los y ... Núm. 42 Pág. 99-112
2
31 2020 Revista mexicana de investigación educativa
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ...
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ... Vol. 25 Núm. 85 Pág. 351-374
2
32 2014 Forma y función
Aproximaciones retóricas al conflicto armado colombiano : Un...
Aproximaciones retóricas al conflicto armado colombiano : Un... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 155-197
2
33 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
La construcción mediática de los movimientos juveniles frent...
La construcción mediática de los movimientos juveniles frent... Núm. 28 Pág. 497-509
2
34 2018 Razón y palabra
Reflexiones sobre la imagen del cine colombiano
Reflexiones sobre la imagen del cine colombiano Núm. 100 Pág. 649-657
1
35 2023 PAAKAT
El consumo de información y de conversación política interac...
El consumo de información y de conversación política interac... Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
1
36 2019 CLIO América
Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de t...
Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de t... Vol. 13 Núm. 25 Pág. 311-321
1
37 2018 Signos
La gestión del conocimiento y su aporte a la competitividad ...
La gestión del conocimiento y su aporte a la competitividad ... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 175-191
1
38 2021 Cuadernos.Info
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej...
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej... Núm. 49 Pág. 146-165
1
39 2014 Sphera publica
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relacion...
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relacion... Núm. 14 Pág. 163-184
1
40 2014 Vivat Academia
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jó...
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jó... Núm. 126 Pág. 31-53
1
41 2018 adComunica
Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad :...
Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad :... Núm. 16 Pág. 93-110
1
42 2022 Icono14
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y...
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
1
43 2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las...
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las... Vol. 11 Núm. 22 Pág. 137-160
1
44 2022 TECHNO REVIEW
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España : de la...
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España : de la... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-87
1
45 2023 Astrágalo
Feminización y sexualización como estrategia del marketing u...
Feminización y sexualización como estrategia del marketing u... Núm. 33 Pág. 395-408
1
46 2022 Hispania Nova
Sueños de piel y celuloide : Representando el cuerpo de la m...
Sueños de piel y celuloide : Representando el cuerpo de la m... Núm. 1 Pág. 117-152
1
47 2022 Atenea (Concepción)
Transmisión, escritura y ficción : Del trabajo de la memoria...
Transmisión, escritura y ficción : Del trabajo de la memoria... Núm. 525 Pág. 223-241
1
48 2018 Infancias Imágenes
Cómo propiciar en los estudiantes una lectura inferencial
Cómo propiciar en los estudiantes una lectura inferencial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 109-116
1
49 2017 Anagramas
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC Vol. 15 Núm. 30 Pág. 101-120
1
50 2015 Revista Luciérnaga - Comunicación
La mediación creativa : Un acercamiento a su construcción co...
La mediación creativa : Un acercamiento a su construcción co... Vol. 7 Núm. 14 Pág. 46-63
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024