Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

ISSN: 1692-2522
País de edición: COLOMBIA
Ámbito: COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 410 (55.9% citado)
Número de citas: 773 (4.4% autorreferencia)
Índice h: 11
Imagen de portada de la revista Anagramas

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2002 10 5
2003 18 9
2004 15 12
2005 9 4
2006 14 33
2007 18 19
2008 22 21
2009 18 24
2010 19 64
2011 21 60
2012 23 70
2013 19 23
2014 19 66
2015 23 83
2016 19 43
2017 21 70
2018 21 37
2019 25 46
2020 21 30
2021 23 43
2022 19 8
2023 18 3
2024 14 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.034
2
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.017
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.017
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.016
5
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.016
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.014
7
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.014
8
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.012
9
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
0.012
10
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.012
11
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.012
12
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.010
13
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.010
14
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.010
15
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
16
Dixit
Dixit
CIENCIAS SOCIALES
0.009
17
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.009
18
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.008
19
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
20
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.008
21
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.008
22
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.006
23
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
0.006
24
El Ágora USB
El Ágora USB
FILOSOFÍA
0.006
25
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.006
26
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
27
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.006
28
Entramado
Entramado
CIENCIAS SOCIALES
0.006
29
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.006
30
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.005
31
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.005
32
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
33
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.005
34
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
35
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
36
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.005
37
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.005
38
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.005
39
Sociedad & Economía
Sociedad & Economía
0.004
40
Enunciación
Enunciación
FILOLOGÍAS
0.004
41
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
42
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
0.004
43
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
0.004
44
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
45
Innovaciones educativas
Innovaciones educativas
EDUCACIÓN
0.004
46
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
47
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.004
48
Revista Luciérnaga - Comunicación
Revista Luciérnaga - Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
49
CLIO América
CLIO América
ECONOMÍA
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2012
La radio generalista en la red : un nuevo modelo para la radio tradicional
La radio generalista en la red : un nuevo modelo para la radio tradicional Vol. 10 Núm. 20 Pág. 165-180
33
2 2014
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy
Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy Vol. 13 Núm. 25 Pág. 54-61
28
3 2015
Convergencia Digital : Nuevos perfiles profesionales del periodista
Convergencia Digital : Nuevos perfiles profesionales del periodista Vol. 13 Núm. 26 Pág. 221-240
21
4 2006
La comunicación para el desarrollo en latinoamérica : Un recuento de medio siglo
La comunicación para el desarrollo en latinoamérica : Un recuento de medio siglo Vol. 4 Núm. 8 Pág. 53-76
21
5 2010
Las redes sociales de Internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitarios
Las redes sociales de Internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 17 Pág. 107-116
17
6 2015
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 179-196
16
7 2017
El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitarios
El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 81-100
15
8 2016
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa Vol. 14 Núm. 28 Pág. 33-50
15
9 2011
El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época
El periodismo narrativo o una manera de dejar huella de una sociedad en una época Vol. 9 Núm. 18 Pág. 47-60
14
10 2010
La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos
La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-56
13
11 2019
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas Vol. 17 Núm. 34 Pág. 135-154
13
12 2015
De la lectura y la escritura a la literacidad : Una revisión del estado del arte
De la lectura y la escritura a la literacidad : Una revisión del estado del arte Vol. 13 Núm. 26 Pág. 197-220
11
13 2004
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 47-62
11
14 2011
De estereotipos, violencia y sexismo : la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos
De estereotipos, violencia y sexismo : la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinos Vol. 9 Núm. 18 Pág. 15-29
10
15 2010
Concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. La compleja relación entre oligopolio y democracia
Concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile. La compleja relación entre oligopolio y democracia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 131-148
9
16 2017
Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles
Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles Vol. 15 Núm. 30 Pág. 121-142
9
17 2015
Representaciones sobre lo indígena y su vínculo con tendencias culturales globalizadas
Representaciones sobre lo indígena y su vínculo con tendencias culturales globalizadas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 163-184
9
18 2020
Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias : El escrache virtual como herramienta de acción y resistencia
Ciberfeminismo. Viejas luchas, nuevas estrategias : El escrache virtual como herramienta de acción y resistencia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 159-180
8
19 2014
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013) : el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales
Crisis y cambio social en Chile (2010-2013) : el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitales Vol. 12 Núm. 24 Pág. 71-93
8
20 2021
Desinformación en contextos de polarización social : el paro nacional en Colombia del 21N
Desinformación en contextos de polarización social : el paro nacional en Colombia del 21N Vol. 19 Núm. 38 Pág. 6
8
21 2009
El cómic es cosa seria. El cómic como mediación para la enseñanza en la educación superior Caso Universidad Nacional, Universidad de Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana
El cómic es cosa seria. El cómic como mediación para la enseñanza en la educación superior Caso Universidad Nacional, Universidad de Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1
8
22 2017
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC Vol. 15 Núm. 30 Pág. 101-120
8
23 2012
Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana
Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana Vol. 10 Núm. 20 Pág. 129-146
8
24 2008
Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción
Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción Vol. 6 Núm. 12 Pág. 127-137
7
25 2015
El desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento en los potenciales de cambio y competitividad universitaria
El desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento en los potenciales de cambio y competitividad universitaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 201-205
7
26 2017
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos
Hacia una conceptualización de los videojuegos como discursos multimodales electrónicos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 51-64
7
27 2019
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda : un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda : un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224
7
28 2014
La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómico
La villanía heroica de El Señor de los Cielos en la lucha contra un Estado anómico Vol. 13 Núm. 25 Pág. 107-125
6
29 2017
Las razones del éxito de PODEMOS : populismo, comunicación audiovisual y marketing político
Las razones del éxito de PODEMOS : populismo, comunicación audiovisual y marketing político Vol. 15 Núm. 30 Pág. 65-80
6
30 2018
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127
6
31 2018
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109
6
32 2012
Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)
Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 53-66
5
33 2011
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 61-70
5
34 2019
Cerebro político en los procesos electorales : las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018
Cerebro político en los procesos electorales : las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018 Vol. 17 Núm. 34 Pág. 45-69
5
35 2015
Construcción de la realidad a través de los medios de comunicación : terrorismo islámico, intereses geopolíticos y criminalidad en la Triple Frontera del Paraná
Construcción de la realidad a través de los medios de comunicación : terrorismo islámico, intereses geopolíticos y criminalidad en la Triple Frontera del Paraná Vol. 13 Núm. 26 Pág. 115-135
5
36 2008
El desafío de las radios comunitarias
El desafío de las radios comunitarias Vol. 6 Núm. 12 Pág. 59-75
5
37 2003
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social : cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales
El papel de los profesionales colombianos de relaciones públicas como agentes de transformación social : cómo la crisis del país obliga a los profesionales,a ir más allá de la comunicación con los públicos organizacionales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 86-134
5
38 2021
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1
5
39 2016
Epistemología del pensamiento visual contemporáneo desde el imaginario transdisciplinario
Epistemología del pensamiento visual contemporáneo desde el imaginario transdisciplinario Vol. 14 Núm. 28 Pág. 167-204
5
40 2017
Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenil
Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenil Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-49
5
41 2014
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 95-118
5
42 2007
Personajes con sello colombiano
Personajes con sello colombiano Vol. 6 Núm. 11 Pág. 93-115
5
43 2011
Plástica extrema : auge de la cultura de la cirugía estética
Plástica extrema : auge de la cultura de la cirugía estética Vol. 9 Núm. 18 Pág. 145-163
5
44 2014
¿Va el cine colombiano hacia su madurez? Análisis de 10 años de ley de cine en Colombia
¿Va el cine colombiano hacia su madurez? Análisis de 10 años de ley de cine en Colombia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 127-144
5
45 2010
Ámbitos y escenarios de participación política juvenil en Medellín
Ámbitos y escenarios de participación política juvenil en Medellín Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1
5
46 2021
Análisis del tratamiento informativo de la inmigración en la prensa chilena
Análisis del tratamiento informativo de la inmigración en la prensa chilena Vol. 20 Núm. 39 Pág. 83-105
4
47 2018
Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia
Aproximación al estado del arte sobre comunicación y educación en Colombia Vol. 17 Núm. 33 Pág. 251-274
4
48 2006
Comunicación pública, comunicación política y democracia : Un cruce de caminos
Comunicación pública, comunicación política y democracia : Un cruce de caminos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13-28
4
49 2016
Contribuciones del paradigma cultural latinoamericano a la comunicación para el desarrollo : Antecedentes, textos y contextos de una relación fecunda
Contribuciones del paradigma cultural latinoamericano a la comunicación para el desarrollo : Antecedentes, textos y contextos de una relación fecunda Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-50
4
50 2011
De la tinta a los bits (Ink to bits) Análisis de la transición de los medios impresos análogos al ambiente digital
De la tinta a los bits (Ink to bits) Análisis de la transición de los medios impresos análogos al ambiente digital Vol. 9 Núm. 18 Pág. 121-132
4
# Autor Citas
1
Amoedo Casais, Avelino
Amoedo Casais, Avelino
33
2
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
33
3
Moreno Moreno, Elsa
Moreno Moreno, Elsa
33
4
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
29
5
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
28
6
Zurian Hernández, Francisco A.
Zurian Hernández, Francisco A.
28
7
Bonavitta, Paola
Bonavitta, Paola
22
8
Zambrano Ayala, William
Zambrano Ayala, William
22
9
Arango Forero, Germán
Arango Forero, Germán
21
10
Beltrán, Luis Ramiro
Beltrán, Luis Ramiro
21
11
Sixto García, José
Sixto García, José
21
12
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
20
13
Parra Castrillón, Eucario
Parra Castrillón, Eucario
17
14
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
15
15
Martínez Domínguez, Rocío
Martínez Domínguez, Rocío
15
16
Parra Duque, Carolina
Parra Duque, Carolina
15
17
Quintana Guerrero, Boris
Quintana Guerrero, Boris
15
18
Riaño Peña, Johanna Paola
Riaño Peña, Johanna Paola
15
19
Castillo Esparcia, Antonio
Castillo Esparcia, Antonio
14
20
Mayorga Rojel, Alberto Javier
Mayorga Rojel, Alberto Javier
14
21
Puerta, Andrés
Puerta, Andrés
14
22
Arzuaga, Mónica
Arzuaga, Mónica
13
23
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
13
24
Bringué Sala, Xavier
Bringué Sala, Xavier
13
25
Robledo-Dioses, Kelly
Robledo-Dioses, Kelly
13
26
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
13
27
Valle Rojas, Carlos del
Valle Rojas, Carlos del
12
28
Almansa Martínez, Ana María
Almansa Martínez, Ana María
11
29
Londoño Vásquez, David Alberto
Londoño Vásquez, David Alberto
11
30
Rivera Betancur, Jerónimo León
Rivera Betancur, Jerónimo León
10
31
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
10
32
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando
9
33
Guzmán Ariza, Claudia M.
Guzmán Ariza, Claudia M.
9
34
Molleda, Juan Carlos
Molleda, Juan Carlos
9
35
Sarrazin, Jean Paul
Sarrazin, Jean Paul
9
36
Acosta Valencia, Gladys Lucia
Acosta Valencia, Gladys Lucia
8
37
Arango Johnson, Jorge Alberto
Arango Johnson, Jorge Alberto
8
38
Aruguete, Natalia
Aruguete, Natalia
8
39
Camacho Becerra, Jeli Edith
Camacho Becerra, Jeli Edith
8
40
Esquivel Coronado, Juan Pablo
Esquivel Coronado, Juan Pablo
8
41
Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
Fajardo Valencia, Gloria Consuelo
8
42
Garcés Montoya, Ángela
Garcés Montoya, Ángela
8
43
Gómez Hernández, Mónica María
Gómez Hernández, Mónica María
8
44
Gómez Salazar, Luz Elena
Gómez Salazar, Luz Elena
8
45
Muñiz Muriel, Carlos
Muñiz Muriel, Carlos
8
46
Ortiz Calderón, Laura Sofía
Ortiz Calderón, Laura Sofía
8
47
Peña, Patricia
Peña, Patricia
8
48
Presman, Clara
Presman, Clara
8
49
Rodríguez Ortiz, Raúl
Rodríguez Ortiz, Raúl
8
50
Rodríguez Pérez, Carlos
Rodríguez Pérez, Carlos
8
# Autor Citas
1
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
10
2
Arango Lopera, Carlos Andrés
Arango Lopera, Carlos Andrés
7
3
Rivera Betancur, Jerónimo León
Rivera Betancur, Jerónimo León
7
4
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
6
5
Mullo López, Alex-Hernán
Mullo López, Alex-Hernán
5
6
Sola-Morales, Salomé
Sola-Morales, Salomé
5
7
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
5
8
Basulto Gallegos, Oscar F.
Basulto Gallegos, Oscar F.
5
9
Sánchez García, Pilar
Sánchez García, Pilar
4
10
Cepeda-Palacio, Samuel David
Cepeda-Palacio, Samuel David
4
11
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
4
12
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
4
13
Sarrazin, Jean Paul
Sarrazin, Jean Paul
4
14
Ganter Solís, Rodrigo
Ganter Solís, Rodrigo
4
15
Salazar, Milton Andrés
Salazar, Milton Andrés
4
16
Cuenca Orellana, Nerea
Cuenca Orellana, Nerea
4
17
Mayorga Rojel, Alberto Javier
Mayorga Rojel, Alberto Javier
4
18
Fuentealba González, Sebastián
Fuentealba González, Sebastián
4
19
Martínez Roa, Omar Gerardo
Martínez Roa, Omar Gerardo
4
20
Sixto García, José
Sixto García, José
4
21
López López, Paulo Carlos
López López, Paulo Carlos
4
22
Cruz González, María Catalina
Cruz González, María Catalina
3
23
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
3
24
Willem, Cilia
Willem, Cilia
3
25
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
3
26
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Erazo Álvarez, Juan Carlos
3
27
Garza Montemayor, Daniel de la
Garza Montemayor, Daniel de la
3
28
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
3
29
Echeverría, Martín
Echeverría, Martín
3
30
Reséndiz García, Nena Minoa
Reséndiz García, Nena Minoa
3
31
Bravo Sánchez, Santiago
Bravo Sánchez, Santiago
3
32
Hernando Gómez, Ángel
Hernando Gómez, Ángel
3
33
Tortajada Giménez, Iolanda
Tortajada Giménez, Iolanda
3
34
Toro Bravo, Juan P.
Toro Bravo, Juan P.
3
35
Arzuaga, Mónica
Arzuaga, Mónica
3
36
Rodríguez Pérez, Carlos
Rodríguez Pérez, Carlos
3
37
Londoño Vásquez, David Alberto
Londoño Vásquez, David Alberto
3
38
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
3
39
Castro Molinares, Suly
Castro Molinares, Suly
3
40
Baquerizo Neira, Gabriela
Baquerizo Neira, Gabriela
3
41
Arrobo Agila, Juan Pablo
Arrobo Agila, Juan Pablo
3
42
Castaño Urdinola, Jessica Tatiana
Castaño Urdinola, Jessica Tatiana
3
43
Camelo Ciro, Arley
Camelo Ciro, Arley
3
44
Walkowski, Marinês da Conceição
Walkowski, Marinês da Conceição
3
45
Arce-García, Sergio
Arce-García, Sergio
3
46
Ballesteros López, Leonardo G.
Ballesteros López, Leonardo G.
3
47
Perinotto, André Riani Costa
Perinotto, André Riani Costa
3
48
Becerra Romero, América Tonantzin
Becerra Romero, América Tonantzin
3
49
Martínez Pérez, Natalia
Martínez Pérez, Natalia
3
50
Garcés, Víctor Hugo
Garcés, Víctor Hugo
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
34
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
26
3
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
13
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
13
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
12
6
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
12
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
11
8
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
11
9
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
9
10
Investigación y desarrollo
Investigación y desarrollo
revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano
9
11
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
9
12
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
9
13
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
8
14
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
8
15
Revista de comunicación
Revista de comunicación
8
16
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
8
17
Dixit
Dixit
CIENCIAS SOCIALES
7
18
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
7
19
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
6
20
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
6
21
InMediaciones de la comunicación
InMediaciones de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
6
22
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
6
23
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
5
24
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
5
25
El Ágora USB
El Ágora USB
FILOSOFÍA
5
26
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
5
27
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
5
28
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
5
29
Entramado
Entramado
CIENCIAS SOCIALES
5
30
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
5
31
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
4
32
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
4
33
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
4
34
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
4
35
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
4
36
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
4
37
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
4
38
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
39
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
4
40
Sociedad & Economía
Sociedad & Economía
3
41
Enunciación
Enunciación
FILOLOGÍAS
3
42
Empiria
Empiria
Revista de metodología de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
43
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
3
44
COMUNI@CCIÓN
COMUNI@CCIÓN
Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
CIENCIAS SOCIALES
3
45
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
3
46
Innovaciones educativas
Innovaciones educativas
EDUCACIÓN
3
47
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
3
48
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
3
49
Revista Luciérnaga - Comunicación
Revista Luciérnaga - Comunicación
COMUNICACIÓN
3
50
CLIO América
CLIO América
ECONOMÍA
3
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2022 Anagramas
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimie...
Percepciones sobre prensa y redes sociales frente al movimie... Vol. 20 Núm. 40 Pág. 1-28
4
2 2009 Admira
Una investigación sin memoria para un cine en permanente ren...
Una investigación sin memoria para un cine en permanente ren... Núm. 1 Pág. 182-199
4
3 2018 Entramado
Estrategias para la comercialización de producciones cinemat...
Estrategias para la comercialización de producciones cinemat... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 112-127
4
4 2021 RAE-IC
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos...
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos... Vol. 8 Núm. 15 Pág. 452-468
3
5 2022 Anagramas
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní...
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní... Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
3
6 2022 Anagramas
El consumo de viajes a través de pantallas : las pedagogías ...
El consumo de viajes a través de pantallas : las pedagogías ... Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
3
7 2024 Cuadernos.Info
Las relaciones públicas desde la perspectiva latinoamericana...
Las relaciones públicas desde la perspectiva latinoamericana... Núm. 58 Pág. 2-20
2
8 2009 Cuadernos de Contabilidad
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescr...
Papel de las metodologías de enseñanza del proceso lectoescr... Vol. 10 Núm. 26 Pág. 87-109
2
9 2019 Universitas-XXI
Participación ciudadana en la radio comunitaria en la región...
Participación ciudadana en la radio comunitaria en la región... Núm. 31 Pág. 175-196
2
10 2019 Enunciación
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución ed...
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución ed... Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2
11 2019 CLIO América
Gestión del conocimiento: Una estrategia innovadora para el ...
Gestión del conocimiento: Una estrategia innovadora para el ... Vol. 13 Núm. 26 Pág. 362-369
2
12 2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 ...
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 ... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 14-19
2
13 2021 Anagramas
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1
2
14 2021 Encuentros
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización...
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
2
15 2019 Revista de ciencias sociales
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de P...
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de P... Vol. 25 Núm. 2 Pág. 141-162
2
16 1999 Journal of Advertising Research
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis ...
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis ... Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
2
17 2019 Anagramas
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesiona...
Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesiona... Vol. 17 Núm. 34 Pág. 135-154
2
18 2018 Anagramas
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127
2
19 2023 Papers
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
2
20 2023 Revista de comunicación
Estrategias de posverdad y desinformación en las elecciones ...
Estrategias de posverdad y desinformación en las elecciones ... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 225-242
2
21 2018 Anagramas
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ...
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213
2
22 2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Corporate social responsibility and its communication on Twi...
Corporate social responsibility and its communication on Twi... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73
2
23 2020 El profesional de la información
Rol del comunicador organizacional en Uruguay : tareas y fun...
Rol del comunicador organizacional en Uruguay : tareas y fun... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 28
2
24 2023 Comunicación
Planeación y creación de un pódcast educomunicativo. Anfibio...
Planeación y creación de un pódcast educomunicativo. Anfibio... Núm. 49 Pág. 76-99
2
25 2018 Anagramas
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el ...
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el ... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 175-194
2
26 2022 Comunicación y sociedad
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I...
El tratamiento periodístico de los movimientos sociales en I... Núm. 19 Pág. 4
2
27 2023 Sociedad & Economía
Resistir no es aguantar : en busca de la noción de resistenc...
Resistir no es aguantar : en busca de la noción de resistenc... Núm. 50 Pág. 1
2
28 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
2
29 2020 Revista Comunicación y Medios
No + AFP : Videoactivismo, movilización ciudadana y protesta...
No + AFP : Videoactivismo, movilización ciudadana y protesta... Núm. 41 Pág. 14-28
2
30 2024 Doxa Comunicación
La formación de comunicadores en clave de la inter y transdi...
La formación de comunicadores en clave de la inter y transdi... Núm. 39 Pág. 19-36
2
31 2023 Cuadernos.Info
Una revisión sistemática de la comunicación para el cambio s...
Una revisión sistemática de la comunicación para el cambio s... Núm. 55 Pág. 332-356
2
32 2023 GIGAPP
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Face...
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Face... Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
2
33 2018 Comunicar
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitari...
Percepciones y participación en emisoras de radio comunitari... Núm. 54 Pág. 81-90
2
34 2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Los protagonistas de las películas colombianas: 1990-2003
Los protagonistas de las películas colombianas: 1990-2003 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-50
2
35 2022 Signo y pensamiento
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues...
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cues... Vol. 41 Núm. 1 Pág. 20
2
36 2019 Empiria
Creación de significado online : recoger las voces de los y ...
Creación de significado online : recoger las voces de los y ... Núm. 42 Pág. 99-112
2
37 2020 Revista mexicana de investigación educativa
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ...
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ... Vol. 25 Núm. 85 Pág. 351-374
2
38 2014 Forma y función
Aproximaciones retóricas al conflicto armado colombiano : Un...
Aproximaciones retóricas al conflicto armado colombiano : Un... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 155-197
2
39 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
La construcción mediática de los movimientos juveniles frent...
La construcción mediática de los movimientos juveniles frent... Núm. 28 Pág. 497-509
2
40 2018 Razón y palabra
Reflexiones sobre la imagen del cine colombiano
Reflexiones sobre la imagen del cine colombiano Núm. 100 Pág. 649-657
1
41 2023 PAAKAT
El consumo de información y de conversación política interac...
El consumo de información y de conversación política interac... Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
1
42 2019 CLIO América
Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de t...
Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de t... Vol. 13 Núm. 25 Pág. 311-321
1
43 2018 Signos
La gestión del conocimiento y su aporte a la competitividad ...
La gestión del conocimiento y su aporte a la competitividad ... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 175-191
1
44 2021 Cuadernos.Info
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej...
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej... Núm. 49 Pág. 146-165
1
45 2014 Sphera publica
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relacion...
Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relacion... Núm. 14 Pág. 163-184
1
46 2023 Desafíos Jurídicos
La denuncia cibernética en redes sociales en respuesta a la...
La denuncia cibernética en redes sociales en respuesta a la... Vol. 3 Núm. 5 Pág. 26-43
1
47 2014 Vivat Academia
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jó...
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jó... Núm. 126 Pág. 31-53
1
48 2018 adComunica
Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad :...
Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad :... Núm. 16 Pág. 93-110
1
49 2022 Icono14
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y...
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
1
50 2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las...
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las... Vol. 11 Núm. 22 Pág. 137-160
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024