Del reclame a la Publicidad (2009) ARTICULO Ojeda, Alejandra V. Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El periodismo en la provincia argentina de Entre Ríos (1819-1871). Construcción de la prensa moderna como actividad de gobierno
El periodismo en la provincia argentina de Entre Ríos (1819-1871). Construcción de la prensa moderna como actividad de gobierno Vol. 19 Núm. 44 Pág. 11
2024 Historia Caribe
Moyano, Julio
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931)
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931) Núm. 11 Pág. 462-479 ARTICULO
2022 Vínculos de Historia
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
Iconografía de guerra
Iconografía de guerra Vol. 29 Núm. 2 Pág. 471-499
2022 Revista de historia (Concepción, Chile)
Ibarra Cifuentes, Patricio
Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo. Prensa, avisos publicitarios y radio en Argentina en los años ‘20
Las peleas económico-comerciales más allá del boxeo. Prensa, avisos publicitarios y radio en Argentina en los años ‘20 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Scharagrodsky, Pablo
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.
El editorial como espacio Convocante a nuevos Lectores: la agenda Temática de la nación Argentina (1862-1869)
El editorial como espacio Convocante a nuevos Lectores: la agenda Temática de la nación Argentina (1862-1869) Núm. 6 Pág. 45-60 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Sujatovich, Luis
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900)
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Pessi, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024