Tipología del spot electoral (2010) ARTICULO Peña Jiménez, Palma García Jiménez, Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing
La agenda política en campaña: un estudio desde el framing Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2022 Barataria
Melero López, Inmaculada
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
Resignificación del destinatario en el spot electoral de Alejandro Ordóñez
Resignificación del destinatario en el spot electoral de Alejandro Ordóñez Pág. 193-209
2022 Problemas latinoamericanos y fenómenos sociales
Fajardo Ibáñez, David Felipe
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022)
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Hernández Mateos, Alberto
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España
Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España Núm. 50 Pág. 275-298
2021 Cuadernos.Info
Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Acercándose a un sujeto esquivo: representaciones sobre jóvenes chilenos en spots electorales en democracia
Acercándose a un sujeto esquivo: representaciones sobre jóvenes chilenos en spots electorales en democracia Núm. 55 Pág. 1832-1843 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Acevedo, Jorge
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008 Núm. 17 Pág. 549-568 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Jiménez, Palma Ortiz Sobrino, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024