La publicidad como dispositivo operacional (2008) ARTICULO Caro Almela, Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resumen de tesis
Resumen de tesis Núm. 19 Pág. 150-156 OTRO
2021 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Rivero, María Dolores
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial Núm. 134 Pág. 127-142 ARTICULO
2017 Chasqui
García-López, Javier
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 391-407 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015 Núm. 17 Pág. 184-209 ARTICULO
2016 Prisma Social
García-López, Javier Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Román Brugnoli, José Antonio Energici, M. Alejandra Ibarra González, Sebastián
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual Vol. 2 Núm. 4 Pág. 12-18 ARTICULO
2015 RAE-IC
García-López, Javier
La implicación del usuario en la producción publicita
La implicación del usuario en la producción publicita Vol. 11 Núm. 1 Pág. 303-317 ARTICULO
2013 Icono14
Nicolás Ojeda, Miguel Angel
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2012 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Castelló-Martínez, Araceli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024