arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias
Marketing para ciudades : las ciudades también se venden, las ciudades también son productos
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso g... ArDIn (2023) Núm. 12 Pág. 115-143 |
Exploración y explotación de hidrocarburos aguas afuera (off... Equidad y Desarrollo (2017) Núm. 28 Pág. 85-111 |
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir d... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 |
City branding and the theory of social representation Bitácora Urbano-Territorial (2018) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-36 |
Devenir, presencias y ausencias en el Centro Histórico de Ci... Pueblos y Fronteras digital (2019) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5 |
La web corporativa como herramienta estratégica para la cons... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 |