Sobre la muerte y resurrección de la publicidad (2009) ARTICULO Bermejo Berros, Jesús Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Formatos y sectores en el branded content musical:
Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2013 Icono14
Bermejo Berros, Jesús
Publicidad en la política, política en la publicidad
Publicidad en la política, política en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Screti, Francesco
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
La publicidad fuera de la publicidad
La publicidad fuera de la publicidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024