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Una fase decisiva en la evolución de la publicidad : la transición del producto a la marca

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Citas recibidas
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa... Esic market (2018) Núm. 159 Pág. 67-117
Milagros importados : la publicidad de “medicinas de patente... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2020) Núm. 14 Pág. 112-142
50 años de los estudios universitarios de comunicación en Ho... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2023) Núm. 20 Pág. 188-208
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus ... Comunicación & métodos (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-22
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria : ... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de... Vínculos de Historia (2022) Núm. 11 Pág. 462-479
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticis... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 24
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ... aDResearch (2022) Núm. 28 Pág. 3
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal : anális... Athenea Digital (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del ... Comunicación (2019) Núm. 17 Pág. 1-17
¿La publicidad responde a la crisis? : estrategias publicita... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2014) Núm. 3 Pág. 48
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha : estud... Ambitos (2022) Núm. 55 Pág. 148-162
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la rev... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-63
La producción semiótica ante la significatización de la econ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97