págs. 43-54
págs. 55-64
Mosaico de sonidos: un proyecto para la inclusión a través de la música
págs. 65-76
La construcción de redes sociales y de amistad: Un instrumento para diseñar buenas prácticas de apoyo a las personas con discapacidad intelectual
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Carol Puyalto Rovira, María Josep Valls Gabernet, Gemma Díaz Garolera, Ana Rey Freire, Edurne García Iriarte, Anne Marie Callus
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-113
¿Cómo se sienten en el instituto?: La pertenencia escolar a prueba
págs. 119-133
Abuso sexual contra la infancia: Creando una red de prevención e inclusión para las víctimas entre el profesorado
Nahia Idoiaga Mondragón, Maitane Urízar Elorza, Maitane Belasko Txertudi
págs. 135-146
Redes de sociabilidad en la cultura digital: cocreación de ambientes formativos inclusivos a partir del proyecto Conexión Escuela-Mundo
Carla Azevedo de Aragão, Salete de Fátima Noro Cordeiro, Daniel S. Pinheiro
págs. 147-160
Universidad y escuela unidas a través de la lectura y el aprendizaje-servicio: Un proyecto inclusivo
págs. 161-172
págs. 173-186
PISEC, programa de intervención socio-educativa cocurricular: Respondiendo a la diversidad del alumnado desde un enfoque inclusivo e integral
págs. 187-203
Comunidades virtuales: la mirada universal del aprendizaje
Itziar Kerexeta Brazal, Sonia Camara Pereña, Leire Darretxe Urrutxi, Pedro Manuel Martínez Monje
págs. 205-217
págs. 223-236
págs. 237-249
La radio comunitaria: una manera participativa e inclusiva de acercar la escuela a la comunidad
Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain, Israel Alonso Sáez
págs. 251-268
Ocio, acción sociocultural y cohesión social: El caso del barrio de Abusu (Vizcaya)
Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo, Eva Palasí Luna, Txus Morata García
págs. 269-279
El trabajo en red: más allá de una estrategia de coordinación profesional
Maite Marzo Arpón, Txus Morata García, Eva Palasí Luna, Paco López Jiménez, Francisco Fernández Morán
págs. 281-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados