InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Rodríguez Terceño
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 1, 2021, págs. 143-152
Adaptaciones fílmicas de obras literarias: Peter Pan de Disney, arquetipo que desdibuja al personaje original
María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Alejandro Barceló Hernando
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 38-54
La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1205-1216
Las TIC como herramienta de investigación: analizando las técnicas de programación neurolinguística
Marta Cabaleiro Pedrero, José Rodríguez Terceño, José Ramón Sarmiento Guede
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 52, 2020, págs. 1-15
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria: posibilidades y retos
David Caldevilla Domínguez, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 91, 2020, págs. 1180-1189
El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Almudena Barrientos-Báez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1264-1290
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo
Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 147-165
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0: filantropía digital en las relaciones públicas bidireccionales
Andrea Felipe Morales, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, María Elena del Valle Mejías
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 29-41
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 129-148
Tecnologías de la Comunicación y posverdad:: implicaciones para la gestión de la Comunicación Hospitalaria
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 85-97
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, José Rodríguez Terceño
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 41-50
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 24, 2017, págs. 55-70
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 560-573
‘El Cebo’ (1958), de Ladislao Vajda, cuento de hadas aleccionador para adultos y niños
José Rodríguez Terceño
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 41, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine negro, 'thriller' y policíaco español. Una perspectiva histórica), págs. 65-86
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
El cine de acción de John McTiernan: autoria en la planificación y los movimientos de cámara
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 81, 2016, págs. 12-26
«Dramanagement»:: cine, empresa y responsabilidad social corporativa
José Rodríguez Terceño, Luis Fernando Ramos Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 23-40
El cine en la realidad de las aulas
José Rodríguez Terceño
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 565-574
Construcción del espacio narrativo en el cine de John Mactiernan: hacia el sello del autor
José Rodríguez Terceño
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 35, 2014, págs. 19-33
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 651-660
José Rodríguez Terceño
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 109-123
José Rodríguez Terceño
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 781-789
Edipo Rey, de Pier Paolo Pasolini (1967).: La tragedia del héroe clásico griego y el incesto ignorado
José Rodríguez Terceño
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 106, 2009, págs. 1-29
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Davinia Martín Critikián
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 191-204
The Matrix Resurrections (Lana Wachoski, 2021): Entre la reescritura intencionada y el reinicio de la franquicia
José Rodríguez Terceño, José Daniel Barquero Cabrero
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 150
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 235-248
De la publicidad comercial promocional a la propaganda: el caso de "Independence Day: Contraataque" (2016)
José Rodríguez Terceño
Los retos de la empresa, el derecho y la comunicación en el mundo actual / Rafael Oliver Cuello (dir.), 2022, ISBN 978-84-19580-10-8, págs. 247-270
Aprendizaje del fotoperiodismo desde una perspectiva cronológica
Juan Manuel Barceló Sánchez, José Daniel Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI / coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega, 2022, ISBN 978-84-18614-21-7, págs. 47-58
Instagram y comunicación publicitaria: influencia a través de los sesgos cognitivos
María Gumiel Barrantes, José Rodríguez Terceño, José Daniel Barquero Cabrero
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 145-168
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Almudena Barrientos-Báez
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019 / coord. por Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, 2022, ISBN 9788409434992, págs. 147-161
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales / coord. por Roberto Moreno López, Daniel Becerra Fernández, Isabel Rodrigo Martín, 2022, ISBN 978-84-18914-57-7, págs. 187-198
Hoteles de lujo en España: estrategia y gestión de Responsabilidad Social Corporativa
Mónica Moreno Herranz, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Juan Manuel Barceló Sánchez
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 305-314
Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación / coord. por Eloy López Meneses, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Beatriz Peña Acuña, 2021, ISBN 9788418615825, págs. 149-162
De la publicidad social a la publicidad de concienciación: Las preocupaciones sociales en los contenidos publicitarios
José Rodríguez Terceño, Carlota Mera Illescas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2629-2641
Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
La comunicación del poder: análisis del discurso en redes y estrategias de cobertura mediática / coord. por Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2021, ISBN 978-84-18167-32-4, págs. 77-92
El marketing de contenidos en la difusión del patrimonio cultural: museos y exposiciones temporales
María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Angel Millán Campos
Nuevos retos del patrimonio cultural: comunicación, educación y turismo / coord. por María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando, 2021, ISBN 978-84-1377-464-0, págs. 57-66
Capítulo 37. Influencers instagramers y publicidad encubierta
José Rodríguez Terceño, Candela Bartolomé Romero, María Luisa Fanjul Fernández, Alejandro Barceló Hernando
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 813-843
Del publicidad social a la publicidad de concienciación: Las preocupaciones sociales en los contenidos publicitarios
José Rodríguez Terceño, Carlota Mera Illescas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 37
Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 158
Departamento de ventas en hotelería: comunicación persuasiva
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 359-378
Análisis del tráfico de las redes sociales en una web de turismo: generación de contenido a través del blog
Ángel Quintana Gómez, Almudena Barrientos-Báez, José Rodríguez Terceño
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 769-779
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 49-60
Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 237-246
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 142
El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC
Mónica Viñarás Abad, Juan Manuel Barceló Sánchez, José Rodríguez Terceño
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 338
Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Juan Manuel Barceló Sánchez, José Daniel Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: un análisis estructural
Almudena Barrientos-Báez, Maria Jesús Cardete Quintero, José Rodríguez Terceño
Contenidos de humanismo para el siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Daniel Navas Carrillo, 2019, ISBN 978-84-368-4267-8, págs. 43-53
Sector aeroportuario español ante el nuevo usuario: análisis estructural
Almudena Barrientos-Báez, Maria Jesús Cardete Quintero, José Rodríguez Terceño
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 67
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 685
El intrametacine como parte del estilema autorial de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 307-325
Finanzas islámicas en Perú. Un marketing necesario para la banca ética
Pilar Sánchez González, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 385-394
Las series de televisión como artefacto cultural
María Elena del Valle Mejías, Cristina Armunia Berges, José Rodríguez Terceño
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 922
Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social
José Rodríguez Terceño, José Ramón Sarmiento Guede, Mario Barquero Cabrero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1384
De la "turismofobia" al negocio colaborativo: apuntes sobre los nuevos escenarios socio-económicos del turismo en España
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero
La cultura como herramienta de expresión humana / coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17690-24-3, págs. 447-462
Las series de televisión como artefacto cultural
José Rodríguez Terceño, María Elena del Valle Mejías, Cristina Armunia Berges
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 339-356
¿Responsabilidad social o negocio empresarial?: La imagen del turismo «de bajo coste» en España
José Rodríguez Terceño, Rosa María Torres Valdés, Mario Barquero Cabrero
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 417-432
Representación de la mujer y colonialismo cultural en el cine de Hollywood: 300 de Zack Snyder (2006) y 300: El origen de un imperio de Noam Murro (2014)
Cristina Armunia Berges, José Rodríguez Terceño, David Caldevilla Domínguez
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 43-55
El neuromarketing aplicado a la optimización del diseño web en la difusión del patrimonio cultural
María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Hugo de Juan Jordán
Patrimonio cultural y marketing digital / coord. por María Cristina Fernández Laso, José Ramón Sarmiento Guede, 2018, ISBN 978-84-9148-983-2, págs. 45-55
Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Protocolo e investigación / coord. por Dolores del Mar Sánchez González, 2018, ISBN 978-84-697-8963-6, págs. 91-107
"El profesor": Docentes, alumnos, padres e indiferencia
José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges, Mario Barquero Cabrero
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 171-198
Representación femenina en la historia de los 300 espartanos llevada al cine: «300» de Zack Snyder y «300: el origen de un imperio» de Noam Murro
Cristina Armunia Berges, José Rodríguez Terceño, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 724
El turismo "de bajo coste" en España: difícil equilibrio entre el negocio y la responsabilidad social
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, Rosa María Torres Valdés
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1340
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 449-454
El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Senderos de historia cultural / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2017, ISBN 978-980-247-265-9, págs. 193-214
Las redes sociales como elemento de vinculación y fidelización del estudiante
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 121-133
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 779
Modelo de medición del impacto de las emociones de los públicos ante las empresas
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1169
Prospectiva, la experiencia y la emoción de los "stakeholders" en las tendencias y toma de decisiones de la empresas: modelo de medición
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 673-690
Prensa deportiva y la mujer deportista española durante las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 723-740
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
José Rodríguez Terceño, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 444-457
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 17-21
Hacia la ciudad 2.0. Un nuevo impulso en la interactividad social
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 207-224
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 969-983
"Memento" como ejemplo de adaptación desde relato corto a película
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
III Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués: hibridaciones, transformaciones y nuevos espacios narrativos: 24, 25 y 26 de junio 2015, Salamanca / coord. por María Emma Camarero Calandria, María Marcos Ramos, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-606-8174-8, págs. 761-775
La transición de una saga de éxito hacia una franquicia audiovisual: 'Resident evil' como ejemplo de la narrativa crossmedia
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 189-203
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 197-209
A esfera pública e privada de um "Lobbyista": "Obrigada por Fumar"
José Rodríguez Terceño
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 9789897290848, págs. 233-273
Cine y nuevas fórmulas comunicativas:: evolución del emplazamiento publicitario hecho cine
José Rodríguez Terceño
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 611-622
Las relaciones Vaticano-Israel-Palestina en la película "El Cuerpo"
José Rodríguez Terceño, Graciela Padilla Castillo
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión / coord. por José Miguel Delgado Idarreta, Rebeca Viguera Ruiz, Julio Pérez Serrano, 2014, ISBN 978-84-9960-069-7, págs. 315-326
Distancias salvables entre la historiografía y el cine
José Rodríguez Terceño
La historia contada a través de los medios de comunicación / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15965-90-9, págs. 303-322
Comentario ideológico del texto fílmico: el caso de la trilogía "El caballero oscuro"
José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 441-478
El alumno de doctorado frente a la escritura de artículos científicos: claves para seguir
José Rodríguez Terceño
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 239-258
"Zodiac": la obsesión que mueve al periodista
José Rodríguez Terceño
El periodista en imágenes de cine / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2012, ISBN 978-84-9011-494-0, págs. 275-320
José Rodríguez Terceño
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-9011-156-7, págs. 213-262
El sello autorial en el cine clásico estadounidense contemporáneo
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 315-343
Las TIC en las aulas de enseñanza superior
José Francisco Durán Medina (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), José Rodríguez Terceño (ed. lit.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-18-2
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
José Rodríguez Terceño (ed. lit.)
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2016. ISBN 978-84-617-4431-2
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
Emma Camarero (dir.), José Rodríguez Terceño (dir.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 978-84-486-1253-5
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior
José Rodríguez Terceño (comp.)
Vision Libros, 2014. ISBN 978-84-15965-94-7
Ha sido reseñado en:
Campaña de imagen sobre el 15-M
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Vision Libros, 2012. ISBN 978-84-9011-454-4
El sello autorial en el cine de John Mctiernan: estilema, tratamiento del género de acción y espectador ideal
José Rodríguez Terceño
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI
coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio José Moreno Guerrero, Pedro Félix Novoa Castillo
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788418614330
Investigando en comunicación e investigando en docencia
coord. por José Rodríguez Terceño
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7390-3
La imagen de los docentes en el cine
coord. por José Rodríguez Terceño
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2017. ISBN 978-84-16956-78-4
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 9788448612528
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas
coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas
McGraw-Hill Interamericana de España, 2014. ISBN 978-84-481-9740-7
Creaciones audiovisuales actuales
coord. por José Rodríguez Terceño
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014. ISBN 978-84-15705-15-4
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0
coord. por José Rodríguez Terceño
Vision Libros, 2012. ISBN 978-84-9011-595-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados