págs. 15-37
La innovación educativa, la implicación del profesorado en el gran reto de la Educación Superior
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Nekane Beloki Arizti
págs. 38-60
El uso de las metodologías activas en la Educación Superior: la visión del profesorado
Nahia Idoiaga Mondragón, Ion Yarritu Corrales, Nekane Beloki Arizti
págs. 61-80
págs. 81-96
págs. 97-113
La conducta proactiva en el desempeño laboral: propuesta de intervención para incentivarla en el aula de ciclos formativos
págs. 114-132
Importancia y rendimiento de las competencias clave en el aprendizaje basado en proyectos
Clara Belén Martos Martínez, Juan Antonio Parrilla González, Marta Muñoz Guarasa
págs. 133-158
Aprendizaje a través del móvil y de los medios sociales en las clases de equipamientos e instalaciones deportivas: el caso de Pinterest
Samuel López Carril, Samuel Manzano Carrasco, Alejandro Lara Bocanegra
págs. 159-178
págs. 179-192
págs. 193-214
Futuros booktubers en las aulas: desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes a través de Tik Tok
págs. 215-231
págs. 232-248
Oportunidades y retos del aula investida en la docencia de la química durante la última década
Raquel García Martín, Eva Garcla Beltrán, Almudena Cantero Sandoval
págs. 249-276
págs. 277-295
págs. 296-311
Aprendizaje inverso en los estudios superiores: aspectos de mejora y experiencia práctica en ingeniería informática
Francisco Daniel Pérez Cano, Gema Parra Cabrera, Juan José Jiménez Delgado
págs. 312-323
Atención en el aula a perfiles vocacionales amplios y diversos: una propuesta de innovación docente en torno al alumnado de comunicación audiovisual
págs. 324-341
págs. 342-356
págs. 357-371
págs. 372-390
págs. 391-405
Transformación digital en centros educativos de Secundaria: barreras y facilitadores desde una aproximación cualitativa
Baltasar González Anta, Amparo Ramos López, Vicente Peñarroja Cabañero, Virginia Orengo Castella
págs. 406-425
págs. 426-442
págs. 443-459
págs. 460-474
págs. 475-490
Plantilla de una rúbrica automatizada en Excel: ventajas para corregir exámenes de redacción
págs. 491-510
págs. 511-530
Prevención y detección de trastornos de la conducta alimentaria en centros de Educación Superior
Jara Mendia, Ione Bretaña Alberdi, Larraitz N. Zumeta Sánchez, Virginia Díaz Gorriti
págs. 531-547
El uso de las TIC para apoyar los procesos de evaluación y autoevaluación docente: caso Universidad del Valle sede Norte del Cauca Plataforma Enruta
págs. 548-567
págs. 568-582
La escritura cursiva en la etapa escolar: resultados preliminares de un estudio realizado con niños y niñas de cuarto año de Montevideo, Uruguay
págs. 583-602
Análisis de la aplicación de estrategias metacognitivas en comprensión lectora y escritora
Cynthia María Delgado García, Virginia Jiménez Rodríguez, Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo
págs. 603-620
Roma y el civil law: una nota histórica para la enseñanza del sistema de fuentes
págs. 621-641
págs. 642-661
págs. 662-681
Comprensión de la actitud empática en el contexto de los cuidados a personas mayores dependientes en el entorno del hogar: un análisis de la perspectiva del alumnado de Trabajo Social
págs. 682-710
págs. 711-731
Aprendizaje por competencias en los grados españoles en Historia: un análisis de la situación y una propuesta teórica
págs. 732-748
págs. 749-764
Dime con quién andas y te diré cuán creativo eres: relaciones entre la personalidad creativa y el rendimiento académico
págs. 765-784
El docente del nivel medio superior en México ante el reto de la Educación 4.0
Carolina Gabriela Analco Panohaya, María Teresa Machado Durán, Elizabeth Rojas Valerio
págs. 785-806
págs. 807-825
El teatro de conciencia como herramienta en el aula: la «revolución» de Halma Angélico
págs. 826-842
págs. 843-866
págs. 867-888
Pensamiento computacional en la formación de profesores: una revisión sistemática de investigaciones empíricas recientes
págs. 889-908
Innovación y educabilidad desde la antropología filosófica y la pedagogía
Vicente de Jesús Fernández Mora, Romina Denise Jasso Alfieri
págs. 909-922
págs. 923-938
El déficit de conectividad en el medio rural y su especial afectación a los centros educativos: un análisis desde la doctrina
Mercedes Raquel García Revilla, Juan Luis Rubio Sánchez, Olga Martínez Moure
págs. 939-965
págs. 966-975
"Tiktok Racket": una innovación docente para el desarrollo de los fundamentos técnico-tácticos de los deportes de raqueta a través de TikTok
Alejandro Lara Bocanegra, Samuel López Carril, Samuel Manzano Carrasco
págs. 976-986
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados