Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez, Cecilia Esther Velasco Angulo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 36, Nº 3, 2025, págs. 371-381
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado: Mismas realidades, distintas interpretaciones
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Amaia de la Fuente Gaztañaga
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 503-513
How loneliness is associated with depressive symptoms in spanish college students: Examining specific coping strategies as mediators
Amaia de la Fuente Gaztañaga, Edward C. Chang, María Olga Cardeñoso Ramírez, Olivia D. Chang
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-9
Participación de la infancia y juventud en municipios del País Vasco: El Consejo de la Infancia de Leioa
Itziar Kerexeta Brazal, Amaia de la Fuente Gaztañaga, Naiara Berasategi Santxo
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 281-290
Subjetividad compartida en la facultad de educación de Bilbao: Las voces del futuro profesorado
Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1335-1347
Amaia de la Fuente Gaztañaga, Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Discriminación de género autopercibida por futuro profesorado: las dos caras de la misma moneda
Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Alumnas en las aulas: Luces y sombras de la socialización
María Olga Cardeñoso Ramírez, Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga
La mujer en la historia de la universidad. Retos, compromiso y logros / coord. por Yolanda Romano Martín, Sara Velázquez García, Mattia Bianchi, 2018, ISBN 978-84-9012-978-4, págs. 265-277
Motivación y resolución de problemas
Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 259-269
Participación infantil y adolescente en órganos de decisión: experiencias y orientaciones sobre los consejos de la infancia y adolescencia
María Álvarez-Rementería Álvarez, Amaia de la Fuente Gaztañaga, Naiara Berasategi Santxo, Maitane Picaza Gorrotxategi, Itziar Kerexeta Brazal, Idoia Legorburu Fernández, Nahia Idoiaga Mondragón, Inge Axpe Saez, Maitane Belasko Txertudi
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2025. ISBN 978-84-9082-968-4
Amaia de la Fuente Gaztañaga
Tesis doctoral dirigida por María Olga Cardeñoso Ramírez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados