Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Miren Aguirregoitia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Training and political, alternative, intercultural and social education), págs. 40-54
Hezkuntza Mugimendu Alternatiboa Euskal Autonomia Erkidegoan
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Miren Aguirregoitia, Josebe Alonso
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 115, 2020, págs. 77-97
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra, Karmele Artetxe Sánchez, Nekane Beloki Arizti
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical strengthening and inclusion), págs. 68-82
Joves en situació de vulnerabilitat i lleure: Una oportunitat per a l’acció socioeducativa
Jara Mateo Vázquez, Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lleure, acció sociocultural i educació), págs. 79-95
Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa.
Jara Mateo Vázquez, Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ocio, acción sociocultural y educación), págs. 57-73
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 257-270
Tránsito de la modernidad a la posmodernidad: ciudad, comunidad y educación
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 262
Educación alternativa: Desarrollo de la infancia y la comunidad
Aitor Garagarza Cambra
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 301-314
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: De la modernidad a la actualidad
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Maria Jose Alonso Cuetara
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1348
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: de la modernidad a la actualidad
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 227-240
Entre la reproducción y la creación escolar: análisis de la transmisión de los contenidos culturales del curriculum en educación infantil
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 165-174
Capitalismo y escuela: contenidos culturales
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 846
Educación alternativa: Desarrollo de la infancia y de la comunidad
Aitor Garagarza Cambra
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 257-264
Educación alternativa: desarrollo de la infancia y la comunidad. Estudio de un caso
Aitor Garagarza Cambra
Tesis doctoral dirigida por Israel Alonso Sáez (dir. tes.), María José Alonso Olea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados