El cambio climático y el territorio: un enfoque geográfico
págs. 27-32
El cambio climático y la gestión del riesgo: algunas experiencias en el litoral mediterráneo español
págs. 33-56
págs. 57-74
La planificación territorial frente al cambio climático en un territorio transfronterizo: los instrumentos de ordenación territorial de la Comunidad Autónoma Vasca y Nueva Aquitania
págs. 75-86
págs. 87-104
págs. 105-109
Mugak gainditzeko hezkuntza eta ikerkuntza proposamenak: haur eta gazteen parte hartzea sustatzen
págs. 113-120
Ikerketan haurren parte-hartze aktiboa sustatzen sormen-metodologien bidez
Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez
págs. 121-132
Le grand oral en modalité bilingue basque-français: une opportunité pour améliorer les compétences plurilingues des élèves scolarisés dans le système d'immersion linguistique
Amaia Rodriguez-Aguirre, Jon Casenave Biella, Argia Olçomendy
págs. 133-153
Eskolabideak: haurren parte-hartzea eskola-bide aktibo eta autonomoen bidez
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis
págs. 155-172
págs. 181-188
Medios digitales en contextos educativos no formales: los y las profesionales
págs. 189-198
págs. 199-215
Games to learn history: un proyecto para promover el aprendizaje de Historia basado en videojuegos
págs. 217-232
Franchir les frontières avec les jeux vidéo: opportunités et défis
págs. 233-251
L'ia éthique et le droit de l'ue: entre << soft law >> et << hard law >>
págs. 259-274
Intelligence artificielle: l'Union eurpéenne, la Chine et les États-Unis, des instruments et des logiques à l'épreuve d'une gouvernance globale
págs. 275-295
págs. 297-312
La justice prédictive en France: entre potentialités ambivalentes et résultats contrastes
págs. 313-335
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados