Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una inclusión selectiva: el caso de las enfermedades raras
Zuriñe Gaintza Jauregi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Federico Waitoller
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 11-30
María Álvarez-Rementería Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi, Zuriñe Gaintza Jauregi
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 38, 2022, págs. 155-183
La participación de las familias como eje de la investigación sobre las Enfermedades Raras
Estibaliz Amenabarro Iraola, María Álvarez-Rementería Álvarez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 68-79
Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa: inicios y desarrollo analizando su significado
Leire Darretxe Urrutxi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
La formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: Análisis del plan formativo del País Vasco
María Álvarez-Rementería Álvarez, Leire Darretxe Urrutxi, Maite Arandia Loroño
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. Extra 0, 2021, págs. 62-74
Gorka Román Etxebarrieta, María Álvarez-Rementería Álvarez, Elizabeth Pérez Izaguirre, Maria Dosil Santamaria
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 437-456
El futuro del alumnado con enfermedades crónicas y raras: Una revisión de la literatura sobre la respuesta educativa
María Álvarez-Rementería Álvarez, Zuriñe Gaintza Jauregi, Leire Darretxe Urrutxi
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 708-722
La configuración política de la formación continua del profesorado no universitario: desde el discurso europeo hasta la gestión del País Vasco
María Álvarez-Rementería Álvarez, Maite Arandia Loroño, B. Martínez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 79-93
María Álvarez-Rementería Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Leire Darretxe Urrutxi (dir. tes.), Maite Arandia Loroño (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados