Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Susana Tallón Rosales, María Pilar Cáceres Reche, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 197-208
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
José María Romero Rodríguez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Gerardo Gómez García
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 153-172
Digital safety and its importance in teacher education: analysis of children's online behaviour in the Czech and Polish context
Kamil Kopecký, René Szotkowski, Veronika Krejčí, Gerardo Gómez García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 79-92
Jesús Sánchez Prieto, Juan Manuel Trujillo Torres, Melchor Gómez García, Gerardo Gómez García
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 758-769
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
María José Alcalá del Olmo Fernández, Carmen Rodríguez Jiménez, María Jesús Santos Villalba, Gerardo Gómez García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 85-94
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, José Antonio Marín Marín, José María Romero Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Procesos de Responsabilidad Social en la Economía Social y sus Confrontaciones), págs. 184-198
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 327-335
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university: Design and validation of the APMU scale
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 2-10
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Marín Marín
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 1 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las posibilidades educativas de la realidad aumentada, virtual y mixta), págs. 36-46
Learning analytics in higher education: a review of impact scientific literature
María Pilar Cáceres Reche, Antonio Manuel Rodríguez García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 13, 2020, págs. 32-46
The development of information literacy in early childhood education teachers:: A study from the perspective of the education center's character
Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Rebeca Soler Costa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 47-59
Jose María Sola Reche, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 81-93
Carmen Rodríguez Jiménez, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 44-56
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes), págs. 83-96
Evaluación de actitudes presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria
Gerardo Gómez García, José Miguel Contreras García, Elena Molina Portillo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 98, 2018, págs. 25-40
Desarrollo profesional y formación continua de profesores: un análisis del contexto de la educación en Angola
Ariete de Fátima Paiva Cameira, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 71-78
Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science
Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz, Gerardo Gómez García
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 21-35
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Santiago Pozo Sánchez, Blanca Berral Ortiz
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 8-16
Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19
Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 77-85
Las familias ante la nueva era digital
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 615-622
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Gerardo Gómez García, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 799-808
Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 161-172
Investigación en TIC y diversidad funcional en la educación superior
Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, Gerardo Gómez García, José Fernández Cerero
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 9-15
La educación inclusiva en las universidades
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Ávalos Ruiz, Juan José Victoria Maldonado, Gerardo Gómez García
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 24-31
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, José María Romero Rodríguez
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 343-363
Impacto socio-económico del covid-19 en los estudiantes universitarios andaluces
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, Gerardo Gómez García
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1006-1009
Diseño y pilotaje de la escala de aprendizaje social y emocional
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso García, Gerardo Gómez García
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 68-76
Redes sociales ventajas y desventajas en Educación
Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo, Juan José Victoria Maldonado
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 23-32
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
Marta Montenegro Rueda, Carmen Rodríguez Jiménez, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 55-62
Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Ercilia Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 81-93
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 117-126
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Gerardo Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 31-38
Educar para la paz como necesidad y reto de la educación
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 31-39
Oferta educativa en las instituciones penitenciarias españolas
Francisco Javier Hinojo Lucena, Carmen Rodríguez Jiménez, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 65-75
¡Llegaron para quedarse!: Recursos tecnológicos en educación primaria durante la era COVID-19
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Antonio López Núñez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 33-34
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Gerardo Gómez García, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 241-242
Las familias ante la nueva era digital
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Gloria Bertos del Barrio
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 297-298
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 22-28
Importancia de la educación emocional. Propuestas de trabajo en el aula y recursos tic
Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Blanca Berral Ortiz
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 29-39
Desafíos del sistema educativo tras la irrupción de la COVID-19
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, José Antonio Martínez Domingo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2826-2830
La metodología Aprendizaje Servicio y sus implicaciones educativas
José Antonio Marín Marín, Esther Garzón Artacho, José Antonio Martínez Domingo, Gerardo Gómez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4228-4233
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
Inmaculada Aznar Díaz, Gerardo Gómez García, José Antonio Martínez Domínguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 15-28
Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 77-92
Aislamiento social y uso de las tic en personas mayores en época de pandemia, Covid 19: Revisión sistemática
Antonio Palacios Rodríguez, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 17-25
Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Marta Estévez La Paz
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 26-31
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Marta Estévez La Paz
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 29-41
Análisis de intervención con familias inmigrantes en un entorno rural
Carlota Cena Cuadra, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Inmaculada Ávalos Ruiz
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 42-50
Francisco D. Fernández Martín, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Antonio José Moreno Guerrero
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 89-100
Uso de Whatsapp y Google Drive en el desarrollo de prácticas externas de futuros profesores
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 11-24
Orientación profesional: Evolución histórica y tendencia actual
Jose María Sola Reche, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 41-54
Uso de metodologías activas en la universidad española: análisis de las principales innovaciones
José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 464-467
La alfabetización informacional como respuesta formativa ante la sociedad de la desinformación
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1192-1193
La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura
Juan Manuel Trujillo Torres, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 39-52
Un acercamiento hacia el estado del arte sobre la investigación en flipped classroom
Gerardo Gómez García, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Gloria Bertos del Barrio
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 53-66
Seguridad en entornos digitales. Análisis de su conocimiento en maestros en ejercicio
Gerardo Gómez García, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 129-138
Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos
José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Miriam Agreda Montoro
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1333-1347
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 214
Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, Arturo Fuentes Cabrera, Ana González Garrido
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 573
Experiencias y percepciones del alumnado de Educación superior sobre flipped classroom.
Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 168-181
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Gloria Bertos del Barrio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 179-190
La influencia de la actividad física en el rendimiento escolar
Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Martínez Domingo, Gerardo Gómez García
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 691-702
Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Mariano Sanz Prieto, Gerardo Gómez García
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 871-877
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Manuel Rodríguez García, Gerardo Gómez García
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 669-678
Georgiana Ilies, Laila Latrach Sarhane, Victoria Eugenia Navarro Sánchez, Gerardo Gómez García
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1067-1078
La transformación digital: un nuevo enfoque en la educación
Jorge Sáez Morente, Gloria Bertos del Barrio, Gerardo Gómez García
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1119-1130
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Gerardo Gómez García
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17964-25-2, págs. 251-265
Contribución de la Neuroeducación a la salud física y mental
Ana González Garrido, Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, Gerardo Gómez García
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17964-14-6, págs. 145-158
José Miguel Contreras García, Felipe Ruz, Elena Molina Portillo, Rocío Álvarez Arroyo, Gerardo Gómez García
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 161-170
Elena Molina Portillo, Felipe Ruz, Gerardo Gómez García, Francisco Martínez, José Miguel Contreras García
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 181-190
Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria
Gerardo Gómez García, José Miguel Contreras García, Elena Molina Portillo
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15641-13-1, págs. 444-449
Uso y conocimiento de las TIC por parte del alumnado de Educación Básica de Tetuán (Marruecos)
Gerardo Gómez García, Majda Nniya El Berdai, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 147-152
Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos
Francisco Javier Hinojo Lucena, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Miriam Agreda Montoro
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1408-1413
El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación
Gerardo Gómez García
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Hinojo Lucena (dir. tes.), José María Romero Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-037-8
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-360-5
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-302-5
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible
coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-022-4
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-024-8
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional
coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-174-8
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación
coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-52-5
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-491-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados