Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo, María Esther Prados Megías, María Sánchez Sánchez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Más allá de lo humano: exploraciones posthumanistas en Teoría de la educación), págs. 179-198
Educação afetivo-sexual como encruzilhada na relação entre família e escola
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
La educación afectivo-sexual como encrucijada en la relación familias y escuela
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Esther Mena Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 3, 2023, págs. 223-246
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 1, 2023, págs. 137-186
Moisés Mañas Olmo, María Dolores Rambla Fortes, Deseada Ruiz Ariza, Ana Carolina Alix González
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 465-478
Blas González Alba, Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 191-200
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba, Iracema Román Domínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 749-762
Segregación escolar, discapacidad e identidad: un estudio narrativo biográfico
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 10-29
Investigación en las prácticas de Educación Social: conociendo el panorama actual desde un estudio bibliométrico
Moisés Mañas Olmo
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 60-75
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 5, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (octubre 2022-enero 2023)), págs. 118-140
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual: un estudio de caso único desde una mirada narrativa
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Blas González Alba
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 9-27
Life stories on the social image of disability. An educational outlook
Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González, Beatriz Margarita Celada
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 300-327
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.: Entre el acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 5, 1, 2020, págs. 60-84
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
Blas González Alba, Pablo Cortés González, Moisés Mañas Olmo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 38, 2019, págs. 55-69
Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 10, 2017, págs. 14-30
Pablo Cortés González, Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 250-265
Moisés Mañas Olmo, Jesús Javier Moreno Parra, Blas González Alba, José Ignacio Rivas Flores
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 282-296
Educación inclusiva y dialogicidad: narrativas de vida y formación del profesorado
Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 185-198
Diálogos en torno a la inclusión educativa: una experiencia de formación permanente del profesorado
Jesús Javier Moreno Parra, Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 104-108
Narrativa (de)constructiva de una persona diagnosticada con discapacidad intelectual: recomponerse para seguir avanzando
Moisés Mañas Olmo
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 224-228
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 733-742
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 753-762
Investigación narrativa-biográfica e inclusión educativa. A propósito de tres estudios.
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo, Deseada Ruiz Ariza
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 275-284
Análisis del activismo en redes sociales con perspectiva de género: Twitter, Instagram y Youtube
Rocío Gómez Carrillo, María Inmaculada Jiménez Perona, Moisés Mañas Olmo, Esther Mena Rodríguez
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 964-982
Moisés Mañas Olmo, María Inmaculada Jiménez Perona, Rocío Gómez Carrillo, Esther Mena Rodríguez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1413-1434
Limitaciones macro y microsistémicas que giran en torno a prácticas inclusivas: un caso de estudio
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo, Pablo Cortés González
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 68-80
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba, Pablo Cortés González
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 193-194
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 261-262
Narrativas de personas con discapacidad intelectual: imagen social, identidad y micromachismos
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 89-104
Moisés Mañas Olmo
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social / María Jesús Márquez García (ed. lit.), Pablo Cortés González (ed. lit.), Analía E. Leite Méndez (ed. lit.), Iván de Jesús Espinosa Torres (ed. lit.), José Ignacio Rivas Flores (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17219-99-4, págs. 123-141
Resiliencia y educación superior en España. Una perspectiva desde la transversalidad
Blas González Alba, Pablo Cortés González, Moisés Mañas Olmo
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos / coord. por Elisa Lugo Villaseñor, María Teresa Yurén Camarena, 2019, ISBN 9786077115533, págs. 89-110
Epistemologías otras y educación expandida: La URPF como caso de investigación colaborativa
Pablo Cortés González, Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 365-374
Educación y comunicación: una ecología de aprendizaje para la transformación de lo rural
Pablo Cortés González, Esther Simancas González, Moisés Mañas Olmo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 191-208
Creatividad y metacognición como elementos promotores de la resilencia
Moisés Mañas Olmo
Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber establecida / Pablo Cortés González (ed. lit.), María Jesús Márquez García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788497478052, págs. 167-182
Metodología narrativa y variables metacognitivas como herramientas de indagación en resiliencia
Moisés Mañas Olmo, Blas González Alba
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 812-813
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 827-828
Las historias de vida como metodología para la investigación en resiliencia e identidad
Alba Jiménez Cañete, Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 837-838
Lenguaje, contexto, y discapacidad como elementos silenciadores de la realidad
Moisés Mañas Olmo
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 408-422
Proinclusión en un contexto residencial
Blas González Alba, Moisés Mañas Olmo
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 2, 2014 (Libro digital de comunicaciones), ISBN 978-84-16063-67-3, págs. 479-483
Moisés Mañas Olmo (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 220-221
Es reseña de:
Enseñar y pensar la profesión: autobiografía de un docente
José María Rozada Martínez, Aida Terrón Bañuelos (pr.), Jesús Romero Morante (pr.)
Lloviendoletras, 2018. ISBN 9788494457272
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Moisés Mañas Olmo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Cortés González (dir. tes.), Antonia M. González Cuenca (tut. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Universidad, formación y compromiso social
coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-138-9
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación
coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-618-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados