La ansiedad en educación superior europea: un gran reto trabajado desde el Proyecto Aware
Nahia Idoiaga Mondragón, Naiara Ozamiz Etxebarria, Idoia Legorburu Fernández, Inge Axpe Saez, Maitane Pikaza
págs. 9-15
Transformando la educación: un análisis sistemático de una personainspiradora
Javier de la Hoz Ruiz, María del Carmen Flores Piñero, Carmen Gil López, Javier Mula Falcón
págs. 17-21
Los juegos como herramienta para la mejora de la atención y del control dela impulsividad infantil
Josune Rodríguez Negro, Carlos García Junco, Cristina Pascual Arias
págs. 23-28
Innovación docente: el aprendizaje de la unidad monetaria a través del ABP en Educación Primaria
Rocío Collado Soler, María del Pilar Díaz López, Lucía Franco Ramos, María del Mar Miralles Dionis, Marina Alférez Pastor
págs. 29-34
La primavera en ojos de Kandinsky: situación de aprendizaje basada en metodologías lúdicas y herramientas digitales para fomentar el arte en infantil
María del Pilar Díaz López, Lucía Franco Ramos, María del Mar Miralles Dionis, Marina Alférez Pastor, Rocío Collado Soler
págs. 35-39
Rosa Poveda Brotons, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbi
págs. 41-49
La importancia de usar herramientas fiables para la evaluación psicopedagógica del TDAH: un metaanálisis de generalización de lafiabilidad
págs. 51-62
Explorando la conexión entre actividad física, capacidad de atención y concentración en jóvenes: una revisión bibliográfica
José Luis Solas-Martínez, Pablo Ramírez Espejo, Alberto Ruiz-Ariza, José Enrique Moral García
págs. 63-69
Actitudes hacia la inclusión educativa de los maestros y maestras: el rol de la inteligencia emocional
Edgardo Etchezahar, Laura Sánchez Pujalte, Talía Gómez Yepes, Miguel Ángel Albalá Genol
págs. 71-75
Uso problemático de las redes sociales en niños, adolescentes y jóvenes: análisis bibliométrico
Manuel Torrecillas Martínez, Ariadna Garrigós Aunión, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 77-88
Identidad global de género: perfiles para el alumnado de la facultad deciencias de la educación de la ULPGC
María del Pilar Etopa Bitata, María del Sol Fortea Sevilla, Miriam Lourdes Morales Santana, Gabriel Díaz Jiménez
págs. 89-95
Estudio sobre el impacto del tiempo frente a pantallas en el rendimiento académico: estrategias y consejos para educadores y padres
Alba Rusillo Magdaleno, María Bartolomé Molina, José Enrique Moral García, Alberto Ruiz-Ariza
págs. 97-102
La influencia de las redes sociales en la imagen corporal y autoconcepto físico: una revisión sistemática
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Sara Blasco Santonja, Manuel Torrecillas Martínez, Beatriz Delgado Domenech, Ignasi Navarro Soria
págs. 103-112
Identificando el sexismo en el deporte: un trabajo de prevención de consecuencias negativas en la salud física y mental en estudiantes de Educación Primaria
Gracia Villodres Bravo, Eduardo Melguizo Ibáñez, Laura García Pérez, Silvia Sanromán Mata
págs. 113-120
Sara Suárez-Manzano, Teresa Martínez Redecillas, Alba Rusillo Magdaleno, Manuel Jesús de la Torre Cruz
págs. 121-126
El flamenco como vehículo de integración social de la infancia: la Fundación Alalá y el barrio del Polígono Sur de Sevilla
págs. 127-133
Análisis de población riojana mayor de 45 años: acceso al empleo e inclusión en la sociedad del conocimiento
págs. 135-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados