Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias
Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.)
Educación Editora, 2021. ISBN 978-84-15524-46-5
Investigación y práctica en la educación superior
Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.)
Educación Editora, 2018. ISBN 978-84-15524-38-0
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo
María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.)
Educación Editora, 2017. ISBN 978-84-15524-34-2
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias =: A práctica docente no ensino das ciencias
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), Manuel Vidal Bardán (dir.)
Educación Editora, 2017. ISBN 978-84-15524-36-6
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-30-4
Presente y futuro de la docencia universitaria =: Presente e futuro da docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-29-8
Nuevos escenarios en la docencia universitaria =: Novos escenarios na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Navas (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-33-5
Panorámica interdisciplinar sobre el agua =: Panóramica interdisciplinar sobre a auga
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2015. ISBN 84-15524-23-4
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2015. ISBN 978-84-15524-25-0
Panorámica interdisciplinar sobre el agua =: Panorámica interdisciplinar sobre a auga
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2015. ISBN 978-84-15524-22-9
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2014. ISBN 978-84-15524-15-1
Panorama actual en la docencia universitaria =: Panorama actual na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2014. ISBN 978-84-15524-18-2
Investigaciones en el contexto universitario actual =: Investigacións no contexto universitario actual
Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.)
Educación Editora, 2014. ISBN 978-84-15524-16-8
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior
Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.)
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-00-7
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias =: O Espazo Europeo de Educación Superior e a educación por competencias
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-06-9
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías =: Investigacións sobre docencia universitaria e novas metodoloxías
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Fernández, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-07-6
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria =: A formación e as novas tecnoloxías na docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-09-0
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior =: Experiencias docentes innovadoras na la educación superior
Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-05-2
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.)
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-08-3
Innovación en la práctica educativa universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2023. ISBN 978-84-15524-48-9
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán
Fundación editora, 2020. ISBN 978-84-15524-42-7
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López
Educación Editora, 2019. ISBN 978-84-15524-43-4
Nuevos desafíos en la enseñanza superior
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López
Educación Editora, 2018. ISBN 978-84-15524-40-3
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-31-1
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-28-1
Nuevos escenarios en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2016. ISBN 978-84-15524-32-8
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2015. ISBN 978-84-15524-27-4
Panorama actual en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2014. ISBN 978-84-15524-19-9
Investigaciones en el contexto universitario actual
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2014. ISBN 978-84-15524-17-5
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2013. ISBN 978-84-15524-10-6
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2013. ISBN 978-84-15524-12-0
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora. ISBN 978-84-15524-02-1
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-01-4
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria
coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias
Educación Editora, 2012. ISBN 978-84-15524-04-5
La docencia universitaria en el contexto educativo actual =
Pedro Membiela Iglesia (coord.), Natalia Casado Bailón (coord.), María Isabel Cebreiros Iglesias (coord.)
Educación Editora, 2011. ISBN 978-84-15524-03-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados