Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyectos socioeducativos de Economía Social y Solidaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una realidad en auge
Monike Gezuraga Amundarain, Asier Arcos Alonso, Leire Etxezarraga Estankona
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 46, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Technology and socio-educational development in municipal contexts), págs. 198-228
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Raquel Salcedo Campos, Leire Etxezarraga Estankona, Ainhoa Gana Dañobeitia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa / coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona, 2024, ISBN 9788419690265, págs. 17-26
Entornos más sostenibles y seguros a través de los caminos escolares y activos: la voz de las familias y los niños y niñas
Naiara Berasategi Santxo, Maitane Pikaza, Ainhoa Gana Dañobeitia, Leire Etxezarraga Estankona
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa / coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona, 2024, ISBN 9788419690265, págs. 39-50
Metodología Oasis: tecnología social para generar comunidades inclusivas, EDE Fundazioa y Kiribil Sarea
Iñigo Rodríguez Torre, Monike Gezuraga Amundarain, Leire Etxezarraga Estankona
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial
Itziar Kerexeta Brazal, José Ramón Díez López, Unai Ortega Lasuen, Leire Etxezarraga Estankona
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 201-210
Proyecto de aprendizaje-servicio de UPV/EHU y fundación Emaús: Impulsando la inclusión mediante un taller de música y radio
Leire Etxezarraga Estankona, Monike Gezuraga Amundarain, Joanes Cámara
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 173-186
El grupo como herramienta de empoderamiento emocional de la madre puerpérea
Leire Etxezarraga Estankona, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Alaitz Aizpurua Sanz
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Leire Etxezarraga Estankona, Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Ursula Luna (dir.), Alex Ibáñez Etxeberria (dir.), 2022, ISBN 978-84-1319-519-3, págs. 89-104
Leire Etxezarraga Estankona, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Alaitz Aizpurua Sanz
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor (ed. lit.), Eider Goñi Palacios (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-413-4, págs. 67-90
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa
coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona
Octaedro, 2024. ISBN 9788419690265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados