Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transición a la vida adulta en perspectiva de género: jóvenes extutelados después de los 25 años
Eduardo Martín Cabrera, Carme Montserrat Boada, Gemma Crous Parcerisas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 159-182
Carme Montserrat Boada, Moisès Esteban Guitart, Edgar Iglesias Vidal, José Antonio Caride Gómez, Carolina Martí, Myrte Monseny Martínez, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Carol Puyalto Rovira, Pere Soler Masó, Carme Trull Oliva
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 75-94
Carme Montserrat Boada, Moisès Esteban Guitart, Edgar Iglesias Vidal, José Antonio Caride Gómez, Carolina Martí, Myrte Monseny Martínez, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Carol Puyalto Rovira, Pere Soler Masó, Carme Trull Oliva
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 75-94
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 1-25
Carme Montserrat Boada, Teresa Planas i Massaneda, Raquel Medina
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 3-27
The subjective well-being of children in kinship care
Joan Llosada Gistau, Ferran Casas Aznar, Carme Montserrat Boada
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 149-155
What role do children play in social services?
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 2, 2018
Out-of-Home Care for Children at-Risk in Israel and in Spain: current Lessons and Future Challenges
Hanita Kosher, Carme Montserrat Boada, Shalhevet Attar Schwartz, Ferran Casas Aznar, Anat Zeira
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 12-21
¿Qué habilidades y competencias se valoran de los profesionales que trabajan con adolescencia en riesgo de exclusión social?: análisis desde la acción socioeducativa
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 113-135
¿Cómo influye el sistema de protección en el bienestar subjetivo de los adolescentes que acoge?
Joan Llosada Gistau, Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 1, 2017, págs. 261-282
A desigualdade de oportunidades educativas de nenos, nenas e adolescentes no sistema de protección: propostas para a educación social
Carme Montserrat Boada
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 66, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancias, desprotección social e educación), págs. 13-17
Subjective well-being of children in residential care centers: Comparison between children in institutional care and children living with their families
Fabiane F Schütz, Jorge Castellá Sarriera, Livia Maria Bedin, Carme Montserrat Boada
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 1, 2015, págs. 19-30
El bienestar subjetivo en la adolescencia: estudio comparativo de dos Comunidades Autónomas en España
Ferran Casas Aznar, Sergio Fernández Artamendi, Carme Montserrat Boada, Amaia Bravo Arteaga, Irma Bertrán, Jorge Fernández del Valle
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 1, 2013, págs. 148-158
Desigualdad de oportunidades educativas entre los adolescentes en acogimiento residencial y familiar
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Irma Bertrán
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 4, 2013, págs. 443-454
Educación y jóvenes procedentes del sistema de protección a la infancia
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 52, 2012, págs. 153-165
Educación y jóvenes ex-tutelados: Revisión de la literatura científica española-Education and young people leaving care: scientific literature review in Spain
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 117-138
Sistema educativo e igualdad de oportunidades entre los jóvenes tutelados: estudios recientes en el Reino Unido
Ferran Casas Aznar, Carme Montserrat Boada
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 543-547
Kinship foster care: a study from the perspective of the caregivers, the children and the child welfare workers.
Carme Montserrat Boada
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 11, 2007, págs. 42-52
Els acolliments d'infants en familia extensa: disseny i avaluació d'un programa de grups de suport d'acollidors
Carme Montserrat Boada
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 180, 2007 (Ejemplar dedicado a: inclusió-exclusió: aposats o complementaris), págs. 62-85
Acogimiento en familia extensa: un estudio desde la perspectiva de los acogedores, de los niños y niñas acogidos y de los profesionales que intervienen
Carme Montserrat Boada
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 15, Nº. 2, 2006, págs. 203-222
Impacto de la violencia de género en las niñas, niños y adolescentes
Carme Montserrat Boada
Estudios sobre la Ley orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia / Isaac Ravetllat Ballesté (ed. lit.), Vicente Cabedo Mallol (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-081-4, págs. 27-47
El acogimiento residencial y la escuela: desigualdad de oportunidades educativas
Carme Montserrat Boada
Educación social, sociedad y acogimiento residencial / coord. por Santiago Ruiz Galacho, Víctor M. Martín Solbes, 2021, ISBN 978-84-18615-99-3, págs. 145-164
Resiliencia educativa comunitaria en tiempos de pandemia. Concepto y dimensiones de análisis
Edgar Iglesias Vidal, Moisès Esteban Guitart, Carol Puyalto Rovira, Carme Montserrat Boada
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 103-104
Expectativas y trabajo en red: dos retos para la educación social. El caso de los adolescentes en centros residenciales
Carme Montserrat Boada
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 375-376
Ser jóvenes en una sociedad de redes
Miguel Melendro Estefanía, Carme Montserrat Boada, Ángel de Juanas Oliva, Ana Eva Rodríguez Bravo, Laura Varela Crespo, Ángela Lucía de Valenzuela Bandín, Lluís Ballester Brage
Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social / Lluís Ballester Brage (aut.), 2016, págs. 13-50
Los jóvenes en sus trayectorias biográficas
Carme Montserrat Boada, Rita Gradaílle Pernas, Lluís Ballester Brage
Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social / Lluís Ballester Brage (aut.), 2016, págs. 167-228
Conclusiones generales: entre las realidades del pasado y las perspectivas del futuro
José Antonio Caride Gómez, Lluís Ballester Brage, Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social / Lluís Ballester Brage (aut.), 2016, págs. 255-265
Los protocolos como guías para la acción con jóvenes en situación de vulnerabilidad y riesgo social
Lluís Ballester Brage, José Antonio Caride Gómez, Miguel Melendro Estefanía, Carme Montserrat Boada
Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social / Lluís Ballester Brage (aut.), 2016, págs. 267-270
Evaluación del proceso de emancipación de jóvenes en acogimiento residencial o familiar
Carme Montserrat Boada, Mireia Baena
Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social / Lluís Ballester Brage (aut.), 2016, págs. 271-280
Equip de Recerca en Infància, Adolescència, Drets dels Infants i la seva Qualitat de Vida (ERIDIqv)
Ferran Casas Aznar, Mònica González Carrasco, Sara Malo Cerrato, Carme Montserrat Boada, Ferrán Viñas Poch
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 101-105
Recerca amb infància en risc: consideracions generals
Carme Montserrat Boada
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 133-147
Stefania Carneiro de Alcantara, Desirée Pereira de Abreu, Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Ferrán Viñas Poch, Sara Malo Cerrato
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 183-195
Desirée Pereira de Abreu, Stefania Carneiro de Alcantara, Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Ferrán Viñas Poch, Sara Malo Cerrato
Recerca en salut, benestar i qualitat de vida / coord. por María Aymerich Andreu, Montserrat Planes Pedra, 2016, ISBN 978-84-9984-352-0, págs. 197-206
Intervención socioeducativa eficaz con adolescentes en riesgo de exclusión: aportaciones desde la pedagogía social
Miguel Melendro Estefanía, Carme Montserrat Boada
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 285-290
302. Absentismo escolar y violencia alrededor de los centros escolares: ¿dos problemas sociales relacionados?
Mònica González Carrasco, Carme Montserrat Boada, Dolors Navarro Pou, Ferran Casas Aznar, Sara Malo Cerrato, Cristina Figuer Ramírez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2300-2306
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar
Ayuntamiento de Barcelona / Ajuntament de Barcelona, 2017. ISBN 978-84-9850-953-3
L'educació dels infants i adolescents en el sistema de protecció: un problema o una oportunitat?
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Mireia Baena
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 2015. ISBN 978-84-9984-293-6
La educación de niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección: ¿un problema o una oportunidad?
Carme Montserrat Boada, Ferran Casas Aznar, Mireia Baena
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 2015. ISBN 978-84-9984-294-3
Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión
Miguel Melendro Estefanía (coord.), Laura Cruz López, Ana Iglesias Galdo, Carme Montserrat Boada
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 9788436267372
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 4, 2014, págs. 176-178
Ángela Lucía de Valenzuela Bandín
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 25, 2015, págs. 351-353
Benestar i acolliment d'infants en família extensa: percepcions, avaluacions i aspiracions dels principals agents implicats
Carme Montserrat Boada
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.). Universitat de Girona (2006).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Colell Sabé (dir. tes.), Carme Montserrat Boada (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2020).
Tesis doctoral dirigida por Carme Montserrat Boada (dir. tes.), Xavier Oriol-Granado (codir. tes.). Universitat de Girona (2020).
Violencia entre pares en el contexto escolar (bullying) y bienestar subjetivo: factores de riesgo y protección para la salud en la infancia y adolescencia
Stefania Carneiro de Alcantara
Tesis doctoral dirigida por Carme Montserrat Boada (dir. tes.), Mònica González Carrasco (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Promoción de la salud en la infancia y adolescencia: afrontamiento del estrés y bienestar subjetivo en preadolescentes escolarizados
Tesis doctoral dirigida por Ferran Casas Aznar (dir. tes.), Ferrán Viñas Poch (dir. tes.), Carme Montserrat Boada (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
El benestar subjectiu dels adolescents tutelats en acolliment residencial i familiar a Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Carme Montserrat Boada (dir. tes.), Ferran Casas Aznar (codir. tes.). Universitat de Girona (2017).
El clima social en els centres residencials d' infància i adolescència
Tesis doctoral dirigida por Núria Fuentes Peláez (dir. tes.), Carme Montserrat Boada (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados