Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La movilidad independiente infantil en los caminos escolares: la percepción de los niños y niñas sobre las dificultades en su entorno
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 26, 2024, págs. 1-17
Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social
Txus Morata García, Israel Alonso Sáez, Eva Palasí Luna, Naiara Berasategi Santxo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación, esferas de participación y ciudadanía), págs. 67-86
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Israel Alonso Sáez, Begoña Martínez Domínguez, Leire Darretxe Urrutxi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 399-424
Segurua al da eskolara bakarrik joatea?: generoaren eragina haurren mugikortasun autonomoan
Idoia Legorburu Fernández, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 124, 2023, págs. 5-22
Impulsar el desarrollo comunitario desde el ocio educativo: algunas claves, dificultades, oportunidades y retos
Maria Dosil Santamaria, Israel Alonso Sáez, Txus Morata García, Edgar Iglesias Vidal, Laura Mencía, Eneko Celaá
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 80, 2023, págs. 101-110
Mikel González Rodríguez, Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 8 págs.
Voluntad política a favor de la educación inclusiva y equitativa: inicios y desarrollo analizando su significado
Leire Darretxe Urrutxi, María Álvarez-Rementería Álvarez, Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Pechakucha en las aulas universitarias: desarrollando la competencia comunicativa
Amaia Eiguren Munitis, Iñigo Rodríguez Torre, Israel Alonso Sáez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Actual, Ámbitos y Nuevas Tendencias), págs. 266-278
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Miren Aguirregoitia
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Training and political, alternative, intercultural and social education), págs. 40-54
Tahimi Achilie Valencia, Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Vol. 21, Nº. 3, 2020, págs. 53-60
Hezkuntza Mugimendu Alternatiboa Euskal Autonomia Erkidegoan
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Miren Aguirregoitia, Josebe Alonso
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 115, 2020, págs. 77-97
Hacia una identidad y cultura académica colaborativa: los equipos docentes como innovación en los grados universitarios
Israel Alonso Sáez, Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias
Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra, Karmele Artetxe Sánchez, Nekane Beloki Arizti
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical strengthening and inclusion), págs. 68-82
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio: una manera transformadora de ser y estar en la universidad
Israel Alonso Sáez, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Idoia Legorburu Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 133-150
Joves en situació de vulnerabilitat i lleure: Una oportunitat per a l’acció socioeducativa
Jara Mateo Vázquez, Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lleure, acció sociocultural i educació), págs. 79-95
Jóvenes en situación de vulnerabilidad y ocio. Una oportunidad para la acción socioeducativa.
Jara Mateo Vázquez, Israel Alonso Sáez, Aitor Garagarza Cambra
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ocio, acción sociocultural y educación), págs. 57-73
De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo
Karmele Artetxe Sánchez, Israel Alonso Sáez
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 69, 2019, págs. 39-51
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Begoña Martínez Domínguez, Israel Alonso Sáez, Isabel Martínez Domínguez, María José Alonso Olea
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 21-42
El tiempo libre educativo como recurso para la inclusión de las personas migrantes y refugiadas: diagnóstico y aproximación a las buenas prácticas en la Comunidad Autónoma Vasca
Gorka Román Etxebarrieta, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 66, 2018, págs. 49-60
Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Luis Corra Solaguren, Alfonso López Martínez, María José López Camacho
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 1116-1128
Aisialdia, jarduera soziokulturala eta inklusio soziala: Abusuko kasua
Naiara Berasategi Santxo, Ainara Arribas, Israel Alonso Sáez, Héctor Alonso Martínez
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, Nº. 103, 2017, págs. 27-39
The professional and the academic world learning together in higher education
Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Aintzane Cabo Bilbao
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 118-137
José Miguel Martín de Castro, Israel Alonso Sáez, Alaitz Tresserras Angulo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 157-168
Maialen García Valdizán, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 61, 2016, págs. 91-101
La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior
Israel Alonso Sáez, Clemente Lobato Fraile, Maite Arandia Loroño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 51-74
Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Irakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez
Irati de Pablo Delgado, Alaitz Tresserras Angulo, Israel Alonso Sáez
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 57-79
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular: la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU
Maite Arandia Loroño, Esther Cruz Iglesias, Israel Alonso Sáez, Beatriz Fernández López
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 215-236
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria: una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño, Isabel Martínez Domínguez, Begoña Martínez Domínguez, Monike Gezuraga Amundarain
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 195-216
Begoña Martínez Domínguez, Isabel Martínez Domínguez, Israel Alonso Sáez, Monike Gezuraga Amundarain
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 99-118
L'acompanyament social en els recursos socioeducatius
Israel Alonso Sáez, Jaume Funes Artiaga
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 42, 2009 (Ejemplar dedicado a: L'atenció socioeducativa en les transicions vitals), págs. 27-45
El acompañamiento social en los recursos socioeducativos
Israel Alonso Sáez, Jaume Funes Artiaga
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 42, 2009 (Ejemplar dedicado a: La atención socioeducativa en las transiciones vitales), págs. 28-46
Proyectos de caminos escolares: elementos favorecedores de su desarrollo en diferentes contextos
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Raquel Salcedo Campos, Leire Etxezarraga Estankona, Ainhoa Gana Dañobeitia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa / coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona, 2024, ISBN 9788419690265, págs. 17-26
Miriam Ureta García, Lorena Relloso Arinas, Ion Andoni del Amo, Israel Alonso Sáez
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 81-89
Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans
Maitane Pikaza, Amaia Eiguren Munitis, Israel Alonso Sáez, Naiara Ozamiz Etxebarria
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 35-40
Documental. La radio comunitaria, una herramienta para el aprendizaje y la participación comunitaria
Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain, Gorka Román Etxebarrieta
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 198-200
Mikel González Rodríguez, Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1096
El proyecto Bizibideak de Leioa: una buena práctica inclusiva de camino escolar
Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Pedro Blanco González, Nahia Idoiaga Mondragón
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1375-1380
Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco
Naiara Berasategi Santxo, Nahia Idoiaga Mondragón, Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1422-1427
Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti, Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 237-249
La radio comunitaria: una manera participativa e inclusiva de acercar la escuela a la comunidad
Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain, Israel Alonso Sáez
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 251-268
Ocio, acción sociocultural y cohesión social: El caso del barrio de Abusu (Vizcaya)
Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo, Eva Palasí Luna, Txus Morata García
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 269-279
Investigar en clave histórica para avanzar en el conocimiento y en la reflexión en Educación Social
Karmele Artetxe Sánchez, Israel Alonso Sáez
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia / coord. por Karmele Artetxe Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18348-74-7, págs. 11-20
Agintzari hoy y retos para el futuro
Israel Alonso Sáez, Irantzu Fernández Rodríguez, Aintzane Cabo Bilbao
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia / coord. por Karmele Artetxe Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18348-74-7, págs. 111-134
Aprendizaje de lenguas desde la perspectiva inclusiva: análisis de una experiencia de refuerzo lingüístico
Naiara Berasategi Santxo, Leire Darretxe Urrutxi, Israel Alonso Sáez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 329-335
Tránsito de la modernidad a la posmodernidad: ciudad, comunidad y educación
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 262
Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.
Karmele Artetxe Sánchez, Israel Alonso Sáez
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 25-33
Txus Morata García, Israel Alonso Sáez
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 37-51
Gorka Román Etxebarrieta, Saioa Bilbao Urkidi, Israel Alonso Sáez
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 169-183
Israel Alonso Sáez, Joana Arranz Clemente, Karmele Artetxe Sánchez, Janire Bitota González
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 289-304
Israel Alonso Sáez, Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Begoña Martínez Domínguez, Monike Gezuraga Amundarain, Gorka Román Etxebarrieta, Naiara Berasategi Santxo
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 385-387
Txus Morata García, Israel Alonso Sáez, Naiara Berasategi Santxo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: De la modernidad a la actualidad
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, Maria Jose Alonso Cuetara
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1348
Desarrollo y cuestionamiento de la escuela: de la modernidad a la actualidad
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 227-240
Entre la reproducción y la creación escolar: análisis de la transmisión de los contenidos culturales del curriculum en educación infantil
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 165-174
Capitalismo y escuela: contenidos culturales
Aitor Garagarza Cambra, Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 846
Israel Alonso Sáez, María José Alonso Olea, Íñigo Rodríguez Torres
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 172-173
Israel Alonso Sáez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 173-174
Israel Alonso Sáez, Karmele Artetxe Sánchez, Naiara Berasategi Santxo, Maite Arandia Loroño
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 641-646
Jóvenes, locales autogestionados y uso de redes sociales: algunos datos para orientar la acción socioeducativa
Israel Alonso Sáez, Idoia Legorburu Fernández, Íñigo García Gallego
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2335-2342
Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño, Nekane Beloki Arizti
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 49-60
Aintzane Cabo Bilbao, Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 553
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Karina Romeiro da Costa, Alessandra Morgado Ramiro de Lima, Angelo Maia Cister, Itziar Rekalde Rodríguez, Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Laura Patricia Pinto Prieto, Luis Eduardo Becerra Ardila, Sonia Cristina García Rincón, Eva M. González Pérez, Roberto Alonso Aguado, Alfredo Moreno Manteca, Luisa Cerezuela Bravo, Diego Castro Ceacero, Georgeta Ion, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Patricio Lagos Rebolledo, Idoia Begoña Fernández Fernández
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 9
Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso
Israel Alonso Sáez, Maite Arandia Loroño, Itziar Rekalde Rodríguez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 99-116
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021)
Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.)
Ediciones Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-37-5
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades
Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.)
Editorial Graó, 2022. ISBN 978-84-18627-80-4
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro.
Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.)
Ediciones Octaedro, 2019. ISBN 9788417667627
Ha sido reseñado en:
La educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro
Naiara Berasategi Santxo, Nekane Beloki Arizti
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 73, 2019, págs. 171-172
Israel Alonso Sáez
Tesis doctoral dirigida por Maite Arandia Loroño (dir. tes.), Clemente Lobato Fraile (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
Tesis doctoral dirigida por Israel Alonso Sáez (dir. tes.), Pedro Manuel Martínez Monje (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Educación alternativa: desarrollo de la infancia y la comunidad. Estudio de un caso
Tesis doctoral dirigida por Israel Alonso Sáez (dir. tes.), María José Alonso Olea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Personas participantes y cultura profesional en educación social
Tesis doctoral dirigida por Israel Alonso Sáez (dir. tes.), Maite Arandia Loroño (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Innovación educativa en Educación Superior
coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2022. ISBN 9788413195216
Redes para la inclusión social y educativa
coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran
Editorial Graó, 2021. ISBN 978-84-18058-76-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados