A partir de experiencias reales recogidas en los diversos contextos y etapas educativas, este trabajo pretende, en definitiva, compartir y difundir las experiencias de la práctica educativa de los profesionales que trabajan en el día a día con un alumnado que, cada vez más, necesita de un acompañamiento profesional específico y adaptado que responda a sus necesidades educativas, lingüísticas o culturales, a través de la implementación de espacios que promuevan la inclusión socioeducativa de todos y todas a través de la innovación y digitalización de las prácticas docentes.
págs. 13-22
págs. 27-41
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
págs. 43-53
págs. 55-67
La presencia y vigencia del legado pedagógico de Célestin Freinet en educación infantil
José Luis Parejo, Inés Ruiz Requies, Cristina Galindo Velasco
págs. 69-82
págs. 83-95
págs. 101-115
págs. 117-129
págs. 131-144
págs. 145-160
págs. 161-170
págs. 173-185
págs. 187-200
págs. 201-212
El proyecto OER TOWN: la gamificación en apps para fomentar la inclusión
Oihana Leonet Sieso, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente
págs. 213-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados