Impulsores de la motivación en estudiantes universitarios de turismo: un diseño mixto
Patricia Granados Gonzalez, Daniel Cid Moreno, Ana Moreno Adalid
págs. 17-28
Perspectiva de género en la formación inicial docente de educación infantil: una revisión sistemática
págs. 29-43
págs. 45-53
Explorando la conciencia histórica: análisis de narrativas de estudiantes de pedagogía en historia sobre el estallido social chileno (2019-2020)
págs. 55-64
María Consuelo Sáiz Manzanares, Raúl Marticorena Sánchez, María del Camino Escolar Llamazares, Irene González Díez, Itzíar Quevedo Bayona
págs. 65-78
págs. 79-90
Francisco José Castillo Díaz, Luis Jesús Belmonte Ureña, Emilio Abad Segura, Francisco Camacho Ferre
págs. 91-97
Ana Batlles de la Fuente, Luis Jesús Belmonte Ureña, Francisco José Castillo Díaz, Francisco Camacho Ferre
págs. 99-105
págs. 107-117
Mediaciones pedagógicas en estudiantes universitarios: narrativas y perspectivas
Margarita María Uribe Viveros, Sara Ayadith Barrientos Hurtado
págs. 119-127
Perfil de comprensión lectora con eye tracking: niños monolingües vs niños plurilingües
págs. 129-137
La formación para la relación familia-escuela: ¿qué aprende el alumnado con los estudios de caso?
págs. 139-147
Práctica de intercambio virtual: globalización y medicalización de la vida
Marina Senent Valero, Danilo Marques Borges, Alicia Matijasevich, María Asunción Pastor Valero
págs. 149-159
Análisis bibliométrico y temático sobre la innovación pedagógica en el ámbito educativo
Andrea Izquierdo Guillermo
, Natalia Pérez Soto
, Raquel Gilar Corbí
págs. 160-175
Presentación A. Caballero García, Pilar Ester Mariñoso, Isabel Morales Jareño, Emilio Cañadas Rodríguez
págs. 177-191
Historia y cultura del pueblo gitano en la formación inicial del profesorado: experiencia de educación intercultural en el proyecto Proferom
págs. 193-200
Uso de técnicas de medición de la respuesta galvánica de la piel (GSR) en estudios sobre aprendizaje en educación superior: una revisión sistemática de los últimos 5 años
Irene González Díez, María Consuelo Sáiz Manzanares, María del Camino Escolar Llamazares, Itzíar Quevedo Bayona, Raúl Marticorena Sánchez
págs. 201-211
Creando lazos entre la universidad y la escuela mediante una enseñanza activa y competencial: perspectiva del alumnado de eduación primaria
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Marta Cerezo García, Ana Olabarri Powell, Antonio Molero Medina
págs. 213-224
Explorando el uso y percepciones de la nuevas tecnologías entre estudiantes de magisterio: un estudio cualitativo
Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Andrea Izquierdo Guillermo
págs. 225-235
Prevención del grooming: un programa basado en la mediación parental
págs. 237-249
Enhancing social competences in higher education: a framework for future-oriented learning
págs. 251-258
Imagen visual de los discursos antifeministas por parte del estudiantado de educación
Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maitane Picaza Gorrotxategi, Israel Alonso
págs. 259-270
págs. 271-281
Mónica Gutiérrez Ortega, Catalina Patricia Morales Murillo, Roberto Hernández Soto, Manuel Pacheco Molero, Irene León Estrada
págs. 283-292
Evaluación de las creencias sobre las competencias digitales del profesorado en formación de España
Joaquín Ungaretti, Laura Sánchez Pujalte, Talía Gómez Yepes, Edgardo Etchezahar, Miguel Ángel Albalá Genol
págs. 293-303
págs. 305-315
El rol docente para la sociedad actual: una escuela comprometida con la diversidad
Esther Ponce Blázquez, María Jesús Martínez Ocaña, María del Carmen Torres Carrero, Óscar Navarro Martínez
págs. 317-327
Neuromotricity and augmented and virtual reality: didactic approach as an educational resource
págs. 329-339
págs. 341-349
Las técnicas de estudio y el aprendizaje cooperativo en educación superior
Marta García Jiménez, Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez
págs. 351-358
Extended reality on the LOMLOE: an analysis of the regional regulatory framework
págs. 359-369
The learning devices in relation to neuromotricity
Francisco Javier Romero Naranjo, Eliseo Andreu Cabrera, Luisa Mercedes González de Benatuil
págs. 371-382
Evaluación interna de programas de posgrado en actividad física y deporte: revisión sistemática de satisfacción estudiantl, estructura curricular y calidad académica
Tania Ivette Lopez Mendoza, Rosa María Cruz Castruita, Silvia Carolina Medrano Mena, José L. Tristán Rodríguez, Raquel Morquecho Sánchez, Rubén Ramírez Nava
págs. 383-397
Una revisión de las TAD aplicadas en personas con discapacidad auditiva
Nuria Antón Ros, María Araceli Pérez García, Graciela Arráez Vera
págs. 399-407
págs. 409-419
Paula Córdova Alegre, Borja Romero Bilbao, José Lesmes Poveda López, Marta Diarte Oliva, Laura Zaurín Paniagua, Sergio Galarreta Aperte, Benjamín Gaya Sancho, Daniel Sanjuan-Sánchez
págs. 421-429
Aspectos afectivos-motivacionales en la regulación social del aprendizaje colaborativo gamificado: un estudio descriptivo en contextos formativos universitarios
págs. 431-443
págs. 445-454
Competencia comunicativa oral y género en educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos
Priscila Garza de Luna, Marta Gràcia, Verónica Quezada Hernández
págs. 455-465
Inteligencia artificial para la formación universitaria iberoamericana en ciencias de la comunicación: un estudio de revisión cualitativa
págs. 467-490
Pickleball: una nueva herramienta socioeducativa en educación física
Juan Leandro Cerezuela Ruiz, María Jesús Lirola Manzano, Cristina Méndez Aguado, Déborah Negrín Peraza, Vanesa Jiménez Fábrega
págs. 491-499
La relevancia del entorno simulado en la enseñanza de ELE orientada al estudiante sinohablante: análisis de un caso a través de wechat
págs. 501-511
Déborah Negrín Peraza, Vanesa Jiménez Fábrega, Juan Leandro Cerezuela Ruiz, María Jesús Lirola Manzano, Cristina Méndez Aguado
págs. 513-523
La enseñanza de la lengua oral e intercultural en México: un cuestionario para evaluar las prácticas docentes
María Teresa Díaz, Ana Luisa Adam Alcocer, Jesús Mª Alvarado
págs. 525-536
Aprendizaje colaborativo y práctica musical: experiencias en educación superior
págs. 537-544
Integración de la mesa de disección virtual anatomage en la enseñanza de anatomía en enferme
Marta Diarte Oliva, Paula Córdova Alegre, Laura Zaurín Paniagua, Borja Romero Bilbao, Daniel Sanjuan-Sánchez, Sergio Galarreta Aperte, Benjamín Gaya Sancho, José Lesmes Poveda López
págs. 545-553
Abordaje del mutismo selectivo y su implicación en el ámbito educativo: revisión bibliográfica
Sandra Rute Pérez, Sandra María Rivas García, Noelia Teresa Sáez Sanz, Encarnación María Sánchez Lara
págs. 555-564
La apuesta por el aprendizaje servicio del aula cultural de participación ciudadana de la Universidad de La Laguna: una herramienta para el aprendizaje y la responsabilidad social
Maryurena Lorenzo Alegría, Laura Rodríguez Rodríguez, Ariadna Rodríguez Lorenzo, José Manuel Díaz González
págs. 565-575
Jugabilidad y rendimiento en niños y niñas con y sin TDAH: explorando el poder de los videojuegos
Christopher Rodrigo Abdala Morales Fuentes, Rosa García Castellar, Vanessa Daza Bautista
págs. 577-587
Diseño de programas de intervención para favorecer la inclusión de alumnado con discapacidad intelectual en educación física: estrategias y recursos
Carmen Ocete Calvo, María Fernández Rivas, Adolfo Reynaldo Rocuant Urzúa, Evelia Franco Álvarez
págs. 589-599
Educación climático en secundaria: comprensión y desafíos en la relación entre la gestión de residuos y el cambio climático
Gerard Guimerà Ballesta, Genina Calafell, Gregorio Jiménez Valverde
págs. 601-609
Inteligencia artificial (IA): actividades y diferencias de género entre hombres y mujeres
Zeinab Arees, Ainhoa Rivas Garrido, Mercedes Novo Pérez, Francisca Fariña Rivera
págs. 611-620
Programa para familias basado en la mentalización: importancia de las creencias sobre educación
Andrea Ramos Clari, Gabriela Acosta Escareño, Pilar Sellés Nohales, Maite Montagut Asunción
págs. 621-632
págs. 633-641
págs. 643-654
Colaboración entre maestras y una logopeda en una escuela inclusiva bilingüe en Queens, Nueva York
Diana Patricia Gonález, Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer
págs. 655-666
Nuevas masculinidades desde la educación afectivo sexual en las aulas rurales de secundaria
José Pablo Rodríguez Gobiet, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, María del Pilar Ordóñez Cañete
págs. 667-674
Estudiantes de formación profesional básica: clima en el aula y valoración emocional
págs. 675-683
págs. 685-694
págs. 695-708
La efectividad de la Enhanced Milieu Teaching (EMT) implementada por los padres: una revisión sistemática
Catalina Patricia Morales Murillo, Mónica Gutiérrez Ortega, Roberto Hernández Soto, Manuel Pacheco Molero, Irene León Estrada
págs. 709-719
Hacia una educación física coeducativa: propuesta para una planificación basada en la equidad de género en educación primaria, secundaria y bachillerato
págs. 721-731
Neuromyths and movement: implications for interdisciplinary learning
Luisa Mercedes González de Benatuil, Francisco Javier Romero Naranjo
págs. 733-740
Promoción del bienestar biopsicosocial e integración social de mujeres migrantes latinoamericanas: una propuesta desde la intervención social grupal
José Manuel Díaz González, Maryurena Lorenzo Alegría, Ariadna Rodríguez Lorenzo, Laura Rodríguez Rodríguez
págs. 741-751
Los mapas conceptuales como apoyo a la elaboración de un ensayo académico
Marta García Jiménez, María Asunción Ríos Jiménez, Cristina Borja Tomás
págs. 753-760
The body as a musical instrument in pre-columbian cultures: body percussion in the ethnohraphies of chroniclers, travellers and missionaries in America
págs. 761-772
Body percussion, artificial intelligence, augmented reality and virtual reality: new educational perspectives
págs. 773-781
Verbunk as a pedagogical tool: exploring dance and body percussion in the classroom through the bapne method
Luisa Mercedes González de Benatuil, Francisco Javier Romero Naranjo
págs. 783-794
Conductas violentas en películas de animación infantil y su influencia en niños de 8-11 años
Antonio David Fonseca González, José Pablo Rodríguez Gobiet, Ana María Morales Rodríguez
págs. 795-805
págs. 807-815
Welldoct! Programa piloto para la mejora del bienestar del estudiantado de doctorado
Belén González-Laguillo García, Nilda Jeannette Gálvez Varas, Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Cristina Orío Aparicio
págs. 817-829
Abordaje del trastorno del espectro autista (TEA): implicaciones prácticas para el ámbito educativo
Pablo Molina Moreno, Elena Martínez Casanova, Silvia Fernández Gea, María del Carmen Pérez Fuentes, Ana Belén Barragán Martín
págs. 831-847
El papel de la autoestima en la prevención y el abordaje del ciberbullying en el desarrollo adolescente: una revisión sistemática
Elena Martínez Casanova, Silvia Fernández Gea, Pablo Molina Moreno, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín
págs. 849-863
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados