Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ: contributions to the measurement and analysis of gender differences of self-regulated learning
María Olga Cardeñoso Ramírez, Nerea Larruzea Urkixo
, Paola Bully Garay
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 2, 2022, págs. 295-306
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Erlantz Velasco Luzuriaga, Ariane Díaz Iso, Nerea Larruzea Urkixo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 90, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Posicionamiento y dialogicidad en la escritura académica y profesional”), págs. 47-59
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación: Escuchando sus voces
Nerea Larruzea Urkixo, Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 307-326
La discriminación de género autopercibida en la formación del futuro profesorado: Mismas realidades, distintas interpretaciones
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Amaia de la Fuente Gaztañaga
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 503-513
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 197-220
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 453-473
Emozioak unibertsitateko ikasketa prozesuen ardatz: Bilboko Hezkuntza Fakultateko Lehen Hezkuntzaren kasua
Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragón
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 177-194
Flipped Learning en la asignatura Psicología de la Educación: valoración del alumnado y enfoques de aprendizaje
Ion Yarritu Corrales, Nahia Idoiaga Mondragón, Nerea Larruzea Urkixo
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 47-56
Subjetividad compartida en la facultad de educación de Bilbao: Las voces del futuro profesorado
Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1335-1347
Amaia de la Fuente Gaztañaga, Nerea Larruzea Urkixo, María Olga Cardeñoso Ramírez
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Discriminación de género autopercibida por futuro profesorado: las dos caras de la misma moneda
Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Alumnas en las aulas: Luces y sombras de la socialización
María Olga Cardeñoso Ramírez, Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga
La mujer en la historia de la universidad. Retos, compromiso y logros / coord. por Yolanda Romano Martín, Sara Velázquez García, Mattia Bianchi, 2018, ISBN 978-84-9012-978-4, págs. 265-277
Aprendizaje autorregulado en Magisterio desde la perspectiva de género
Nerea Larruzea Urkixo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 153-163
Autodiálogo, vida emocional y aprendizaje universitario del futuro profesorado: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
Nerea Larruzea Urkixo
Tesis doctoral dirigida por María Olga Cardeñoso Ramírez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados