Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blanca Berral Ortiz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 35, Nº. 2 (Abril), 2024, págs. 49-60
Analysis of self-perceived digital competences in future educators: A study at the university of Granada
Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging methodologies and technologies applied to university education), págs. 4-15
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Manuel Cañas Lucendo, Gina Alexandra Pilco Guadalupe
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 26, 2023, pág. 1104
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Jairo Rodríguez Medina, Álvaro Chaparro Sainz, Santiago Alonso-García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 143-170
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
Yosbanys Roque Herrera, Mónica Alexandra Valdiviezo Maygua, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 51-62
Santiago Alonso-García, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 23, 2021, pág. 2205
Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Fernando José Sadio Ramos
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Yosbanys Roque Herrera, Manuel Cañas Lucendo, Santiago Alonso-García, Carmen Elisa Curay Yaulema
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral.
María Isabel Medina López, María Jesús Navarro Jurado, Santiago Alonso-García
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 6, 2020, págs. 187-200
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Juegos y Gamificación para el Desarrollo Social y Comunitario), págs. 47-64
Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Santiago Alonso-García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 83-103
Jose María Sola Reche, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 81-93
Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Fernando José Sadio Ramos, Santiago Alonso-García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 56-77
Educación en seguridad digital: estudio bibliométrico sobre el cyberbullying en web of science
Carmen Rodríguez Jiménez, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 140-160
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Ana Maldonado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2019), págs. 177-191
Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia
José Antonio Marín Marín, Juan de Dios Tejero Peregrina, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Santiago Alonso-García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 251-268
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 269-284
Santiago Alonso-García, Yosbanys Roque Herrera, Verónica Juárez Ramos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 47-58
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 1 (ENE-FEB), 2019, págs. 93-108
Santiago Alonso-García, Antonio M. Rodríguez-García, María Pilar Cáceres Reche
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 63-72
The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus
Antonio Manuel Rodríguez García, María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 317-333
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
María Angustias Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 122-138
Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial
Jorge Alberto Palacio Martínez, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 159-171
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Miriam Agreda Montoro, Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 10, Nº. 6 (NOV-DIC), 2018, págs. 691-702
Yosbanys Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Pedro Ángel Valdivia Moral, María Luisa Zagalaz Sánchez
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2017, págs. 355-364
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García, Antonio Manuel Rodríguez García
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 5, 2016, págs. 8-17
Y. Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Pedro Ángel Valdivia Moral
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. 1 (ENE-FEB), 2016, págs. 23-46
Las redes sociales: uso en educación básica
Y. Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Pedro Ángel Valdivia Moral
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. 1 (ENE-FEB), 2016, págs. 47-56
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
Santiago Alonso-García, Encarnación Morte-Toboso, Sebastián Almansa- Núñez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 88-111
Orientación integral y Educación Superior: estudio de caso del impacto de las maestrías en la atención primaria de salud
Santiago Alonso-García, Y. Roque Herrera, Pedro Ángel Valdivia Moral
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 6 (NOV-DIC), 2015, págs. 811-822
Y. Roque Herrera, Santiago Alonso-García, Pedro Ángel Valdivia Moral
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 2 (MAR-ABR), 2015, págs. 315-330
Software educativo "Preparación para la reducción de desastres"
Santiago Alonso-García, Y. Roque Herrera, Pedro Ángel Valdivia Moral
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 7, Nº. 2 (MAR-ABR), 2015, págs. 331-342
Las redes sociales en las universidades españolas
Santiago Alonso-García, María del Mar Alonso García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 33, 2014, págs. 132-140
Las redes sociales en las universidades españolas
Santiago Alonso-García, María del Mar Alonso García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 126, 2014, págs. 54-62
Santiago Alonso-García, Ascensión Palomares Ruiz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 160-168
María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García, Daniel Garrote Rojas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 211-236
Gamificación en EFL y Matemáticas en Ecuador
Mercy Rubiela Enríquez Martínez, Santiago Alonso-García, Melva Noemí Ordóñez Abrigo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 35-44
Sociedad 5.0 y su desarrollo en el contexto de Ecuador
Andrea Alejandra Montalvo Chedraui, Santiago Alonso-García, Judith Mercedes Yanez Villafuerte, Juan José Victoria Maldonado
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 81-88
El uso de las tecnologías en la enseñanza de la lectoescritura para estudiantes migrantes: superando barreras lingüísticas y fomentando la inclusión educativa
Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, María Jesús Santos Villalba, Blanca Berral Ortiz
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 21-32
La Robótica en Educación Infantil: inicio al pensamiento computacional
Mónica Pérez López, Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, Fernando Lara Lara
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 53-60
La calidad educativa: una cuestión equidad, cambio metodológico y presencia de TIC en las aulas
Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales, Jesús López Belmonte
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 69-75
Liderazgo educativo: consideraciones para una gestión directiva en la escuela del siglo XXI
Claudio Barrientos Piñeiro, Oruam Cadex Marichal Guevara, Olga María Moscoso Portillo, Santiago Alonso-García
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Claudio Barrientos Piñeiro, 2022, ISBN 978-84-1122-631-8, págs. 1-21
Santiago Alonso-García, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 41-47
La necesidad de formar a maestros y profesores en competencia digital
Santiago Alonso-García, José Antonio Martínez Domingo, Susana Tallón Rosales, Carmen Rocío Fernández Fernández
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 43-50
La introducción de la gamificación en Educación Superior: una revisión teórica
Carmen Rodríguez Jiménez, María Jesús Santos Villalba, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Alonso-García
Innovación en la docencia y praxis educativa / coord. por Olga A. Figueroa Miranda, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-726-1, págs. 45-56
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Sánchez Gutiérrez
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 31-38
El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica
Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Carmen Rodríguez Jiménez
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 107-118
Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Carmen Rodríguez Jiménez
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3121-5, págs. 179-194
Investigación en TIC y diversidad funcional en la educación superior
Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, Gerardo Gómez García, José Fernández Cerero
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 9-15
TIC y diversidad funcional: análisis de la formación del profesorado
José Fernández Cerero, Santiago Alonso-García, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 63-72
Relación entre el rendimiento lector y académico y las politicas educativas adoptadas
Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 15-22
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 117-126
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Santiago Alonso-García, Pablo José García Sempere, Blanca Berral Ortiz
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 39-48
Educar para la paz: un reto conjunto
Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 40-48
La adecuación de la enseñanza al contexto COVID-19: un estudio de caso en educación secundaria
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Santiago Alonso-García
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 35-36
El uso del cómic digital como recurso preventivo del acoso escolar
Santiago Alonso-García, María Jesús Santos Villalba, M .R. Salazar Ruiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3429-3437
El uso de instagram en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Blanca Berral Ortiz, Carmen Rodríguez Jiménez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3468-3475
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 61-76
El educador y la educadora social en el centro educativo: Una figura necesaria
Inmaculada Ávalos Ruiz, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 8-16
Conceptualización de flipped classroom y su eficiencia desde la enseñanza virtual
Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 51-61
Análisis sociolingüístico de terminología del lenguaje docente
Rebeca Soler Costa, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 37-52
Santiago Alonso-García, Jose María Sola Reche, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 25-40
Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 69-82
La alfabetización informacional como respuesta formativa ante la sociedad de la desinformación
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1192-1193
Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Carmen Rodríguez Jiménez
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 107-118
Enseñanza interactiva a través del multimedia
Rafael Palomo López, Melchor Gómez García, Santiago Alonso-García
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 129-140
Evolución de la informática y de la Red. Licencias libres
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, Santiago Alonso-García
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 153-164
Herramientas para mejorar la competencia digital docente en la creación de contenidos digitales
Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 38-48
El modelo SEL en educación: implicaciones teóricas y prácticas
José Antonio Marín Marín, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 55-65
La identidad digital en la educación superior: La clave para una transferencia real del conocimiento
Santiago Alonso-García, Marina Jiménez Falcón, José Fernández Cerero
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 68-77
Gamification: a learning technique for the dynamization of the teaching of Social Sciences
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Blanca Berral Ortiz, Santiago Alonso-García
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 119-141
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1873-1882
La atención a la diversidad e interculturalidad desde la neurociencia educativa
Verónica Juárez Ramos, María Luisa Montánchez Torres, Santiago Alonso-García
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 82-88
El fracaso y abandono escolar en el sistema educativo español: Una aproximación desde la literatura
Carmen Rodríguez Jiménez, Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2318-2328
Pre-dislexia: definición y recursos tecnológicos
Aránzazu Rodríguez Ramírez, Francisco Javier Martín Galdeano, Manuel Galindo Alabarces, Santiago Alonso-García
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1289-1301
TIC y aprendizaje personalizado
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Manuel Bautista Vallejo, Santiago Alonso-García
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 939-949
Marina Jiménez Falcón, Yaira Barranco Ruiz, Emilio Villa González, Santiago Alonso-García
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17964-25-2, págs. 225-249
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García, Antonio Manuel Rodríguez García
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Competencias del alumnado universitario sobre las redes sociales que configuran su identidad digital
Santiago Alonso-García, María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Manuel Barroso Osuna
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 495-500
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1875-1879
La utilización de recursos retroinnovadores en la enseñanza universitaria
Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, Santiago Alonso-García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3093-3104
Innovación y competencia digital en la educación superior: Análisis para la excelencia
Santiago Alonso-García, Rebeca Soler Costa, Juan Manuel Trujillo Torres, Verónica Juárez Ramos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3728-3740
Formación en recursos didácticos y tecnológicos aplicados a la Educación Infantil
Francisco Javier Hinojo Lucena, J. A. Marín Marín, Ana María Ortiz Colón, Santiago Alonso-García
Innovación y tecnología en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, María Puig Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-472-2109-7, págs. 329-335
Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, Santiago Alonso-García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Innovación y competencia digital en la Educación Superior: Análisis para la excelencia.
Santiago Alonso-García, Rebeca Soler Costa, Juan Manuel Trujillo Torres, Verónica Juárez Ramos
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
Santiago Alonso-García, José María Fernández Batanero, Verónica Juárez Ramos, Yosbanys Roque Herrera
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 751-762
Innovación educativa en la universidad: introducción del m-learning como pedagogía para trabajar en la sociedad tecnológica y digital
Antonio Manuel Rodríguez García, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 397-407
Santiago Alonso-García, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Verónica Juárez Ramos, Javier Contreras García
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
José María Fernández Batanero, Santiago Alonso-García
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas / coord. por Eloy López Meneses, Guadalupe A. Sampedro Berea, Verónica Marín Díaz, Esteban Vázquez Cano, 2017, ISBN 978-84-697-8027-5, págs. 222-237
Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia
Santiago Alonso-García, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Yosbanys Roque Herrera, María Angustias Hinojo Lucena
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 932-943
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
José María Fernández Batanero, Santiago Alonso-García, Carlos Brigas
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 998-1008
Silvia Navarro Luque, Francisco Javier Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 478-493
José Antonio Marín Marín, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 909-910
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena (coord.), Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Antonio Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Juan Manuel Trujillo Torres, Angel Custodio Mingorance Estrada
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 498-532
Exergaming para la mejora de la salud y de la condición física de niños hospitalizados con diversidad funcional: el caso de "Tango: H"
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 332-336
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1489-1498
Yosbanys Roque Herrera, Liuvan Herrera Carpio, Santiago Alonso-García
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1032-1044
Santiago Alonso-García, Yosbanys Roque Herrera, Adalberto Fernández Sotelo, Digna Dionisia Pérez Bravo, Gisela Quintero Chacón
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1245-1257
La inclusión y la familia en el contexto ecuatoriano como base del plan nacional del buen vivir
Santiago Alonso-García, Emilio Villa González, Yaira Barranco Ruiz
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 2, 2014 (Libro digital de comunicaciones), ISBN 978-84-16063-67-3, págs. 560-568
B-learning y competencias docentes en la universidad
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1451-1457
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Raso Sánchez, J. Marín Marín, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, M.B. Martínez Reche
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 590-600
Los recursos para la atención a la diversidad en castilla la mancha ante la crisis: Las unidades de educación especial
Santiago Alonso-García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 305-310
Enseñar a ser competente. Importancia de la comunicación en el aula
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Santiago Alonso-García
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 109-116
Formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales de la provincia de Granada
Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 64
El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación
María Angustias Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, José Manuel Bautista Vallejo, Juan José Hinojo Lucena, Ana Belén Martínez Reche, Santiago Alonso-García
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
El Papel del Practicum en la Reestructuración de las enseñanzas universitarias
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Emilia Jiménez Mesas
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 261-266
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Emilia Jiménez Mesas
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 267-272
Competencias y curriculum en la práctica docente
Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas, Santiago Alonso-García
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 70
La tutoría en el espacio de educación superior europeo
Santiago Alonso-García, Daniel Garrote Rojas, Ascensión Palomares Ruiz
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 74
Análisis psicosocial de la mujer gitana en la sociedad del conocimiento
Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, María Pilar Cáceres Reche
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 70-76
Praxis para llevar a cabo una educación intercultural en la etapa infantil
Santiago Alonso-García, Francisco Javier Hinojo Lucena
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 307-312
La familia: contrafuerte del currículo
Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, María Pilar Cáceres Reche
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 417-423
Mireia Olmo Pérez, María Pilar Cáceres Reche, Santiago Alonso-García, Francisco D. Fernández Martín
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 425-433
Una apuesta por la calidad: escuela de padres y formación del profesorado en educación infantil
Santiago Alonso-García
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 441-446
La ética del ser: fundamento axiológico de la educación ambiental
Santiago Alonso-García
Teoría y práctica de la educación ambiental / coord. por Federico Velázquez de Castro González, 2004, ISBN 84-8491-424-0, págs. 75-80
Recursos para una educación medioambiental no formal: la sala Biosfera y los recorridos botánicos del Parque de las Ciencias de Granada
Santiago Alonso-García, Francisco Javier Hinojo Lucena
Teoría y práctica de la educación ambiental / coord. por Federico Velázquez de Castro González, 2004, ISBN 84-8491-424-0, págs. 209-216
La lectura crítica de los medios de comunicación desde la educación del consumidor
Santiago Alonso-García
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 1083-1090
Percepciones de la función tutorial como competencia básica del docente en el espacio europeo de educacion superior (EEES): la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM)
Santiago Alonso-García
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (codir. tes.), María Pilar Cáceres Reche (codir. tes.), Ascensión Palomares Ruiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.), Pedro Ángel Valdivia Moral (codir. tes.), Santiago Alonso-García (codir. tes.). Universidad de Jaén (2020).
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0
coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Santiago Alonso-García, Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, José María Romero Rodríguez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-383-3
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-425-0
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible
coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-427-4
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-070-2
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-037-8
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz
Octaedro, 2022. ISBN 9788419506047
Estudios sobre innovación e investigación educativa
coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-303-2
Investigación educativa en contextos de pandemia
coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-020-0
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-173-1
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa
coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-51-8
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos
coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-492-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados