Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Iris Estévez Blanco, Alba Souto Seijo, Mercedes González Sanmamed, Antonio Valle Arias
págs. 19-42
Estilo docente y competencia en educación superior: mediación del clima motivacional
Antonio Granero Gallegos, David Hortigüela Alcalá, Alejandra Hernando Garijo, María Carrasco Poyatos
págs. 43-64
Multidimensional research on university engagement using a mixed method approach
Helena Benito Mundet, Esther Llop Escorihuela, Marta Verdaguer Planas, Joaquim Comas Matas, Ariadna Lleonart, Marta Orts Alis, Anna Amadó Codony, Carles Rostán Sánchez
págs. 65-96
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, María Cristina Pérez Crego
págs. 97-120
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
págs. 121-142
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
María José Chisvert Tarazona, Raúl Tárraga Mínguez, Alicia Ros Garrido, Davinia Palomares Montero
págs. 143-166
Smartphones: reading habits and overuse: A qualitative study in Denmark, Lithuania and Spain
Valeria Levratto, Andrius Suminas, Theresa Schilhab, Gertrud Esbensen
págs. 167-188
Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education: an international comparison
Cristina Huertas Abril, Jorge Francisco Figueroa Flores, María Elena Gómez Parra, Emarely Rosa Dávila, Lisa F. Huffman
págs. 189-208
Formación Profesional Dual: evolución de red de actores en Twitter
Domingo Barroso Hurtado, Wenceslao Arroyo Machado, Daniel Torres-Salinas
págs. 209-230
págs. 231-256
Mediación parental y escolar: uso de tecnologías para potenciar el rendimiento escolar
págs. 257-282
Comunidades profesionales de aprendizaje en escuelas públicas mexicanas: explorando su desarrollo
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Lucía Elmira Mortera Cavazos
págs. 283-304
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática
págs. 305-350
págs. 351-374
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Gamal Cerda Etchepare, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Carlos Pérez Wilson
págs. 375-398
Frente a la desamortización silenciosa: Estrategias de la enseñanza católica española
págs. 399-420
Representaciones sobre sexismo en Educación Superior y Formación Profesional
Patricia Fernández Rotaetxe, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragón
págs. 421-440
Mitos del amor romántico en adolescentes: relación con el sexismo y variables procedentes de la socialización
Enrique Bonilla-Algovia, Esther Rivas Rivero, Isabel Pascual Gómez
págs. 441-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados