Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Education and the Pandemic: Distance Learning and the School-Family Relationship
Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, Maria-Concetta Rossiello, Lisa Stillo
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 26, 2021, págs. 73-85
Cultura y escuela en la Edad Media: Luces y sombras de problemas educativos
Giorgio Crescenza
Mirabilia/MedTrans: Mirabilia/Mediterranean and Transatlantic Approaches to the Culture of the Crown of Aragon, Nº. 1, 2020, págs. 1-32
Las competencias clave y la centralidad del aprendizaje para la construcción de una profesión docente: El valor de la formación y las similitudes entre el arte del teatro y el arte de la educación
Giorgio Crescenza
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 396-405
Relations and distance schooling: When the unexpected bursts into the (recent) history of the school
Giorgio Crescenza
Handbook of research on historical pandemic analysis and the social implications of COVID-19 / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Vicent Martines Peres, 2022, ISBN 978-1-79987-987-9, págs. 1-14
The teacher today. Complexity of a figure between role and skills
Giorgio Crescenza
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
Reconsiderar la profesionalidad docente: Entre la centralidad del alumno y la importancia de la formación
Giorgio Crescenza
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 264-274
Dal calamaio alla Didattica a distanza: La scuola ai tempi del COVID-19
Giorgio Crescenza
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 122-131
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento
Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.)
Aula Magna, 2024. ISBN 9788419786937
L’adolescenza e l’imprevedibile nell’educazione: Un’analisi socio-pedagogica sul disagio scolastico e formativo
Giorgio Crescenza
Tesis doctoral dirigida por Rosabel Roig Vila (dir. tes.), Massimiliano Fiorucci (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados