Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del magisterio y su integración en la estructura universitaria en el inicio del siglo XX en España: un estudio a partir de la Revista de Escuelas Normales
Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Quiroga Uceda
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 99-117
Gonzalo Jover Olmeda, Diana Paola Ponce, Rosa González García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 9-30
Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Quiroga Uceda
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 22, 2023
David Carabantes Alarcón, José Luis González Geraldo, Gonzalo Jover Olmeda
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Disinformation and online media)
La educación y su conceptualización como técnica autónoma: un análisis a partir de la obra de Jacques Ellul
Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Quiroga Uceda
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Casa, Escuela y Ciudad: el cultivo del lenguaje en un mundo digital
María del Rosario González Martín, Gonzalo Jover Olmeda, Alba Torrego González
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 278, 2021, págs. 145-159
Enrique Castillejo Gómez, Gonzalo Jover Olmeda, Ramón López Martín
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 5, 2020, págs. 4-7
Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI: Cincuenta años de Pedagogía del Oprimido
Gonzalo Jover Olmeda, David Luque Mengíbar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 145-164
Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos: El debate epistemológico y pedagógico. Introducción
Tamar Shuali, Gonzalo Jover Olmeda, Zvi Bekerman
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 11-14
Felicidad, educación y democracia en el pensamiento de Nel Noddings
Alicia García, Gonzalo Jover Olmeda
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Vol. 20, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Festschrift Honouring Nel Noddings on Occasion of Her 90th Birthday), págs. 24-44
El derecho a una educación inclusiva: en el cuadragésimo aniversario de la aprobación de la Constitución Española
Prado Martín-Ondarza Santos, Gonzalo Jover Olmeda
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 1, 2019, págs. 27-44
Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 87, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Educación: perspectivas y horizontes), págs. 151-162
PISA 2015: predictores del rendimiento en Ciencias en España
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 75-102
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad: una interpretación desde el pragmatismo
José Luis González Geraldo, Gonzalo Jover Olmeda, Miquel Martínez Martín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Etica y universidad), págs. 63-78
Tres lecturas de John Dewey desde las Teorías de la Desescolarización
Jon Igelmo Zaldívar, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Gonzalo Jover Olmeda
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 2, 2017, págs. 25-37
Publishing education research in the context of the globalization of knowledge: notes for an unfinished conversation
Gonzalo Jover Olmeda, Felice J. Levine
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. Extra 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aniversario de la revista Edetania), págs. 47-58
Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval Durán, José Luis Álvarez Castillo, Victoria Vázquez Verdera, Alexandre Sotelino Losada
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 39-71
Gonzalo Jover Olmeda, María Teresa Fleta Guillén, Rosa González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de maestros), págs. 121-135
Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos
Vicent Gozálvez Pérez, Gonzalo Jover Olmeda
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 311-330
Un nuevo tiempo para la educación
Gonzalo Jover Olmeda
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 50, 2016, págs. 31-40
Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey
Gonzalo Jover Olmeda, Alicia García Fernández
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 32-43
Presentación. La Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revisión y propuestas de futuro
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 261, 2015, págs. 219-223
Exploración de nuevas vías de construcción mediática de la ciudadanía en la escuela: de «Antígona» a la narrativa transmedia
Gonzalo Jover Olmeda, María del Rosario González Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249), págs. 69-84
Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Villamor Manero
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 3, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, políticas y prácticas educativas), págs. 85-92
Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España: un pedagogo entre dos mundos
Gonzalo Jover Olmeda, Xavier Laudo Castillo, Conrad Vilanou Torrano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 258, 2014, págs. 327-346
Rosa Bruno-Jofré, Gonzalo Jover Olmeda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, educación y aprendizaje: la actividad lúdica en la pedagogía infantil), págs. 21-36
El código deontológico de la profesión docente: evolución y posibilidades
Gonzalo Jover Olmeda, Marta Ruiz Corbella
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 113-131
Recreación del Espacio Europeo de Educación Superior en el horizonte de la sociedad de la sabiduría: hacia un nuevo escenario docente
Gonzalo Jover Olmeda, José Luis González Geraldo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Brechas y aspiraciones educativas en la sociedad del conocimiento), págs. 5-24
La revolución del amor como núcleo ético de la relación familiar
Gonzalo Jover Olmeda, María del Rosario González Martín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 25, 2013, págs. 69-84
La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 254, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín), págs. 3-10
La universidad como espacio público: un análisis a partir de dos debates en torno al pragmatismo
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La universidad como comunidad: recuperar la idea de universidad en el escenario del siglo XXI / coord. por Marta Ruiz Corbella, Suzy Harris), págs. 39-52
Philosophy or education?: ¿Filosofía o educación?
Gonzalo Jover Olmeda
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 37-38
Funciones de la Educación Secundaria en la sociedad actual
Gonzalo Jover Olmeda
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 27-41
Student participation in university life and governance
Jaume Trilla Bernet, Gonzalo Jover Olmeda, Miquel Martínez Martín, Teresa Romañá
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 12, 2011, págs. 93-111
La universidad como espacio cívico: valoración estudiantil de las modalidades de participación política universitaria
Gonzalo Jover Olmeda, Esther López Martín, Patricia Quiroga Uceda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación, valores y democracia), págs. 69-91
La Filosofía analítica de la educación
Gonzalo Jover Olmeda
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 406, 2010, págs. 53-55
La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX: dos ejemplos de recepción editorial
Gonzalo Jover Olmeda, Mª Angeles Ruiz Valdepeñas, Bianca Thoilliez Ruano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 33-56
Cuatro décadas de teoría de la educación: ¿una ecuación imposible?
Gonzalo Jover Olmeda, Bianca Thoilliez Ruano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 43-64
Lecturas de la obra de John Dewey en intersección con el catolicismo: los casos de la Institución Libre de Enseñanza y la tesis sobre Dewey del Padre Alberto Hurtado, S.J.
Rosa Bruno-Jofré, Gonzalo Jover Olmeda
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 10 (OTOÑO), 2009, págs. 3-22
Elaboración de criterios pedagógicos para el aprovechamiento de los campus virtuales
David Reyero, Juan Gabriel Morcillo Ortega, María Esther Rodríguez de la Peña, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
Rosa Bruno-Jofré, Gonzalo Jover Olmeda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 397-418
La construcció disciplinària del coneixement teòric de l'educació: crònica de discontinuïtats en tres actes i epíleg
Gonzalo Jover Olmeda
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 31, 2006, págs. 85-102
La educación de la sensibilidad solidaria desde la reconstrucción de la memoria lúdica
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Gil Cantero, David Reyero
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación y emociones), págs. 153-174
Fernando Gil Villa, David Reyero, Gonzalo Jover Olmeda
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 129, 2004, págs. 66-68
La contribución de la educación ética y política en la formación del ciudadano
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Gil Cantero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y Educación), págs. 109-129
La educación moral ante las guerras y los conflictos
David Reyero, Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Gil Cantero
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 15, 2003 (Ejemplar dedicado a: La educación moral), págs. 161-183
Educación y ciudadanía: el compromiso cívico de los jóvenes españoles.
Gonzalo Jover Olmeda
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 2, 2001
Images of the other in childhood: researching the limits of cultural diversity in education from the standpoint of new anthropological methodologies
Gonzalo Jover Olmeda, David Reyero
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 1 (OTOÑO), 2000, págs. 127-152
Las tendencias narrativas en pedagogía y la aproximación biográfica al mundo infantil
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Gil Cantero
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 31, 2000, págs. 107-122
La experiencia de los derechos en contextos de aprendizaje escolar: una investigación a través de las nuevas tecnologías
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Gil Cantero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 56, Nº 211, 1998, págs. 561-585
Comunitat, cultura i raça. Aportacions de l' antropologia a l' educació multicultural
Gonzalo Jover Olmeda, David Reyero
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 17, 1997, págs. 33-48
La Socialización como forma de educación: Una propuesta en el contexto de la Reforma Educativa
Fernando Bárcena Orbe, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 11, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Administraciones Públicas), págs. 183-202
La idea de tolerancia en el proyecto educativo de la Unión Europea
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 53, Nº 201, 1995, págs. 225-247
Líneas de desarrollo y fundamentación en el campo de la deontología de las profesiones educativas
Gonzalo Jover Olmeda
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 7, 1995, págs. 137-152
Los valores de la dimensión europea en la educación: la política educativa
Fernando Bárcena Orbe, Fernando Gil Villa, Gonzalo Jover Olmeda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 5, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Valores y comportamiento en la sociedad actual), págs. 9-44
La dimensión ética de la actividad educativa: notas críticas para el replanteamiento de un problema
Fernando Gil Villa, Gonzalo Jover Olmeda, Iñaki Bizente Barcena Hynojal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 3, 1991, págs. 259-270
Ámbitos de la deontología profesional docente
Gonzalo Jover Olmeda
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 3, 1991, págs. 75-92
El derecho a la educación en los textos internacionales de derechos humanos
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 46, Nº 180, 1988, págs. 281-304
El sentido de la intencionalidad en la relación educativa
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 45, Nº 176, 1987, págs. 207-226
La relación educativa en el sistema preventivo
Gonzalo Jover Olmeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 41, Nº 162, 1983, págs. 619-638
La educación de adultos en Martin Buber y Paulo Freire: formación del carácter y concienciación desde la utopía profética
Gonzalo Jover Olmeda, David Luque Mengíbar
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 161-173
Fuentes del amor en la pedagogía del oprimido
Gonzalo Jover Olmeda, David Luque Mengíbar
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 333-337
Gonzalo Jover Olmeda
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Josu Ahedo Ruiz, 2022, ISBN 978-84-277-2962-9, págs. 9-11
La pedagogía viajera: Mi encuentro con las Conversaciones Pedagógicas de Salamanca
Gonzalo Jover Olmeda
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz / coord. por Eva García Redondo, Leoncio Vega Gil, 2022, ISBN 978-84-1311-679-2, págs. 139-144
La pedagogía de las cosas, un nombre viejo para una vieja idea
Gonzalo Jover Olmeda
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 93-97
María del Rosario González Martín, Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 5-9
Ritmo y lentitud como condiciones del pensamiento crítico en el debate pragmatista
Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI / María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-123078-1-8, págs. 53-60
Gonzalo Jover Olmeda (pr.)
La Constitución española de 1978 en el diván / coord. por J.L. Domínguez López, Jesús Ángel Sánchez Rivera, José Ignacio Ortega Cervigón, 2021, ISBN 978-84-669-3684-2, págs. 9-12
PONENCIA 1. Conceptualización de los procesos de iniciación a la docencia. Una mirada internacional
Gonzalo Jover Olmeda, Enric Prats Gil, Joan María Senent
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 426-427
Gonzalo Jover Olmeda
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 69-74
Alineamiento del aprendizaje-servicio con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: un cuestionamiento desde la filosofía pragmática de la educación
Alicia García Fernández, Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.), 2020, ISBN 978-84-18083-53-2, págs. 113-133
Actualidad del pragmatismo a partir de dos enfoques educativos: el aprendizaje-servicio y las comunidades justas
Vicent Gozálvez Pérez, Gonzalo Jover Olmeda
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2020, ISBN 978-84-1324-974-2, págs. 225-239
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Esther Rodríguez Quintana, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, Angélica Martínez Zarzuelo, Víctor León Carrascosa, Lea Plangger, Nicolás Garrote Escribano, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 15-20
La promoción de actitudes de cooperación a través del juego en la infancia
Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 277-280
La intransferibilidad de las configuraciones pedagógicas: el viajero americano
Gonzalo Jover Olmeda
Ideas educativas en perspectiva filosófica e histórica:: circulación, recepción y concreción en la práctica / Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-948270-8-2, págs. 53-62
El destierro en Tournai (Bélgica) de los Jesuitas de la Provincia de Castilla (1932-1938): un capítulo en la genealogía de la pedagogía social española
Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2019, ISBN 978-84-1311-156-8, págs. 331-342
Respuesta de la juventud digital a la política analógica: una exploración inicial
Gonzalo Jover Olmeda, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Moshé Tatar
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 110-116
La evolución pragmática en la teoría de la educación de Josep Maria Puig
Gonzalo Jover Olmeda
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, págs. 97-107
La dimensión ética de la tarea de educar
Gonzalo Jover Olmeda
Reflexiones teóricas sobre la educación: homenaje al profesor Francisco Altarejos / coord. por Concepción Naval Durán, Javier Vergara Ciordia, Alfredo Rodríguez Sedano, Aurora Bernal Martínez de Soria, 2019, ISBN 978-84-1324-543-0, págs. 73-82
Educación para el desarrollo sostenible (ED S): la posibilidad de otra mirada
Gonzalo Jover Olmeda, María del Rosario González Martín, Silvia Sánchez Serrano, Laura Camas Garrido
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 397-402
Emocionarse, imaginar y jugar: tres propuestas pedagógicas a partir del enfoque de las capacidades de Martha C. Nussbaum
Gonzalo Jover Olmeda, Miriam Prieto Egido, Silvia Sánchez Serrano
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 15-31
Democratia ludens: un tiempo nuevo en la educación
Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2017, ISBN 978-84-697-6371-1, págs. 301-306
María Remedios Belando Montoro, María Aránzazu Carrasco Temiño, Gonzalo Jover Olmeda, Covadonga Ruiz de Miguel, Angeles Blanco Blanco
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1070-1070
El aprendizaje-servicio en la universidad: pedagogía y capital social para los estudiantes
Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval Durán, José Luis Álvarez Castillo, Cruz Pérez Pérez, María del Mar Lorenzo Moledo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1103-1103
La presencia de John Dewey en la teoría y la práctica universitaria del aprendizaje-servicio
Gonzalo Jover Olmeda
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1104-1104
John Dewey y las teorías de la desescolarizaciòn ayer y hoy
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jon Igelmo Zaldívar, Gonzalo Jover Olmeda
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 82-86
La influencia suiza en la institucionalización de las ciencias de la educación en España
Gonzalo Jover Olmeda, Alicia García Hernández
Influencias suizas en la educación española e iberoaméricana / coord. por José María Hernández Díaz, 2016, ISBN 978-84-9012-657-8, págs. 17-36
Aprendizaje y pragmatismo universitario en la sociedad del conocimiento
Gonzalo Jover Olmeda
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-16647-75-0, págs. 23-40
El emprendizaje social en el contexto universitario
Juan Escámez Sánchez, Gonzalo Jover Olmeda
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 325-332
La educación como derecho: escenario actual y paradojas
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Bárcena Orbe, Patricia Villamor Manero, Jon Igelmo Zaldívar
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 113-142
Construcción de una imagen del ser humano como condición de posibilidad y horizonte de la educación
Gonzalo Jover Olmeda
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.), 2015, ISBN 978-84-368-3431-4, págs. 37-54
Memoria y reconstrucción de la Teoría de la Educación. Relato de archivo y rememoración
Gonzalo Jover Olmeda, José Luis González Geraldo, Inmaculada López Francés
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero, 2014, ISBN 978-84-9077-100-6, págs. 129-148
Repensando la universidad como entorno comunitario público
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez
Educación, libertad y cuidado / José Antonio Ibáñez-Martín (aut.), 2013, ISBN 978-84-9031-556-9, págs. 95-101
Liderazgo personal y construcción de la identidad profesional
Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Marta Ruiz Corbella
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 19-42
Perspectivas actuales de la investigación educativa en el contexto internacional
Gonzalo Jover Olmeda, Hugo Casanova Cardiel, Kris Gutierrez, Oscar Maureira Cabrera
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 113-114
Las competencias de los profesionales de la educación hoy: una lectura desde el pragmatismo de John Dewey
Gonzalo Jover Olmeda
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 257-262
Gonzalo Jover Olmeda, Bianca Thoilliez Ruano
Francia en la educación de la España contemporánea: (1808-2008) / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-7800-667-0, págs. 219-247
La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación
Gonzalo Jover Olmeda, Teresa Rabazas Romero, Bianca Thoilliez Ruano
Temas relevantes en teoría de la educación / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-7800-105-7, págs. 69-88
Especifidad de la función docente: Relacioones entre conocimientos temáticos y conocimientos pedagógicos
Susan Francis Salazar Salazar, Gonzalo Jover Olmeda, Patricia Villamor Manero
Temas relevantes en teoría de la educación / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-7800-105-7, págs. 159-174
Participación política en la Universidad
Gonzalo Jover Olmeda, Esther López Martín, Patricia Quiroga Uceda
¿Universidad sin clases?: condiciones de vida de los estudiantes universitarios en España (Eurostudent IV): 2011 / coord. por Antonio Ariño Villarroya, Ramón Llopis Goig, 2011, ISBN 978-84-694-9579-7, págs. 233-252
Rosa Bruno-Jofré, Gonzalo Jover Olmeda
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-9769-244-1, págs. 23-34
La institucionalización de la pedagogía en España y los seminarios pedagógicos alemán y checo de Praga: en busca del eslabón perdido
Gonzalo Jover Olmeda
Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2009, ISBN 978-84-95229-92-2, págs. 109-125
Miquel Martínez Martín, Gonzalo Jover Olmeda, Cruz Pérez Pérez, Patricia Villamor Manero
La escuela en crisis / coord. por José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2009, ISBN 978-84-9921-016-2, págs. 151-184
La educación en la ética de los derechos humanos
Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Filosofía de la educación / coord. por Guillermo Hoyos Vásquez, 2008, ISBN 978-84-8164-853-9, págs. 229-250
Memoria y prospectiva de la teoría de la educación
Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 217-243
El pathos de la novedad en educación: en torno a Hannah Arendt y John Dewey
Fernando Bárcena Orbe, Gonzalo Jover Olmeda
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 2, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, pág. 33
Los límites de la diversidad cultural en educación
Gonzalo Jover Olmeda
Educación, igualdad y diversidad cultural / coord. por Manuel de Puelles Benítez, 2005, ISBN 84-9742-435-2, págs. 187-206
La ciudadanía imposible: pensar al sujeto cívico desde una pedagogía de la mirada
Gonzalo Jover Olmeda, Fernando Bárcena Orbe
Globalización, ciudadanía y educación / coord. por María Mercedes Oraisón, 2005, ISBN 84-8063-767-6, págs. 49-82
Civilización, desarrollo y derechos humanos: propuestas de cooperación
Gonzalo Jover Olmeda
La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres, Vol. 1, 2004 (Ponencias), ISBN 84-370-0395-4, págs. 83-99
La política educativa de la Unión Europea y la movilidad de estudiantes
Gonzalo Jover Olmeda
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Teorías, modelos y estrategias en educación moral
Marta Ruiz Corbella, Gonzalo Jover Olmeda
Educación moral : aprender a ser, aprender a convivir / coord. por Marta Ruiz Corbella, 2003, ISBN 84-344-2657-9, págs. 117-144
El aspecto ético en la configuración profesional de la educación
Gonzalo Jover Olmeda
Educación moral : aprender a ser, aprender a convivir / coord. por Marta Ruiz Corbella, 2003, ISBN 84-344-2657-9, págs. 169-188
El Seminario pedagógico de Praga: un precedente enla institucionalización disciplinar de la Pedagogía en España
Teresa Rabazas Romero, Gonzalo Jover Olmeda
La infancia en la historia: espacios y representaciones / coord. por Luis María Naya Garmendia, Paulí Dávila Balsera, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9746-268-8, págs. 634-646
La filosofía de la educación en España. Revisión y perspectivas de futuro
Gonzalo Jover Olmeda
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía, 2002, ISBN 8436244990, págs. 369-384
La filosofía de la educación en España. Revisión y perspectivas de futuro
Gonzalo Jover Olmeda
Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2002, ISBN 8436245490, págs. 369-384
Deontología profesional e investigación pedagógica: ¿puede la Antropología de la Educación sustituir a la Filosofía de la Educación?
Gonzalo Jover Olmeda
Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996, Vol. 1, 2002 (Conferencias y ponencias), ISBN 84-362-4311-0, págs. 51-65
La dimensión ética de la educación
Fernando Bárcena Orbe, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
La escuela de la ciudadanía: educación, ética y política / Fernando Bárcena Orbe (aut.), Gonzalo Jover Olmeda (aut.), Fernando Gil Cantero (aut.), 1999, ISBN 84-330-1448-X, págs. 21-42
La socialización como forma de educación moral
Fernando Bárcena Orbe, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
La escuela de la ciudadanía: educación, ética y política / Fernando Bárcena Orbe (aut.), Gonzalo Jover Olmeda (aut.), Fernando Gil Cantero (aut.), 1999, ISBN 84-330-1448-X, págs. 43-70
La configuración de la política de la educación
Gonzalo Jover Olmeda
La escuela de la ciudadanía: educación, ética y política / Fernando Bárcena Orbe (aut.), Gonzalo Jover Olmeda (aut.), Fernando Gil Cantero (aut.), 1999, ISBN 84-330-1448-X, págs. 107-120
Unión Europea, ciudadanía y formación
Fernando Bárcena Orbe, Fernando Gil Cantero, Gonzalo Jover Olmeda
La escuela de la ciudadanía: educación, ética y política / Fernando Bárcena Orbe (aut.), Gonzalo Jover Olmeda (aut.), Fernando Gil Cantero (aut.), 1999, ISBN 84-330-1448-X, págs. 121-155
La Filosofía de la Educación en Italia: tendencias en la segunda mitad del siglo XX y perspectivas actuales
Gonzalo Jover Olmeda
La filosofía de la educación en Europa, 1992, ISBN 84-88030-50-9, págs. 161-180
Gonzalo Jover Olmeda
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 66-73
Educación y sida: Una experiencia de formación en la universidad
Gonzalo Jover Olmeda, María Esther Rebollo Tejedor
Educación para la salud: experiencias e investigaciones en el campo comunitario, social y escolar / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1988, ISBN 84-920852-7-4, págs. 300-302
Del presupuesto antropológico de la educabilidad a la educación como relación
Gonzalo Jover Olmeda
Filosofía de la educación hoy, Vol. 1, 1988, ISBN 84-8155-390-5, págs. 139-158
Elaboración de un significado pedagógico de la deontología profesional docente
Gonzalo Jover Olmeda
Ética docente : elementos para una deontología profesional, 1988, ISBN 84-344-2625-0, págs. 67-86
Principales códigos deontológicos en el ámbito educativo
Gonzalo Jover Olmeda
Ética docente : elementos para una deontología profesional, 1988, ISBN 84-344-2625-0, págs. 139-169
Gonzalo Jover Olmeda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Etica y universidad), págs. 153-157
Es reseña de:
Democracia e educación: unha introdución á filosofía da educación
John Dewey, Antón Costa Rico (ed. lit.), Manuel F. Vieites (trad.)
Santiago de Compostela, Universidade de Santiago de Compostela, D.L. 2016. ISBN 978-84-16533-73-2
Gonzalo Jover Olmeda
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, educación y aprendizaje: la actividad lúdica en la pedagogía infantil), págs. 170-171
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI
María del Rosario González Martín (ed. lit.), Jon Igelmo Zaldívar (ed. lit.), Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.)
FahrenHouse Ediciones, 2021. ISBN 978-84-123078-1-8
Ha sido reseñado en:
Una filosofía de la educación del siglo XXI
Gonzalo Jover Olmeda, Vicent Gozálvez Pérez, Miriam Prieto Egido
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-005-9
Ha sido reseñado en:
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis, 2017, pp. 274
Katya Palafox (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 204-206
"Una Filosofía de la Educación del siglo XXI"
Ignacio Quintanilla Navarro (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 627-628
Jover, G., Gozálvez, V. y Prieto, M. "Una Filosofía de la Educación del siglo XXI": Madrid: Síntesis. 2017, pp. 274
José Luis González Geraldo (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018, págs. 201-202
Miquel Martínez Martín, F. Esteban, Gonzalo Jover Olmeda, M. Payá
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-438-0
Ha sido reseñado en:
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.
Aída Valero Moya (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 317-319
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 1, 2018, págs. 162-164
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 177-180
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 383, 2019, págs. 165-166
Rafaela García López, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Escámez Sánchez
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-975667-1-1
Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 285-286
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 197-198
David López Díaz (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 215-216
La enseñanza de los derechos humanos: 30 preguntas, 29 respuestas y 76 actividades
Fernando Gil Cantero, David Reyero, Gonzalo Jover Olmeda
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1013-X
La escuela de la ciudadanía: educación, ética y política
Fernando Bárcena Orbe (aut.), Gonzalo Jover Olmeda (aut.), Fernando Gil Cantero (aut.)
Desclée de Brouwer, 1999. ISBN 84-330-1448-X
Relación educativa y relaciones humanas
Gonzalo Jover Olmeda
Barcelona : Herder, 1991. ISBN 84-254-1722-8
La especificidad de la relación educativa dentro del ámbito de las relaciones humanas
Gonzalo Jover Olmeda
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Ibáñez-Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Tesis doctoral dirigida por Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.), Jon Igelmo Zaldívar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Jorge A. Fernández De los Rios
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.), María Remedios Belando Montoro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Posibilidades de contribución de la ética del cuidado a una educación para todos: pensar los sentimientos públicos
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
La Educación Lenta: fundamentos teóricos y concreción práctica de una corriente pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Patricia Quiroga Uceda (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
La participación de los estudiantes en la universidad: políticas y estrategias para su mejora en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.), Francisco Michavila Pitarch (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Coral González Barberá (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La recepción de la pedagogía waldorf en España
Tesis doctoral dirigida por Rosa Bruno-Jofré (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Iván Illich en el Cidoc de Cuernavaca (1963-1976): un acontecimiento para la teoría y la historia de la educación
Tesis doctoral dirigida por Patricia Villamor Manero (dir. tes.), Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
La libertad de elección en educación análisis pedagógico de la situación nacional e internacional
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Antropología postmoderna y educación intercultural
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
José Manuel Cordero Ferrera, María Gil Izquierdo, Laura López Torres, Gonzalo Jover Olmeda (coord.), María José Fernández-Díaz (coord.)
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-073-0
Historia de la educación: pasado y presente de un ámbito de conocimiento
Jon Igelmo Zaldívar, Mariano González Delgado, Patricia Quiroga Uceda, Gonzalo Jover Olmeda (coord.), María José Fernández-Díaz (coord.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413571492
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa
coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-974-2
Ha sido reseñado en:
Naval, C., Bernal, A., Jover, G. y Fuentes, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, pp. 313
Juan Antonio Giménez Beut (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 4, 2021, págs. 163-164
Naval, C., Bernal, A., Jover, G. y Fuentes, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, pp. 313
Jorge López González (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 223-225
NAVAL, C., BERNAL, A., JOVER, G. y FUENTES, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, 313 paginas, ISBN 978-84-1324-974-2
María del Carmen Ortega Navas (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021, págs. 313-315
La complejidad de humanizar la educación. Cinco visiones
Miguel Bazdresch Parada (res.)
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 3, 2022, págs. 473-490
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados