El meta-análisis: una metodología para la investigación en educación
págs. 17-38
Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval Durán, José Luis Álvarez Castillo, Victoria Vázquez Verdera, Alexandre Sotelino Losada
págs. 39-71
Evaluación del potencial emprendedor en escolares: una investigación longitudinal
págs. 73-94
Investigadores, docentes y educadores frente a la exclusión social: paradojas y apuestas
págs. 95-112
¿Qué habilidades y competencias se valoran de los profesionales que trabajan con adolescencia en riesgo de exclusión social?: análisis desde la acción socioeducativa
págs. 113-135
págs. 137-159
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Giménez Beut, Cruz Pérez Pérez
págs. 161-187
El proyecto europeo ECO: rompiendo barreras en el acceso al conocimiento
págs. 189-213
La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica
Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
págs. 215-233
Aplicaciones de la segmentación jerárquica en medición y evaluación de programas educativos: ejemplos con un programa de educación financiera
Angeles Blanco Blanco, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas
págs. 235-257
Educación ciudadana y dimensiones de la memoria en la enseñanza de las ciencias sociales: investigación sobre las concepciones del profesorado de educación secundaria de huelva y provincia
págs. 259-278
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA
María Angeles Serrano, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Antonio M. Ferrer Manchón
págs. 279-297
La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
págs. 299-318
págs. 319-342
La educación en las prisiones españolas: formación y acción socioeducativa con reclusas drogodependientes
págs. 343-363
Gamal Cerda Etchepare, Eva María Romera Félix, José Antonio Casas Bolaños, Carlos Pérez, Rosario Ortega Ruiz
págs. 365-385
págs. 387-404
págs. 407-408
Pring, R. (2016). Una filosofía de la educación políticamente incómoda. Madrid: Narcea, 158 pp.
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Una filosofía de la educación políticamente incómoda
Richard Pring, María García Amilburu (ed. lit.)
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2156-2
págs. 408-410
págs. 410-412
págs. 412-414
pág. 414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados