Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sociedad del conocimiento y entorno digital
María Clara Barroso Jerez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Brechas y aspiraciones educativas en la sociedad del conocimiento), págs. 61-86
Lo que sabemos e ignoramos: del conocimiento cotidiano a la comprensión de la tecnociencia
María Clara Barroso Jerez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 7, Nº. 20, 2012, págs. 163-175
Pablo Joel Santana Bonilla, Juan Antonio Rodríguez Hernández, María Clara Barroso Jerez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar y Exclusión Educativa), págs. 299-315
Ens-ai: un sistema experto para la enseñanza
María Clara Barroso Jerez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 6, 1994, págs. 237-251
María Clara Barroso Jerez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 282, 1987, págs. 87-102
Tecnologías aplicadas y Teoría de Educación
María Clara Barroso Jerez
Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº. 9, 1987, págs. 59-66
El conocimiento en la práctica de la educación
María Clara Barroso Jerez
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 169-173
Sentimientos, ignorancia, certeza y certidumbre
María Clara Barroso Jerez
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 77-84
Aprender a ser ciudadanos de un único mundo
María Clara Barroso Jerez, Juan A. Rodríguez Hernández
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2017, ISBN 978-84-697-6371-1, págs. 131-136
Emprendedor: cuando el término es más que una palabra
María Clara Barroso Jerez
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 133-142
El problema de la educación o la educación como problema
María Clara Barroso Jerez, Luis María Naya Garmendia, Juan Antonio Rodríguez Hernández
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 23-56
Sociedades de la información y el conocimiento
María Clara Barroso Jerez
Reshaping publishing in the twentieth and twenty-first century / Manuel Brito Marrero (dir.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), 2014, ISBN 978-84-15698-54-8, págs. 79-99
Sociedad del conocimiento y el entorno digital
María Clara Barroso Jerez
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 47-54
Mapas conceptuales en el entorno e-learning
María Clara Barroso Jerez
I Jornadas de intercambio sobre el uso de aulas virtuales en la enseñanza universitaria [Recurso electrónico]: 11 y 12 de diciembre de 2008, Aula Magna del Campus Universitario de Guajara / coord. por Carmen M. Hernández Jorge, 2010, ISBN 978-84-7756-922-0, págs. 179-190
La investigación universitaria en educación ambiental y para la sostenibilidad: situación actual y perspectivas en el nuevo marco europeo y español de los estudios de Tercer Ciclo
María Clara Barroso Jerez
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios / coord. por Pablo Ángel Meira Cartea, Marília Andrade Torales Campos, 2008, ISBN 978-84-612-4519-2, págs. 43-50
Ciencia, tecnología y arte. Construir y comprender la cultura
Víctor Yanes, María Clara Barroso Jerez
Renovar la tradición, Vol. 2, 2006, ISBN 84-7756-675-5, págs. 733-748
Multimedia y motivación: el uso de los agentes pedagógicos en Tutorial Inteligente para estudiantes con síndrome de Down
María Clara Barroso Jerez
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Ciencia, tecnología y educación: más allá de las aulas
María Clara Barroso Jerez
Tecnología, civilización y barbarie / coord. por José Manuel de Cózar Escalante, 2002, ISBN 84-7658-642-6, págs. 303-335
Formación permanente, educación permanente: propuesta para un análisis de política educativa
María Clara Barroso Jerez
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 205-207
La cultura actual, el nuevo reto de la educación
María Clara Barroso Jerez
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 236-239
María Clara Barroso Jerez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 265-267
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
Ciencia, tecnología y educación
María Clara Barroso Jerez, Montserrat Gallardo Mancebo
Santa Cruz de Tenerife : Dirección General de Universidades e Investigación, 1997. ISBN 84-8309-033-3
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
coord. por María Clara Barroso Jerez
Universidad de La Laguna, 2018. ISBN 978-84-15939-65-8
Investigaciones en educación ambiental: de la conservación de la biodiversidad a la participación para la sostenibilidad
coord. por María Clara Barroso Jerez, Javier Benayas del Álamo, Luis Cano Muñoz
Parques Nacionales, 2004. ISBN 84-8014-549-8
Tecnologías y formación permanente
coord. por María Clara Barroso Jerez, Montserrat Gallardo Mancebo
Universidad de La Laguna, 1997. ISBN 84-600-9430-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados