Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 173-174
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 691-692
págs. 9-13
Jane Addams y el trabajo social: ayer, hoy y mañana de sus planteamientos y enfoques
págs. 15-37
De las congregaciones marianas del siglo XVI al aprendizaje-servicio: la educacionalización de la filantropía en las universidades de los jesuitas
págs. 39-56
Civismo y carácter para una educación integral: posibilidades del aprendizaje-servicio en este campo
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
págs. 57-75
págs. 77-96
págs. 97-111
Alineamiento del aprendizaje-servicio con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: un cuestionamiento desde la filosofía pragmática de la educación
Alicia García Fernández, Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
págs. 113-133
Formación en aprendizaje-servicio para estudiantes universitarios
María Aránzazu Carrasco Temiño, María Remedios Belando Montoro
págs. 135-156
Aprendizaje-servicio en la formación inicial de maestros: entre la experiencia y el compromiso
María Mercedes Avila Francés, José Luis González Geraldo, Benito del Rincón Igea
págs. 157-178
págs. 179-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados