págs. 9-25
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rosa Ana Valladares Hernández
págs. 27-50
págs. 51-73
Luis Alberto Cardozo González, Diogo Rodrigues Becerra, Eric Molano Sotelo, Javier Moreno Jiménez, César Beltrán Ahumada, Fredy Borrero Ovalle
págs. 75-101
Aprender a aprender en la universidad: perspectivas del profesorado y de los estudiantes
Fran J. García García, Inmaculada López Francés, Evelyn Moctezuma Ramírez, Cruz Pérez Pérez
págs. 103-126
págs. 127-148
págs. 149-172
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria: Aplicación del análisis factorial confirmatorio
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Aurelio González Bertolín
págs. 173-193
págs. 195-219
Khan, S. (2019). La escuela del mundo. Barcelona, Ariel, 246 pp.
Es reseña de:
La escuela del mundo
S. Khan
Barcelona : Ariel, 2019
págs. 219-221
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
C. Monge López (ed. lit.), P. Gómez Hernández (ed. lit.)
Madrid : Síntesis, 2020
págs. 221-223
Naval, C., Bernal, A., Jover, G. y Fuentes, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, pp. 313
Jorge López González (res.)
Es reseña de:
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-974-2
págs. 223-225
Es reseña de:
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna
Pirámide, 2020. ISBN 9788436843200
págs. 226-228
Es reseña de:
Las tesis de posgrado: Una guía novelada para quienes hacen y dirigen tesis
Raquel Sastre, Jaime Nubiola Aguilar
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. ISBN 978-84-313-3348-5
págs. 228-229
Sellés, J. F. (2020). 33 virtudes humanas según Leonardo Polo. Pamplona, EUNSA, 446 pp.
Es reseña de:
33 virtudes humanas según Leonardo Polo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. Astrolabio La Idea de la Universidad. ISBN 978-84-313-3504-5
págs. 230-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados