InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Pérez Velázquez, Jorge Martorell Albert, José López Ortí
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 28, Nº 100, 2020, págs. 100-101
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 263-265
Es reseña de:
El horizonte educativo de la ecología integral: claves para una cultura del encuentro y la justicia social
Yolanda Ruiz Ordóñez (ed. lit.), Carlos Novella García (ed. lit.)
Valencia, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-87331-95-4
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 44, 2013, págs. 291-292
Es reseña de:
Educar sin castigar: qué hacer cuando mi hijo se porta mal
Pilar Guembe Mañeru, Carlos Goñi Zubieta
Desclée de Brouwer, 2013. ISBN 978-84-330-2635-4
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 271-274
Es reseña de:
¿Por qué a los niños no les gusta ir a la escuela?: las respuestas de un neurocientífico al funcionamiento de la mente y sus consecuencias en el aula
Barcelona : Graó, 2011. ISBN 9788499803685
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 274-276
Es reseña de:
La buena y la mala educación: ejemplos internacionales
Encuentro, 2011. ISBN 978-84-9920-115-3
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 40, 2011, págs. 239-240
Es reseña de:
Cómo enseñar en el aula universitaria / coord. por Joaquín Paredes Labra, Agustín de la Herrán Gascón
Pirámide, 2010. ISBN 978-84-368-2415-5
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 40, 2011, págs. 240-241
Es reseña de:
Docentes e-competentes: buenas prácticas educativas con TIC / coord. por Jesús Valverde Berrocoso
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-159-6
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 181-183
Es reseña de:
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador
Graó : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General de Educación y Formación Profesional, 2010. ISBN 978-84-9980-016-5
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 183-184
Es reseña de:
Aprender a enseñar en la práctica: procesos de innovación y prácticas de formación en la educción secundaria / coord. por Ángel I. Pérez Gómez
Graó, 2010. ISBN 978-84-9980-017-2
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 195-196
Es reseña de:
La tutoría en la Educación Primaria: manual de ayuda
Wolters Kluwer España, Wolters Kluwer, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-7197-914-8
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 196-197
Es reseña de:
Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
Morata, 2009. ISBN 978-84-7112-598-9
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 38, 2010, págs. 197-198
Es reseña de:
Rafaela García López, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Escámez Sánchez
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-975667-1-1
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 221-223
Es reseña de:
Creación de la excelencia en Educación Secundaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo
Prentice Hall : Pearson Educación, 2009. ISBN 978-84-8322-618-6
Jorge Martorell Albert
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 223-224
Es reseña de:
El desarrollo del tacto pedagógico: (o la otra formación del educador)
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-903-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados