La enseñanza de la sociología en carreras de ciencias de la salud: Un estudio de caso
págs. 5-10
págs. 11-14
Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria
Esther Rodríguez Quintana, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz, Angélica Martínez Zarzuelo, Víctor León Carrascosa, Lea Plangger, Nicolás Garrote Escribano, María José Fernández-Díaz, Gonzalo Jover Olmeda
págs. 15-20
págs. 21-25
págs. 26-30
págs. 31-35
Gender differences in students’ feedback and performance in Scratch programming
Despoina Schina, Vanessa Esteve González, Mireia Usart Rodríguez
págs. 36-41
Controversias y beneficios de los videojuegos en adolescentes
Isabel Martínez Carrera, Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 42-45
Importancia de la gamificación como recurso en la educación de adolescentes
Isabel Martínez Carrera, Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 46-49
págs. 50-54
La comunicación pública y el empleo de TIC en el Espacio Europeo de Educación Superior: Estado de la cuestión a la luz de la configuración jurisprudencial del derecho
págs. 55-59
págs. 60-63
págs. 64-68
págs. 69-73
pág. 74
Gamification of teaching with ClassDojo app: an experience in the Primary Education Degree
José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera, Carmen Rodríguez Jiménez, Carmen Rocío Fernández Fernández
pág. 75
pág. 76
pág. 77
pág. 78
Social robotics and Autism Spectrum Disorder: A Bibliometric review
pág. 79
pág. 80
págs. 82-83
págs. 85-90
págs. 91-95
págs. 96-100
págs. 101-105
págs. 106-109
págs. 110-114
págs. 115-119
págs. 120-124
págs. 125-129
Estrategias docentes para trabajar la narrativa digital en el aula de primaria
Javier Ginés Pérez, Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández
págs. 130-133
págs. 134-138
El mejillón invasor: una actividad didáctica lúdica dentro del marco “ciencia para todos/as”
Andrés Arias, Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Antonio Torralba Burrial
págs. 139-143
Educación 4.0: Transformación del aula tradicional en las escuelas de educación básica en México
Aleida Aída Flores Alanís, Guadalupe Chávez González, Jessica Mariela Rodríguez Hernández
págs. 144-147
págs. 148-151
El tiempo dedicado a la lectura y su incidencia en la comprensión lectora de niños ecuatorianos: planes de mejora
págs. 152-159
págs. 160-164
págs. 165-169
págs. 170-174
págs. 175-180
págs. 181-185
págs. 186-189
TIC en la enseñanza secundaria calificativa en Marruecos: Factores claves para el éxito de la integración
págs. 190-195
págs. 196-200
págs. 201-208
Inovação tecnológica, economia solidária e tecnologia social: aproximações e distanciamentos
págs. 209-213
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García
pág. 214
Digitalización de contenidos curriculares. Un análisis bibliométrico
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
pág. 215
pág. 216
pág. 217
pág. 218
pág. 219
pág. 220
pág. 221
pág. 222
pág. 223
pág. 224
pág. 225
pág. 226
pág. 227
pág. 228
pág. 229
pág. 230
pág. 231
pág. 232
pág. 233
pág. 234
pág. 235
pág. 236
pág. 237
pág. 238
pág. 239
pág. 240
pág. 241
pág. 242
pág. 243
págs. 244-245
págs. 246-247
págs. 248-249
págs. 250-251
págs. 252-253
págs. 254-255
págs. 256-257
Anatomía de la cavidad oral mediante realidad aumentada en el ciclo de Técnico en Higiene Bucodental
págs. 258-259
págs. 260-261
págs. 262-263
págs. 264-265
págs. 267-270
págs. 271-274
págs. 275-279
págs. 280-283
págs. 284-288
págs. 289-293
págs. 294-299
págs. 300-305
págs. 306-311
págs. 312-317
págs. 318-322
págs. 323-327
págs. 328-331
págs. 332-336
págs. 337-341
Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
Domingo Mayor Paredes, Ana María López Medialdea, María Gloria Solís Galán
págs. 342-346
págs. 347-351
págs. 352-356
págs. 357-360
Aprendizaje Basado en Problemas para el fomento de competencias genéricas: Propuesta de innovación en estudiantes de cuarto año de Enfermería
págs. 361-365
págs. 366-370
Análisis del conocimiento previo sobre el concepto “Investigación Científica” mediante minería de textos: un ensayo con estudiantes universitarios
págs. 371-375
págs. 376-381
Juegos elaborados por futuros maestros de infantil en base al pensamiento pedagógico contemporáneo
Sara González Gómez, Gabriel Barceló Bauzà, Francesca Comas Rubí, Andrés Payà Rico
págs. 382-386
págs. 387-391
págs. 392-396
págs. 397-401
págs. 402-406
págs. 407-411
págs. 412-417
La clase invertida: comparación entre materiales en formato físico vs. digital
Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, José Martín-Albo Lucas
págs. 418-421
págs. 422-426
págs. 427-434
La innovación tecno-pedagógica del profesorado: Dream-TIC
Patricia Ibáñez Ibáñez, Imanol Ortega, Cristina Villalonga Gómez
págs. 435-438
págs. 439-442
págs. 443-447
págs. 448-450
págs. 451-455
págs. 456-461
Un nuevo espacio para la innovación pedagógica y tecnológica en la universidad: el laboratorio de fabricación digital
págs. 462-465
Evolución del engagement académico en función de las variables sociodemográficas
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Alejandra Alonso Calvete
págs. 466-470
Influencia de las variables socioeducativas en la evolución del engagement académico
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Alejandra Alonso Calvete
págs. 471-474
págs. 475-479
Nivel de aplicación de TIC en el nivel medio superior de la UAC
María Alejandra Sarmiento Bojórquez, Mayté Cadena González, Juan Fernando Casanova Rosado
págs. 480-485
págs. 486-490
págs. 491-497
Las redes sociales como recurso innovador de aprendizaje en el aula de inglés para fines específicos
págs. 498-502
págs. 503-506
págs. 507-513
págs. 514-519
págs. 520-524
págs. 525-528
Monitorización y evaluación 3.0 de la preparación del trabajo en laboratorios de Física experimental
págs. 529-534
págs. 535-540
Virtual international collaboration as a tool for teaching online journalism at the university level: A pedagogical proposal
págs. 541-545
págs. 546-551
págs. 552-555
págs. 556-560
Blended Learning: las plataformas Nomon CISE y Nomon PillBook para el aprendizaje del idioma inglés
Clayton Manuel Carrasco Grijalva, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
págs. 561-566
págs. 567-571
#ECOTUBEX2018: A gamified crowdsourcing experience in Higher Education
Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez, Carmen Bueno Muñoz
pág. 572
pág. 573
pág. 574
Flipped Classroom como pedagogía emergente: beneficios de su implantación en Educación Superior
Carmen Rodríguez Jiménez, Ana González Garrido, Jesús López Belmonte
pág. 575
Innovando en la Universidad para acercarnos a un desarrollo sostenible
Silvia Collado, Juan Senís Fernández, Camino Álvarez Fidalgo
pág. 576
Innovación en la universidad: Autoeficacia, ansiedad y grado de rendimiento ante el TFM
Silvia Collado, Camino Álvarez Fidalgo, Juan Senís Fernández
pág. 577
pág. 578
pág. 579
Presencialidad en clases teóricas y grado de éxito de los alumnos matriculados en la asignatura de Sistemas de Producción Animal de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares
María Mercedes Valera Córdoba, María Jesús Alcalde Aldea, Yolanda Mena Guerrero, Ester Bartolomé Medina, Francisco Pascual Caravaca Rodríguez
pág. 580
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
pág. 582
pág. 583
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla
pág. 584
pág. 585
pág. 586
La actitud en la relación de ayuda, clave en la formación del futuro profesional de Enfermería
Lorena Gutiérrez Puertas, Vanesa Gutiérrez Puertas, Gabriel Aguilera Manrique
pág. 587
pág. 588
pág. 589
pág. 590
pág. 591
pág. 592
pág. 593
pág. 594
pág. 595
pág. 596
pág. 597
pág. 598
pág. 599
pág. 600
pág. 601
pág. 602
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias investigadoras en el alumnado universitario de Historia Medieval: estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide
Silvia María Pérez González, Juan Carlos Arboleda Goldaracena
pág. 603
¿Innovamos al integrar las TIC en la Enseñanza Universitaria?: Una competencia por desarrollar
pág. 604
pág. 605
pág. 606
pág. 607
págs. 608-609
págs. 610-611
págs. 612-613
págs. 614-615
Ana Isabel Calvo Gordaliza, Amaya Castro Izquierdo, Raquel Alonso Redondo, Ana María Vega Maray, Marta Eva García González
págs. 616-617
Ana María Vega Maray, Amaya Castro Izquierdo, Raquel Alonso Redondo, Ana Isabel Calvo Gordaliza, Marta Eva García González
págs. 618-619
págs. 620-621
págs. 622-623
págs. 624-625
Algunas experiencias educativas aprovechando las redes sociales: revisión sistemática
págs. 626-627
págs. 628-629
págs. 630-631
El uso de plataformas virtuales en la docencia universitaria: El caso de Socrative
págs. 632-633
Metodología Flipped Classroom: creación de wikis en Finanzas
Salvador Cruz Rambaud, María José Muñoz Torrecillas, Ana María Sánchez Pérez, María del Carmen Valls Martínez, Emilio Abad Segura, Ariana Expósito Gázquez, Ana Mol Gómez-Vázquez
págs. 634-635
págs. 636-637
págs. 638-639
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados