Liderazgo y Educación: sentido y valor del binomio en sus diferentes contextos de proyección
págs. 11-16
Liderazgo personal y construcción de la identidad profesional
Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Marta Ruiz Corbella
págs. 19-42
págs. 43-46
págs. 47-52
págs. 53-57
págs. 59-63
La identidad profesional situada del docente: el caso de los profesores universitarios
págs. 65-67
págs. 69-76
págs. 77-81
Identidad profesional del docente universitario
Mercedes Inda Caro, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo
págs. 83-88
págs. 89-92
págs. 93-96
El liderazgo educativo en el contexto del aula
Fernando Gil Cantero, María Rosa Buxarrais Estrada, José Manuel Muñoz Rodríguez, David Reyero
págs. 99-124
págs. 125-128
págs. 129-131
págs. 133-137
Encuentros performativos en un Petit Paradis: apuntes sobre el buen educador universitario
págs. 139-142
Pedagogías invisibles, relatos del imaginario: (Nada era intrascendente en aquel aula)
págs. 143-145
págs. 147-150
El liderazgo en el aula: entre la docilitas y la libertas
págs. 151-154
págs. 155-158
El liderazgo de la ciencia: las estrategias del enseñar desde el aprender
págs. 160-165
págs. 165-169
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
Begoña Gros Salvat, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Miquel Martínez Martín, Enric Roca Casas
págs. 173-192
págs. 193-197
La reestructuración de las relaciones de poder entre las agencias educativas: liderazgo distribuido y partenariado
págs. 199-202
págs. 203-208
El profesor como líder en la construcción de valores del centro escolar: propuestas y dificultades
págs. 209-213
págs. 215-219
págs. 221-225
El liderazgo educativo en el ámbito socio-comunitario
Jaume Trilla Bernet, Dolores Limón Domínguez, Pere Soler Masó
págs. 229-248
págs. 249-254
págs. 255-258
Liderazgo y empoderamiento. La oferta sociocultural de las sociedades gallegas
María del Carmen Gutiérrez Moar, Silvana Longueira Matos, María del Carmen Pereira Domínguez
págs. 259-264
págs. 265-270
págs. 271-276
págs. 277-280
págs. 281-285
págs. 287-291
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados